¿Gritar o no los goles contra los ex-equipos?

Ver resultados de la encuesta: ¿Está bien gritar los goles a los ex?

Volatentes: 51 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí, es su trabajo: 21 (41%)
  • No, es una falta de respeto: 30 (59%)

Al margen de ser una trivialidad del fútbol y lo que realmente importa es como rinda en la cancha más allá de lo que haga o diga, a mí me molesta cuando un ex me grita el gol, pero también me molesta cuando un jugador de River no le grita el gol a su ex.

Ayer, el Laucha gritó con todo el gol y por otro lado Pablovich no lo hizo.

En la encuesta no está el: “está en cada jugador hacer lo que le plazca” porque sería una respuesta fácil, poco polémica y “NEUTRAL” que hacen ciertos moderadores con nombre de premio estadounidense. Jueguensela y no sean cagones.

Y vos no te la jugás(?), tibio, vas a arder en el infierno. :twisted:

Yo creo que lo pueden y tienen que gritar, pero haciendolo con sus compañeros o con su hichada, no ir y encarar directamente a su ex-hinchada y gritarle en la cara o haciendo gestos.

Vote la segunda.

no me calienta si un jugador de River por ejemplo grita o no los goles que haga… mientras los haga, está todo bien

Falta una opción más, ya que despende mucho del contexto y la condición de idolo (si efectivamente lo és) que tiene el jugador con respecto al equipo “afectado”.

Si,que los festejen.

depende,xq si un jugador jugó en ese eqipo y no lo pusieron nunca, q lo grite con todo, en cambio si tuvo un paso normal, no creo q lo tenga q gritar,

Hay que gritarlos y listo. No hay que ser hipócrita.

Yo voté por la segunda opción, pero pienso que hay que analizar cada caso en particular, y tener en cuenta un par de cosas, a saber:

(1)cuánto jugó ese jugador en su ex-equipo.

(2)cómo se fue de ese equipo (relación con los dirigentes/compañeros/hinchas).

Por dar un ejemplo, sería entendible que Marco Rubén el día de mañana si nos hace un gol lo grite,pero bajo ningún punto de vista es aceptable que OrteGUITA nos grite un gol (fueron 3 en realidad) y losfesteje con tanta algarabía rallana en el resentimiento.
Y mucho menos aceptable es burlarte de los hinchas que siempre te apoyaron con señas de dudoso gusto.

:twisted: :twisted: :twisted:

es una falta total de respeto, el cantito: “no te olvides no te olvides, q a vos te dimos de comer” lo dice todo, te dimos de comer, y me gritas un gol? no… no… es una falta de respeto

Concuerdo con Rafa

La 2nda

:jueguitos:

Si D’alessandro nos grita un gol el Domingo que viene seria una falta de respeto, pero si lo grita Tula no.

Es depende cada situacion.

Sí, es su trabajo.

Abrazos, Martín.

Claro despues nos re contra calentamos que el lloron de higuain nos grita el gol con todo.

Aunque tambien depende de como sea el festejo, si es como el del muerto de Sand que se lo grita a la tribuna/platea con bronca y encima hace gestos, merece que como minimo lo puteen. Ahora, si es un festejo normal, con sus compañeros, con los hincha del equipo en que juega o haciendo coreografias esta bien.

y el burrito haciendo señas y todo…? :lol:

y el burrito haciendo señas y todo…? :lol
[/QUOTE]

También, aunque el burro tiro una escusa de la dirigencia. :lol:

Relativo. Depende de varios aspectos, como el tiempo que jugó el jugador en el club y el grado de identificación con la hinchada…

Yo en el caso de Sand lo entiendo al jugador, la hinchada lo puteó (me incluyo) cuando jugó para River y cuando jugó en contra de River, así que no me parece mal que se tome su pequeña revancha.

En caso de los goles de nuestros jugadores, me da igual si lo gritan o no, al menos que sea un ex-boca metiéndoselo a Boca, ahí si lo disfruto.