Grondona: "Me da la sensación de que River no va a jugar la Promoción"

no se confien, es un mafioso fascineroso el tipo este

Yo solo confio en caruso lombardi, lo que se hable ya sea de grondi o hasta de blatter me chupa un huevo solo le prenderé una vela a caruso lombardi el sabado

“Tiro libre para caruso lombardi”…

Y yo como los pateo?

O dice esto para no quedar pegado… y ya está pensando en lo que va a facturar River con el rating jugando la promo…:confused:

Me genera muchisima intranquilidad esta declaracion, si River queda en promo el queda libre de sospecha de que estaba todo arreglado, la verdad me da muy mala espina esto…

Grondona y Passarella respectivamente

Esto, para mí, tiene 3 lecturas posibles:

1. Opinó, como cualquiera, de que River es más que Tigre y Olimpo, y por eso tiene más posibilidades de zafar. Después Olé hace la edición tergiversada a la que nos tiene acostumbrados el Grupo Clarín.
  2. Arregló todo para que River zafe y hace estas declaraciones para justificar futbolísticamente lo que va a pasar (River genera muchas situaciones de gol, etc.).
  3. Arregló todo que River no zafe y hace estas declaraciones para despegarse de lo que va a pasar (incluso hasta para que quede la sospecha de que él hizo todo lo posible para que zafe… y ni así River pudo).

Es decir, estamos igual que antes: no sabemos una goma sobre lo que va a pasar.

FIESTA!!

Y… Pasarella siempre cabeceò como los dioses…

Es mensaje mafioso, imposible que lo entiendas… es el idioma corleone. Si sos inocenton vas a entender lo que citaste.

Pero queda libre de sospecha ante quien ??, si al tipo no lo toca nadie, por que se preocuparia como deberia quedar el ??, para mi es netamente lo que va a suceder. Por que no veo a quien mierda le tenga que rendir cuentas este mafioso hijo de puta, si me decis que alguien mas groso que el, le esta comiendo los talones, pero no hay nadie, entonces puede opinar lo que se le cante que nadie le va a decir nada.

Imposible que a un tipo que hace 40 años maneja el futbol de manera extorsiva, se le escape la tortuga ahora, yo agarro para el lado que nos mando al muere como postie al principio, me da terror esto.

Amigo, por que se le escaparia la tortuga, y para vos, ante quien ?? Si este tipo esta diciendo esto para despegarse (¿?) entonces por favor dejemosle de llamar mafioso, es un santo el tipo este, si esta cagado por lo que piensen de él pobrecillo, yo sigo pensando que River no gana ni en pedo y que el que nos salva va a ser Quilmes, pero esto que tira grondona para nada me da una lectura en contra de River.

Yo también creo que nos mandó al muere, cosa de despues decir: “vieron que no había nada arreglado?”

Exacto, a eso apunto Gaston…

es al pedo que arregle los partidos para que nos salvemos , si river siempre se la termina rebuscando para hacer cagadas y perder por si mismo.:expressionless:

Listo, jugamos la promoción segurísimo.

Levantó el

Don Julio

Las palabras de este retorcido ya no sé cómo interpretarlas. Yo igual estoy cagadísimo.

Tal cual. A sacar pasaje a Córdoba…

El mejor post del thread, sin dudas.

Listo, encima que somos horribles, nos quiere mufar este HDP :evil: