Grondona: irse al descenso no es la muerte de nadie

También es imposible que alguien venga y te de la posibilidad de firmar o no para decidir el futuro de tu club… no responde la pregunta

Yo no firmo un carajo, ya con jugar la promoción es suficiente cargada para mí. Ni voy a mirar los partidos esos.

Firmo hasta ganarla por penales.

NO, ya que juguemos la promoción es denigrante, una mancha histórica que no te la sacas mas.
River tiene que safar de todo.


Olvidate el Monumental va a estar mas lleno que en la final de la Libertadores, y vos viste como es esto hay que apoyar, sino perdemos en las tribunas.

te vino lukas???

quise mdecir que es imposible que river gane un partido tranquilo menos una instancia asi, estoy seguro que si jugamos la promo la perdemos

Bue pero estan diciendo que jugar la promocion ya seria la muerte, yo hice esa pregunta para ver que pensaban

A esta altura ya ni necesitamos que los bosteros nos gasten. Con jugar, ganar la promoción y festejarlo con vuelta olímpica al ritmo de: “La promoción se va a la puta que los parió” sería humillante, no se me ocurre algo más humillante. Ah, si, descender.

te entiendo , pero realmente no puedo ni inmaginarme jugar la promocion , estoy en un estado de trance que no te puedo explicar

Entonces que se vaya Arsenal.

me cagaste el mensaje, iba a entrar a poner exactamente lo mismo.

Quizás esa era la idea …

Y el hincha de River moderno por lo general es tan boludo, que ya me imagino gol de FM a los 45 min de segundo tiempo para poner el 1 a 0, y empatar la serie (porque en el partido de ida perdimos por 1) y por la ventaja deportiva nos quedamos en 1ra nosotros, todos llorando de felicidad, FM es llevado en andas hasta la Sivori al grito unánime de: “es para vos, es para vos, Bostero puto la puta que te pario”,
No seria tan ilógico que pase no???

Te olvidaste de mencionar al tipo que tenes atras en la tribuna que putea a Lamela por perder una pelota y despues lo corea.

Hijo de puta.

Listo, tamo hasta las re pelotas. :cry:

Es increible ésto muchachos, esas frases de GRONDONA trituran el corazón de mucha gente que sufre el apasionamiento por RIVER. Y pensar que un mano derecha suyo nos metió en ésto. Realmente es una situación que rosa el desparpajo, la omnipotencia y la violencia. Yo esperaría dos fechas y trataría de armar aquella PROTESTA multitudinaria que se debe el foro. Estoy perturbado, triste y con una furia interna que no sabe como fluir, buscando el ámbito de las soluciones, solo me urge la palabra venganza.

Mandanos a la b yo mismo te voy a buscar te lo juro por mi vida te mato gordo hijo de puta

convengamos que River no se va a ir a la B porque el domingo nos cobró para el orto el puto de Losteau… si nos vamos al descenso (ojalá que no) va a ser por años y años de chanchullos y las consecuencias las vemos ahora

Triste y cierto a la vez…

grondona la concha de tu madre…

que época de mierda de river loco, no salimos más.