Grondona escrachado. Papelón en AFA. Don Julio reelecto

Que se muera en la carcel ese hijo de mil puta!!!

el abogado del tipo de la camara oculta, dice que hay mucho mas material y personajes…

No estoy en condiciones de escuchar ahora, alguno podría dar un pequeño resúmen? Gracias!

Ese ya debe estar escondido en Sri Lanka.

Por algo le dicen el Padrino, no esta al pedo ese apodo.:slight_smile:

Alguien puede pasar todo lo que dijo en limpio?

Q caiga el gordo mafioso este y Aguilaaaaaaaaaar tb!!

estan mostrando info de cuentas en Suiza de un tal “daniel pellegrino”, que era el chofer de grondona, que parece que murió, y tenia cuentas de 30 millones de dolares… tenia doce cuentas

fantino debe estar tramitando su pasaje a la india

Espero q estén Passarella y Aguilar en la película, sería orgásmico!!

Gano 30 millones de dolares en la ferreteria :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

ahi mostraron una cuenta de JULIO H GRONDONA de 8 millones de dolares!!!
otra de 11 millones!!! otra de 3 millones!! otra de 9 millones!!!

como rinde la ferreteria la puta madre

Que hijo de puta 8 palos en una de las cuentas de Suiza otra de 11, la que se choreo viejo hijo de puta!!

Fantino debe estar chocho, es obvio que nadie lo va a tocar, pero el show que va a armar en su programa por Dios…

Es lo que estoy esperando!
Algo de la mentirosa pelea que tuvieron antes de nuestro descenso debió haber dicho!

para mi el boludo de Fantino va a plantear un programa haciendose el gladiador, onda 300… david contra goliat… le gustan esos mitos al bala santafesino, que ganas que sea domingo… esta noche algo va a decir, espero

jajja olvidate en su programa puede hacer 1 semana de esto

Después de lo del video ya no le pueden hacer nada.

Tenía laburo pendiente para estos días… Me chupa un huevo, la de pochoclos que me voy a mandar viendo el conventillo que se va a armar :mrgreen:

Fantino podrá ser anti River, mercenario, moverse por intereses que nacen de otro hijo de puta como Vila, pero en esta estoy del lado del más débil, parafraseando al bueno de Lanata. Grondona sale siempre bien parado, pero algo de todo esto tiene que salir…

No te vas a ir con fantino a la india, nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnj