gritastes los goles de arsenal ?¿

digan su respuesta y pongan porqe si quierenn

un abrazoo

digan su respuesta y pongan porqe si quierenn

un abrazoo

no yo solo grito los goles de river, pero los felicito a los de arsenal

los goles de otros equipo no se gritan salvo cuando son contra boca jajajaja

q grande arsenal un equipo con huevo

lanus mete uun gol contra boca y lo grito … igual q el gol de tigre contra boca el segundo lo grite

NO, solo grito de otros contra boca,
y me contaron antes de que arse juegue con river, que iba a salir campeon…
Un amigo de dirigentes de Lanus me conto… y tambien que ellos Van a ganar,
Todo raro no?

No los grite… peor en lo personal me puso contento… esos tipos hace un año jamas se hubieran imaginado de estar donde estan… mas alla que puedan haber recivido ayudas o no o cualquier “teoria conspiratioria” por el hecho de que se presidente sea hijo del mafioso de la AFA es para pararse y aplaudir…

salu2 :wink:

PD: LOS DE LANUS LOS GRITO SEGURO!

si porque es un orgullo ver a un equipo argentino re chico como Arsenal ganando una copa que en nuestra vida la vamos a poder ganar :cry:

Yo no los grite!!

Y la verdad me da lo mismo si la gana o no

Pero prefiero que la pierda!!

Vivo en avellaneda, TODOS los qe no son muy fanaticos de rasin e independiente van a

ver al arse, no solo de esos clubes sino de de -RIVER y v0k tmb,

La verdad no los soporto mas!!

no ni en pedo lo grito, ojala se coman 5

Yo estoy en la misma, queria que pierdan…despues del partido volvia en el bondi al lado de uno con la remera de Arsenal que al final dijo que era hincha de boca pero que iba a ir a alentar a arsenal, arsenal si llegaria a jugar en su cancha solo con hinchas de arsenal(no de River ni de boca) no la llena y a la de racing menos…

La verdad , ni lo vi.

Yo estoy en la misma, queria que pierdan…despues del partido volvia en el bondi al lado de uno con la remera de Arsenal que al final dijo que era hincha de boca pero que iba a ir a alentar a arsenal, arsenal si llegaria a jugar en su cancha solo con hinchas de arsenal(no de River ni de boca) no la llena y a la de racing menos…
[/QUOTE]

La verdad ya no los soporto mas!!!

Porque no van a alentar a su eqipo,lo pero qe los qe me cuentan qe van

se la dan de barras, naaah!!esto es mucho!!

2a0 pierde aca,

Me dio mucha lastima ver como fueron agredidos los 6 , 7 hinchas de arsenal que viajaron a mexico

no grité los goles…pero sí quería que ganara arsenal, me despierta simpatía tanto porque es un equipo argentino como también porque es un equipo humilde (ayer en méxico como mucho, debia haber 15 hinchas), asi que ayer disfruté un buen partido.

No, me quedé con la espina y quiero que los mexicanos les rompan el tuje.

No los grite, pero queria que ganen…

Grité los del América.

Soy un tipo con una vocación especial para las derrotas.

No grito los goles de otro equipo que no sea River,como dijeron los muchachos salvo que sea un equipo que juega contra bosta.

No lo mire el partido, si lo hubiera mirado, nose si los hubiera GRITADO, pero algun ’ bien arsenal ’ o un ’ vamos (?) ’ hubiera hecho