Grondona escrachado. Papelón en AFA. Don Julio reelecto

Con esto Fantino tiene cubierto SDF por 2 años más.

A mí no me da la sensación, más alla del contenido de las palabras, que haya querido expresar que los quiere matar realmente, sino que lo atribuyo a una manera de decir que los quiere ver afuera del sistema de los medios o algo parecido…

Hasta Deluca esta metido.

Que hablen de las cuentas de Aguilar en Suiza!!

Grondona preso y matan a Fantino? Dos pájaros de un tiro.

QUE MUESTRE LA PARTE QUE HABLA SOBRE AGUILAR Y PASSARELLA! TIENE QUE HABER UNA!

ya van a hacer desaparecer todo como hacen siempre…

terrible en america, culio libarona si asi se escribe, TERRIBLE ABOGADO, alta cama se morfo el gordo puto de mierda, y debe ser del circulo intimo el de la camara oculta porque sino no hablaria con tanta comonidad o es tal el nivel de impunidad, pero bueno, esperemos que fantino cure la herida con un matafuego.

Parece que fue Avila el de la camara oculta

No va a haber nada involucrando a Aguilar, Passarella o River. No se hagan ilusiones muchachos. Lamentablemente no ligamos UNA

Ni hablar. Además, la cámara oculta es un popurrí de frases recortadas. A mí me tocó investigar el nacimiento de la sociedad Torneos-Clarín y AFA y lo que hacen es remarcar lo que pasó en esa época. Las referencias a Vigil, Romay, los 2 millones, etc.

Lo de Paco Casal está clarísimo. Es AFA la que decide porque son los clubes los que deciden y Casal no es bienvenido ni por la AFA ni por la mayoría de los dirigentes de los clubes. Nadie se puso por encima de los presidentes de Argentina o de Uruguay.

Lo más trascendente me pareció lo de la guita en negro, que, deduzco, ya que la cámara oculta no es clara ni mantiene 3 minutos de charla seguidos, era mandada por Clarín para quedarse con los cables del interior.

Lo de las cuentas en Suiza pueden ser perfectamente cuentas de FIFA. Grondona es el presidente de la Comisión de Finanzas. Y en los papeles que mostraron, el único dato que mencionaba a Grondona es su carácter de encargado de poner la firma y/o retirar el dinero.

Grondona le hizo mucho mal al fútbol argentino. Todos sabemos quién es. Pero ésta cámara oculta no me parece arma contundente o material de primera. Tiene tanto sustento como los libros de Majul.

Jaja, si no fue él, queda alguna duda de que se va a agarrar de eso para quedarse con la presidencia en AFA?

quedate tranquilo que ahora aparece un video donde dice que le presta gita para que aguilar llege a fin de mes y que arreglo con pasarella para dejar a river en primero con arbitro garpo y todo y que igual perdimos, river toma sopa con tenedores finos.

Ávila es uno, Vila es otro. En algún momento, me pareció que la voz era la de Ávila. Igualmente, en pasajes como los que se cita a Aranda y la sorpresa del “camara ocultista”, no tiene mucho sentido, ya que Ávila era un negociador directo en el tema.


A la presidente no la metió en nada. Dijo que el presidente de Uruguayo habría sugerido a Cristina una mano a Casal, pero que AFA, que es la que DECIDE, no le piensa dar lugar al empresario uruguayo.


Sí, como Lucas Carrasco habló de matar a Leuco. Seamos buenos. E insisto: Grondona es de lo peor que le pasó al fútbol argentino, pero me dedico precisamente a este tipo de periodismo y el informe, por ahora, tuvo mucho cotillón y poca sustancia. Si la cámara oculta es “eso”, un abogado inteligente logra que no sea tomada como prueba en 2 minutos.


Ojalá. Es lo único que sustentaría la historia. PD: Averiguá data de Cuneo Libarona. No le creas todo lo que dice.


Es una cámara oculta con un par de decenas de frases recortadas que se pueden prestar a varias interpretaciones. Lo más trascendente fue cuando citó plata negra para la compra de cables del interior de parte de Clarín.

Los documentos que presentaron no me dicen mucho. Espero que en la causa haya mucho más. Lo que mostraron hoy me pareció 90% cotillón.


Grondona tiene declaradas varias empresas. Si viviera de la ferretería con esas cifras, ya estaría adentro más allá del poder de turno. No es boludo. Muchos quisimos investigarlo a fondo.


:twisted:

Mientras tanto, el Padrino va a ser rerererererererererereelecto como presidente de AFA. Cuando termine este mandato, ya van a ser 36 años…

Exacto, todo hay que tomarlo con pinzas. Si el informe no hubiese nacido en America, seguramente hubiese sido más creíble. Pero la manera de editado ya es sospechosa y es medio engorroso el rejunte de declaraciones, sin un hilo demasiado claro…

jrdeprimera Julio Ricardo ✓

        Periodistas como Fantino y dirigentes como Vila le hacen mal al fútbol argentino

un tipo que estuvo mas de 30 años, piloteando diferentes signos politicos es demasiado vivo como para poner lo malhabido en cuentas a su nombre, como bien dicen deben ser cuestiones de fifa…a lo sumo esto sirve para negociar su salida hacia un candidato consensuado…esto apunta a dividir el botin no a una solucion del problema.

No ligamos una eh.

Me imagino si en una cámara oculta dijese “yo mandé a River al descenso”
Estaríamos trinando

pongo “no me gusta” por el simple hecho de que lo dice un pelotudo.