Me encanta tu firma, Ariel…
Las caras de angustia de Felipe son mortales :lol:
Me encanta tu firma, Ariel…
Las caras de angustia de Felipe son mortales :lol:
No nos iluciones al pedoo viejo trolo!!!
Te lo dejo bien
Jojo, que así sea…que hijo de puta el viejo, frases como “es un buen chico, ya va a aprender”(por Passarella) y esta que dijo ahora son bien de mafia, lo único que lo va a sacar del poder es la muerte.
No, la fuente es Rock & pop
No le creo nada a este forro. Esta claro q no tiro esta declaracion por que se le ocurrio…
Desde ayer que en algun tema puse que parece que huracan de babington ya digito lo que va a cobrar en la B, con grondona. Me imagino que gimnasia tambien, y entre Olimpo o Tigre dependeran de si mismo contra el que venga de la B para jugar la promocion
La uncica declracion que no fue de matufia cuando se refirio a Pasarella es: “tiene problemitas”
para algunos dirigentes debe ser un alivio bajar a la B Nacional
Mmmm no me gustan estas declaraciones en esta altura del torneo.
Yo leo esa declaracion completamente de forma opuesta
Tengo mas miedo que antes ahora
A mi me pasa lo mismo, yo lo veo como una ironía, un boludeo.
Además si fuese como todos piensan no saldría a decirlo, para que hacerlo? Para que levantar aún mas sospechas?
Tranquilamente puede decir esto, mandar a River a promo y poder declarar después ‘vieron que no había arreglo? Si yo dije que me parecía que River zafaba…’
No sé, no me producen nada positivo estas declaraciones. Mi dios sigue siendo Caruso Lombardi por esta semana, no me importa otra cosa
Listo, se acaba de decretar el descenso de River.
Es que claramente la declaracion es para embarrar mas la chancha el sabado, o que lectura hicieron muchachos?
O es así o está haciendo todo como para que nos hundamos y quede como que no había nada arreglado, esto aumenta la paranoia la concha de su madre.
si voy a interpretar en forma negativa estas declaraciones… listo muchachos, fue un placer haberlos conocido, dejo una carta para el juez y otra para mi flia…
tal cual… es mas, parece tan obvio que hasta él mismo se siente Vito Corleone, que le falto decir… “…y si eso ocurre, será un accidente…”
“…Ho la sensazione che il River non è andare a giocare la promozione, e se ciò accade, sarà un incidente…”
Con la impunidad que tiene grondi me vas a decir que se va a cuidar de decir una verdad ?? naaa tomatela, el tipo digitó todito, tiene muy cerca al presi de lanus le dijo al tipo “el sabado dejenlo a river ganar…” listo no se habla mas por acá. Bueno despues a pezzotta “gana quilmes escuchaste, todas los toquecitos cerca del area de olimpo, tiro libre para caruso lombardi”, el tipo puede decir lo que va a pasar sin ningun pudor por que nadie le toca el orto muchachos