Que bueno!! Ojala salgan mas cosas de la camara oculta
Gente… como van a existir cuentas de la FIFA a nombre de Grondona ?
Las cuentas de la FIFA deben estar a nombre de esa Federacion, no a nombre del vice presidente…
hoy fantino hace el programa con este tema.
LA CONCHA BIEN DE TU MADRE GRONDONA HIJO DE PUTA
Esto es posta? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Lo de Fantino cogiéndose a Grondona no puede ser real, yo pensé que el Polaco era el que se la daba a Fantino :mrgreen:
GRONDONA LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Lo Denunciaron A Grandona Por “Estafa”
El titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, fue denunciado hoy ante la Justicia por “no haber afrontado con el dinero pagado por el Estado los daños y perjuicios ocasionados a TyC Sports, por la rescisión del contrato por la transmisión de los derechos televisivos que culminaba en el año 2014”.
Fuentes judiciales informaron que en su pedido, el letrado Fabián Bergenfeld pidió la intervención del organismo y la suspensión de los descensos, y la causa recayó en el juzgado a cargo de la jueza de instrucción Susana Wilma López.
El abogado acusó a Grondona por la presunta comisión del delito de “estafa”, que se habría configurado en perjuicio de River “por los ardides empleados para perjudicar con ciertos arbitrajes en partidos decisivos, provocando su descenso y su afectación patrimonial”.
Ello habría tenido como finalidad “utilizarlo como moneda de cambio en una negociación con el acreedor de la AFA, TYC Sports, a quien le correspondería ahora transmitir los partidos de River en el Nacional B”.
Para el letrado, se constituyó “una asociación ilícita con árbitros y dirigentes que han actuado en connivencia con él durante toda su gestión y, recientemente, con los hechos mencionados”.
"La provocación ha sido consumada a través de tres frases perversamente vertidas a través de los medios: ‘No es tan grave irse a la B’; ‘Presiento que River no va a jugar la Promoción’, y ‘Tengo la sensación de que River no se va a ir a la B’.
De ese modo, ha realizado su aporte para que se desencadenaran los hechos de violencia", según la denuncia.
Bergenfeld pidió que “siendo que el obrar del imputado ha direccionado dolosamente la definición de los descensos de los clubes River Plate, Quilmes y Huracán, es que solicito se suspendan los mismos”
Bergenfeld pidió que “siendo que el obrar del imputado ha direccionado dolosamente la definición de los descensos de los clubes River Plate, Quilmes y Huracán, es que solicito se suspendan los mismos”
:lol::lol:
:lol:
El programa de Fantino es lamentable. Pero mal que mal, y por razones totalmente subjetivas y de intereses personales, es el unico programa que habla mal de grondona. Asi que, bienvenido sea.
entiendo que es una venta, un trailer. Un punteo de los temas q se tocaron…
No se ilusionen, Grondona va a dejar el sillón de la AFA el día en que se muera.
Cuentas a nombre de la FIFA pueden estar perfectamente a nombre de su presidente o vice, como cuentas de asociaciones civiles sin fines de lucro pueden estar perfectamente a nombre de sus titulares. Se cita el poder de firma o retiro. Si yo soy el presidente de Sacachispas y voy a retirar dinero de la cuenta del club, no me presento como Mister Sacachispas, sino como la persona con el poder de firma o de retiro de dinero.
Grandes multinacionales tienen sectores tercerizados y figura el nombre de esas empresas para el retiro de dinero. Con la FIFA puede pasar eso.
el domingo preparense para 2 hs seguidas de este video
La verdad que no se entiende mucho del video pero es evidente que a Grondona, finalmente, le han soltado la mano desde el poder político, corporativo y mediático.
Pongan A24 negros.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Hace dos años que le sacaron el futbol a TyC y a Clarin y en tooooooodo este tiempo no se animaron a operarle en contra de verdad, más allá de la crítica facilista de turno. Vila no es nadie, de hecho, le preguntas a la gente que quiere, y te dice que se vaya Grondona, no que asuma Vila. No existe porque no lo instalaron nunca desde Clarin como opositor.
GRONDONA LLEGO LA HORA Q TE DES CUENTA Q YA SE ACABO LA JODA
hijo de puta, mataste el futbol argentino y al amor de mi vida
hijo de puta ojala lo pagues sufriendo viejo sidoso hijo de puta
Estoy viendo negro…
Coincide todo a grondona le sirvió que river se valla a la B…
Uno que esta hablando dijo “en la época de aguilar hubo un vaciamiento en river“
Por dios que vaya preso por favor… Aunque sea que recuperemos la plata en river o algo…
Yo ya estaba puteando por la reelección de este hdp