Gritaron Gol

siempre hay gente que tira esos chistes.

encimaa fue pasando de tribuna en tribunaaa. jajaja

si yo lo grite mall
y despues le pregunto al que estaba adelante mio y me dice que no habia sido gol.
pero un capo el/los que lo empezaron :lol:

EN LA BELGRANO TMB C RE GRITO

LE PREGUNTE A MI PAPA Y ME DIJO Q IBAN 0 A 0

ENCIMA LO GRIT CASI COMO EL SEGUNDO DL PEKE

BAJON :frowning:

Gaste media bocina en ese grito la reputa madre

No se si alguien se acuerda pero en el campeonato que “gano” Ra sin club, ese dia jugaban contra velez y nosotros en River contra central. cerca del final del partido paso algo parecido, alguien grito gol de velez y lo empezo a gritar toda la gente. con esse gol empatabamos en el primer puesto…

jaja no hace una bien la belgrano

a encima dps en el medio se habia escuchado q estudiantes iba ganando
2-0 :|:lol:

todos nos abrazabamos en la popu y despues dicen no no fue gol jaaj

segun uno que tenia radio atras mio, habia sido un gol de alemania

jajaja

quien habra sido el pajero que grito un gol de alemania ??? ganas de ilusionar a la gente, con ese equipo de polacos.

Yo estaba escuchando a victor hugo y no senti nada y cuando veo a los de adelante mio (en la san martin baja) gritando me puse a gritar y mis amigos tmb pensando q por el ruido se me paso el gol y cuando sigo escuchando escuche q iba 0-0 y no entendia nada jajajaja
hasta q victor hugo no dijo 3 veces q iban 0-0 no me convenci.

tambien paso pero no en river en la cancha del lobo jaja cuando atajo demichelis en la cancha d river (river-racin) gol d pipino jaja

jajaaja como grite ese gol la puta madre, y despues que desilucion…esas cosas no se hacen loco…igual somos campeones, pero que vena me hicieron agarrar…

Yo tenia una radio y me preguntaban a cada rato. Pero yo escuchaba el de River porque en las 4 estaciones que encontré daban ese. Asi que me conformaba con la info del partido de Estudiantes que iban tirando cada tanto.

ja ja, nose uqien lo empezo pero gritaron todosss
yo taba en la san martin y tambien nos re prendimsop creidos q era gol d colon!!!

jajaja, es verdad, ese gol de mierda lo gritó la mitad del estadio y no fue nada, jaja. Ya me estaba ilusionando al pedo en ese momento (por suerte después dimos la vuelta ,jeje)

Todos gritando gol y no pasaba nadaaaaaaaaaaa ajjaa…

Igual, ya estaaaaaaaaaaa—

Podemos decir otra vez campeones!!

Vamos campeon, vamos a ganar…

Si, yo estaba en la Belgrano baja y nos comentaron que habia gol y nos pusimos re contentos y se lo gritaron a los de la Sivori baja. Al final del partido me entere que estaab 0-0 y que era mentira.

se de donde salio el grito… no se quien era… estaba en la popu, de la entrada del medio unos 10 metros para el lado contrario a las banderas con los parlantes (no se si me explico bien)… y fue un flaquito q estaba con unos auriculares… estaba al lado mio

Escuche que en la popu todos estaban gritando el gol y me preguntaba que festejaban porque estaba escuchando el partido con el cel y no habian dicho nada de algun gol de colon. Asi que no tuve la oportinudad de gritarlo xD

Saludos.-