Grondona: irse al descenso no es la muerte de nadie

A esta altura por como vienen las cosas, que parece que no quedará todo en la nada como algunos pensaban, Passarella se subió a la moto y no hace falta explicarle a nadie como es Passarella cuando se encapricha con algo, o si???

Que creerían mas conveniente para River de ahora en mas???, que Passarella siga firme que corte toda relación con la AFA como dicen los medios, que se declare la guerra o que agache la cabeza pida disculpa a Grondona en privado y que todo pase.

creo que no queda otra… :confused:

Y si realmente se le fueron los humos a la cabeza y no fue una simple protesta, sino una intencion de derrocarlo (dios mio, no puedo evitar reirme al tipear eso), entonces si, porque de otra forma estamos en el horno. No digo que vaya a perjudicarnos directamente, pero parte de nuestro futuro en primera depende de, por ejemplo, Arsenal e Independiente.

Pero si en realidad Passarella es lo suficientemente hijo de puta de hacer toda esta jugada para cubrirse el culo ante un eventual descenso, entonces se gana todo mi odio.

http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/63910-analizaron-en-diputados-una-eventual-democratizacion-del-futbol.html

No me diga esas cosas que estamos combatiendo en el frente. Tengo hombres en las trincheras, los cañones preparados y gente dispuesta a inmolarse cual kamikaze. Y usted me viene con esto? No me desmoralice la tropa!!!

No es la muerte de nadie irse al descenso, pero cambiaria la vida de cada uno de nosotros si River llega a descender. Como supongo que le abra pegado el descenso a la gente de Rosario Central y le va a pegar el descenso a la gente de Gimnasia. El problema es que River es el club más grande de la Argentina.

bueno… el primero que debería haber razonado eso es el gran puto de AGuilar… o a lo mejor lo hizo pero igual le chupó un huevo

Me imagino la situación hace unos meses:

  • Don Humbertone, mi equipo tiene un problema con el prom…

  • No, no, no. Molto bene, ma ke bona dona.

Si me dicen que la gano, sí. Pero sería muy doloroso llegar a esa instancia.

Lo bueno:

  • Que ahora todos van a estar pendientes del partido de River y el arbitraje.

Lo malo:

  • Que a Grondona le chupe un huevo eso.
  • Que a River no lo dirijan mal pero que le regalen penales y puntos a equipos que pelean con River (ESE es mi mayor temor)

NO ESTÉN CAGADOS

Esta claro que no nos vamos a suicidar (bueno a lo mejor algún loquito si, es mas ya paso), pero si nos llegamos a ir a la B es la humillación mas grande que hay, es dejar de ser el mas grande, es una mancha histórica, después de eso te gastan hasta los hinchas de Atlas, y si bien el amor por River no se muere, el dolor va a ser muy grande, nunca voy a dejar de ser de River, pero en mi caso al minuto doy de baja el débito del descuento por socio, tiro el carnet a la mierda y no vuelvo a pisar el Monumental por mucho mucho tiempo, quizás nunca mas, ya que no solo el dolor sino los tiempos venideros serán oscuros y con mucha cabeza de termo a full, de aguante y mas aguante y vamos todo unidos que en la B River nos necesitas mas y todas esas cosas bosteras que odio, en mi no funcionan.
Me dedico a mirar únicamente al Barcelona y nada mas.

Que miedo me da esto.

Puede ser. Igual, siendo realistas, la influencia de un arbitraje rara vez es mayor a un 10% en el resultado de un partido. O sea, si no llegás al área, como nosotros no llegabamos hace 2 años, difícilmente te regalen un penal.

No me entra en la cabeza jugar la promocion. No estoy preparado jejeeeeee

Recien estuve escuchando (y puteando) a Eduardo Feinman y Elio Rossi en C5N donde le daban a Passarella para que tenga y guarde.

Rossi decia que el promedio es por los ultimos 6 campeonatos cortos, donde este es el 3ro. en el que DAP es Presidente, y los otros 3 corresponden a la gestion de Aguilar; donde ponia enfasis en que DAP fue uno de sus principales Gerentes al haber sido su Tecnico durante años.

Todo muy lindo, sera como sera… pero quiero, pretendo, necesito terminar con esta situacion.
Me come el bocho ver a algunos tarados que saben que soy de River y hacen gestitos, comentarios por lo bajo, sonrisitas falsas…:roll:

Estoy acostumbrado mal por haber sido de River, lo admito, me doy cuenta que siempre mire por arriba del hombro.
No entendia a esos hinchas que sufrian con su equipo, no me cabia que no disfrutaran.

Hoy me encuentro en esa frecuencia y estoy desorientado. Quiero salir de esto y NO VOLVER NUNCA MAS A MIRAR ESTA TABLA MALDITA.

Lo que dicen todos que para darte vuelta la cancha no es que te cobran 180 penales, sino que te inclinan la cancha con dejar pasar faltas de tu lado y cobrar faltas pelotudas (avances) en contra.

Algo así como pasó en River Racing.

Igual, como dijeron, si querian perjudicarnos contra Racing en serio no hubieran anulado el gol de Teo…

Puede ser, Lucas. Tiré un ejemplo al pasar. Yo creo, y es mi opinión personal, que Passarella saltó porque sabe algo.

Ojalá que te mueras vos viejo ladrón hijo de puta.

Es que no deberia haber jugado :lol: