Grondona: irse al descenso no es la muerte de nadie

Sabes cuantos de esos mensajes vi en el foro contra Aguilar y el gordo, mejor dicho ex gordo esta más vivo que nunca y encima con 40 kilos menos. NADIE VA A PRENDER FUEGO NADA, como mucho nos vamos a la “B”, más de uno se emocionó con el Avant Premiere de algun estreno hollywoodense, muchachos nadie va a ir a la guerra, pisen tierra. Como mucho podemos protestar para que habiliten los visitantes en la “B”.

Pfff llegamos a irnos al descenso por un afano provocado por una órden explícita de Grondona como esta y yo te aseguro que le quemo todo

Nos vamos a la B y a incidiarle la casa, la muerte de él va a ser mafioso de mierda.
Dicen que es imposible, yo creo que llegado a ese limite, no habria que subestimar la pasion desmedida de este pais.

El Padrino, nos acaba de dar el beso de la muerte…


Y Aguilar??? O ya nos olvidamos de el??? Principal culpable de todo lo que le esta pasando a River.

Este gordo va a morir si nos manda a la B

aplastar con dos ladrillos un par de huevos octogenarios tampoco es la muerte de nadie…

Si justo rocky, hubieses pensado un poquito mas mandando un Darkman :mrgreen:

Si a mí me daban un dolar por cada forista que juró matar a Aguilar desde que estoy en el foro, hoy tendría una isla privada en la polinesia y 5 modelos suecas me estarían haciendo el baile de la botella en este preciso instante. Te apuesto 20 millones de euros (que no los tengo) que si River se va a la “B” ni vos ni nadie va a quemar la AFA. :wink:

Saludos

Flaco que denso que sos es obvio que nadie va a ir a quemar nada, ni que nadie iba a ir a matar a Aguilar, si vos te tomas de manera literal esas cosas es tu problema, pero te aseguro que se le va a armar tremendo quilombo si River se va a la B únicamente por un pedido explícito de él como está amenazando con estas declaraciones.

Eso fue un mensaje, una sentencia, una amenaza que fue, que fueeeeee???

Venía a citar la misma frase. Hasta deja explícito en los medios que usa los mismos mecanismos y lenguajes que las mafias…

Queres apostar?

Este viejo boton, tiene la pelota cocida al zapato, por no decir que la tiene atada…

No creo que pase gran cosa, ya con jugar la promoción es la muerte para mí

PARA MI TAMBIEN

Lo que pasa es que DAP le pidio plata adelanatda y cosas cuando asumio porque el club estaba en bancarrota, y despues que recibio la guita igual siguio con la auditoria y otras yerbas que a Grondona no le cayeron bien.

Payback!

Si a ustedes ahora les dicen que River va a promoción pero la gana muy tranquilo, firman?

NO , por que se que es imposible

En 3 semanas Aguilar viaja a Suiza y no lo agarras mas:lol:. Aparte Grondona es el mas expuesto, ya tenemos a quien caerle en caso de desastre…

y queman vagones como no se va a poder quemar ese rancho?? me escabio a fondo voy y quemo todo meo todo y voy asi todo tembloroso al juzgado, alegando emocion violenta, encima no tengo antecedentes, soy inimputaaaaaaaaable lo que pasa que los que saltan son los que, cuando estemos van a decir para flaco que haces noooo no seas boludo, respeto pero en ese momento me va a chupar un terrible huevo, obvio que la mejor con el que me haga recapacitar pero ni en pedo voy a parar con semejante envion de emocion violenta que me va a generar