Grondona: "Me da la sensación de que River no va a jugar la Promoción"

Si hubiese dicho lo contrario también estariamos a las puteadas. Hay que esperar los partidos y punto.

ESO, a mi me dio miedo…

gracias la concha de tu madre :evil:

Este gorndona.

Suena a “me da la “””""“sensacion”""""" de que no la juega", Sinonimo de “Quedate tranquilo pibe, ya esta todo arreglado, River no la juega”.

Pero anda saber, este hijo de puta. Capaz esta todo arreglado para que la juguemos

La verdad, yo creo que este tipo de especulaciones en cuanto a corrupción en partidos se termina cumpliendo una cada mil. Me parece que fue una simple opinión, inoportuna sí, pero que no nos van a favorecer o perjudicar adrede el sábado. Venimos haciendo este tipo de elucubraciones hace rato, y no sé si alguna se llevó a cabo.

si le ganamos a Lanus es porque esta todo armado…el presidente de Lanus, Russo, es tremendo chupaverga de Grondona…

Si le ganamos a Lanús y nos salvamos, me va a importar poco y nada si está arreglado o no…

Amigos de “dobles y triples lecturas…” y que quiere decir esta mierda que tiró el presi de olimpo en la radio donde labura dasso ???

ricardodasso Ricardo Dasso
En AM770 en Radio Cooperativa Alfredo Dagna, Pte de Olimpo dijo: “El boleto del tren fantasma lo tiene comprado River”
hace 1 hora Favorito Retwittear Responder

Senti que me abrazaba un oso…

De atras ??

Suena mucho más a cargada o a intento de mufarnos, que a un simple presentimiento de él o un arreglo para que no juguemos la promo. Viejo sorete mafioso de mierda.

Al viejo le gusta que lo tilden de mafioso, le gusta sentirse poderoso, tira estas cosas para que se genere justamente esto, de que digamos: que hizo? arreglo todo? salva a River o hunde a River?
Después pase lo que pase, vamos a decir: viste… Grondona había arreglado todo.

[QUOTE=GASTIA;3273825]Amigos de “dobles y triples lecturas…” y que quiere decir esta mierda que tiró el presi de olimpo en la radio donde labura dasso ???

ricardodasso Ricardo Dasso
En AM770 en Radio Cooperativa Alfredo Dagna, Pte de Olimpo dijo: “El boleto del tren fantasma lo tiene comprado River”
hace 1 hora Favorito Retwittear Responder[/QUOTE]

que los jugadores van a festejar en un parque de diversiones?

de cualquier lado, a esta altura da lo mismo

No pude dormir anoche y estoy completamente estresado esperando los partidos del sabado. Lo unico que pido es zafar de la promocion, nada mas. No se puede seguir viviendo asi.

Es que justamente lo puse asi para que se lea el link… otro error involuntario ?? otra joda ?? un deseo de Ole?? River-va-jugar-promocion_0_500350205.htm

Son unos hdps los de olé,una vez le pusieron de nombre a una foto de neri cardozo “gangoso.jpg” jajaja.

Empezamos a descorchar?

O nos pegamos un corchazo? :mrgreen:

Vos no eras el que animaba a la tropa? Si te caes vos nos caemos todos eh :stuck_out_tongue: