Gritaron Gol

JAJAJA
fue horrible todos empezaron a gritar y cuandio m di cuenta q era
por el supuesto gol de coloN
lo grit con el almaa
hasta q un tipo dic van 0-0
pero no se en la centenario se re grito
q ilusion al pedoo cheee
al q lo grito: ESO NO SE HAC!
jajaja

se fue pasando el grito, en la San Martín también se gritó, lo festejé como si fuera propio y caí como el mejor.

Ese chabon era yo!!; jajaja! Mil perdones pasa que no aguantaba ni un minuto mas!!! Vamos River Carajo!!!

fue victor hugo…
la mayoria lo estaba escuchando a el porq transmite por fm tambien, y casi todos escuchan con el celu o el mp3, que engancha fm nomas.
antes de pasar una tanda de publicidades, el loco dijo algo asi como River 0 - Olimpo 0; Estudiantes 0 - Colon 1.
entonces durante toooda la propaganda, la gente se puso a gritar…y cuando volvieron, dice “EEE ESTUDIANTES Y COLON ESTAN CERO-A-CERO, CEEROOO A CEEEROOOOO” jaja casi lo mato.
(:

que bronca me habia agarrado en ese momento por dios

Fue raro porq se empeso a gritar bajito desde Belgrano baja creo y dsp empeso la belgrano alta y ahi yo escuche gol y grite dsp le pregunte a un viejo y me dijo que nada que ver quedaamos re panqueques xD

no sabia que habia pasado eso…

me imagino los que se hicieron ilusiones…

jajajajaja…
miren la coincidencia…que chico es el mundo…

jaja no se pero seguro fue el mismo boludo q emepzo tirando las serpentinas cuando entraron los arbitros y no river XD

jaja, no lo grite porqe estaba escuchando el partido, pero vi qe todos lo gritaban y dije, qe onda??? jajajaja

jaja , estabas en la boca de entrada del medio tirando a la derecha mirando para la cancha??