gritastes los goles de arsenal ?¿

Agresiones a gente de Arse
Los hinchas de Arsenal, unos 15, siguieron la final entre el público del América y la pasaron muy mal cuando terminó el partido. Se tuvieron que ir perseguidos por los mexicanos y recibiendo agresiones. La custodia policial fue muy mala y no pudo impedir los incidentes.

Ni lo vi.

quiero que pierdan. :twisted:

ojalá le hagan 80

Estaba con dos amigos del rojo , uno de ellos hincha tambien del Porve ( el clasico ) y a mi me caen bien , mi otro amigo grito el gol y lo empezamos a cagar a piñas y a cantar dale por dale por ja ja , es increible hace unos años taban los dos en la b nacional y ahora uno esta jugando la final de la copa en mexico y el otro en la c contra lamadrid .

El partido lo empezé a ver una vez que iban 3 a 2 ya asique no grité ningun gol igual tampoco da para gritalos, a lo sumo decir “miralo a arsenal” y nada mas, lo que me gustó fue como se la aguantaron el puñadito de hinchas del arse contra los mexicanos putos, no se como se las ingeniaban para pegarle piñas a todos jajajajaja habia uno en cuero que estaba sacadisimo si veo el video me cago de la risa…

Pobres los mexicanos que vengan aca.

Quiero que gane arsenal seria una alegria enorme para esos hinchas

Nunca grito goles de otro equipo.

No los grité, pero quería que ganen.

m puse contento, pero no grite ninguno.

me amargue mucho, queria q pierdan…

no ni vi el partido pero ojala que salga campeon arsenal

no apeenas vi los ultimos cinco minutoss

le hice fuerza al america

:lol: :lol: :lol:

no los grite.
Es mas, quiero que pierdan la copa. Ojala el america lo baile aca, aunque lo veo dificil.

Le tengo mucho asco a Deportivo Grondona.

Fuera de la discusion sobre si gritamos o no los goles de arsenal… pregunto: no lo sintieron un tanto discriminado en la prensa al pobre arse?.., Yo no tengo cable, pero escucho la radio y veo los noticieros de aire… y no decian ni mierda de arsenal… me entere por medio de la radio el viernes a la 1 de la matina y encima hablaron 5 minutos y enseguida pasaron a river y boca…

re forros

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

yo tambien :frowning:

me tiene preocupado eso

pasa que arsenal no vende.
Los hinchas de arse no agotan el ole. No es negocio, por eso no se les da tanta bola