Gritaron Gol

che quien emepzo el grito de gol supuesto de colón xq lo gritamos en la sivori alta con alma y vida y de rempente le digo al de la radio q tenia al lado

¿quieén lo hizo?

me dice bounanotte…nooo el gol de Colón …a no va 0-0 nose quien grito gol XD

che quien emepzo el grito de gol supuesto de colón xq lo gritamos en la sivori alta con alma y vida y de rempente le digo al de la radio q tenia al lado

¿quieén lo hizo?

me dice bounanotte…nooo el gol de Colón …a no va 0-0 nose quien grito gol XD

jajaja la sivori lo grito MAL en la media la gente saltaba, se abrazaba y despues miramos en la tele y decia 0-0 jajja nadie entendia nada…

jaja uno d los q estaba conmigo estaba escuchando el partido d river JAJAJA

jajaj
q hdp
este sacho
jajajaj
sisi mal lo festejamos

siii yo estaba en la popular y lo re grite xD…despues vi en libero q lo empezo la belgrano baja

si yo estaba en la sivori baja y lo ghriteeeee!ª mallllllll!!! me queria matar!!!
no se quien mierda fue_!!! guachiooooo nos hizo ilusionar!!!

pero, igual se nos dio!

jajajaj q boludo… un fenomeno

cuando habia terminado el partido de river y faltaban 4 min para estudiantes , habiamos varios en la sivori que veiamos adelante un flaco que taba escuchando el partido de estudiantes , de repente , se agarra la cabeza , en ese instante me kise pegar un tiro pense q era gol del pincha , y un tipo le pregunta , gol?? y el chabon dice , nono 1 minuto mas falta , jajaja lo q me hizo sufrir el chabon ese no tiene nombre…

jajaj y bue capaz q tenia un problema de vista jajaj!

Yo casi lo grito… pero estaba escuchando la radio :D. La gente me preguntaba y yo les decia… “no, aca el partido va 0 a 0”… jaja

jajaj
see lo gritamos todos en la popular…
no se q onda

En la san martin tambien se re grito…medio raro

jajaja exe tiro en la cnahca "ahhh ya se q paso les llego tarde el gol de river"jajaajazjaja

encima yo me abraze no me acuerdo con qien JAJAJA =$

BOLUDOS YO VI EN LA SAN MARTIN ALTA Q LO EMPEZARON A GRITAR ¬¬

En la centenario donde estaba yo uno dijo noo no fue o algo asi xD

jAJA se yo tambien, tabamos con mi viejo en la sivori y les informaba a todos por la radio :stuck_out_tongue:

era unod e pelo largo por las dudas

Lo arranco la centenario. Creo que uno grito penal (a colon no le cobraron un penal) y la gente creyo que era gol y se propago.

Se , en la Centenario empezó todo.

Si pero no fue la equivocacion de uno, donde lo estaba viendo yo, en un bar de aca de tucuman, uno que lo estaba escuchando por radio al partido, grito GOOOLLL!! y yo en la locura casi tiro todo para la mierda, pero despues el vago me dijo que parecia que lo habian anulado, pero cuando vi los resumenes no ubo nunca un gol de colon, nose que carajo paso la verdad.