¿Gritar o no los goles contra los ex-equipos?

hola!!!
yo creo q se deben gritar los goles pero de una manera no exagerada!!les explico a mi como hincha de RIVER me gusta q los jugadores griten sus goles…está jugando para RIVER ahora !si es un ex River q grita el gol yo quiero pensar q lo grita x la camiseta q defiende ahora y x q hizo un gol(una de las cosas mas grandes q tiene el futbol junto con la hinchada)y no porque le hizo un gol a RIVER !!lo de sand me pareció asqueroso!!!lo hizo para armar quilombo !!yo lo bancaba a muerte zq pobre pibe es verdad nunca le dieron la chance!pero yo me pregunto fue la hinchada la q no le permitió jugar en RIVER???NO!
él se lo gritó a la gente de última hubiera señalado a esas personas q supuestamente lo in sultaron todo el partido!pero no el gritó el gol exagerando como si fuera una copa del mundo y encima hizo el gestito del amargo de riquelme!dejame de joder!eso es ser una mierda total!!q tiene q ver ese gesto con q algunas personas lo insultaran??
bueno en fin!yo creo q se deben gritar los goles!!cristian gonzalez gritó el gol por rosario central y por q están muy jodidos con el promedio y fue un gol muy importante para él y no creo q lo halla gritado como lo gritó porque se lo hizo a boca!
`para mi hay q gritarlos( de una forma moderada) por respeto a la camiseta q visten!!
y si quieren pedirle perdón a la gente despues de gritar el gol está perfecto!

me zarpé escribiendo!jajaja…

vamos RIVER !!

http://www.fotolog.com/soymillodealma

laura_carp_23@hotmail.com

un saludo para todos los hinchas de RIVER PLATE!! :smiley:

bien ahi Rafa

falta de respetoo a full

Ahora, tratando de profundizar… ¿Porque decir que un jugador que festeja un gol le falta el respeto a la gente?.. Yo pregunto, ¿El jugador le debe respeto a la gente?. Yo creo que una persona le debe respeto a su familia, a sus compañeros de trabajo, talvez a la gente del lugar donde trabajó antes…

…¿Pero quienes somos los hinchas para pedir respeto? ¿No somos los hinchas mismos los que les bajamos o subimos el pulgar a nuestro antojo cual coliseo romano? ¿Los mismos que puteamos a los jugadores por un mal desempeño futbolístico?

¿Desde que autoridad podemos exigir respeto?

La falta de respeto, en caso de existir, es hacia el club, la institución que te contrató y confió con vos. Igual, sí es muy relativo…pero sin embargo muchos putearon a Higuaín por gritar su gol para un Chicago que se iba a la B y él nunca se identificó con River.

¿Qué sentirían si mañana Ortega mete un gol y no lo grita?

Es todo muy relativo. Hay muchos factores para analizar y depende de cada caso.

ABREU contra San Lorenzo no lo gritó por ejemplo, y está bien que no lo haya hecho…

SAND contra River tiene todo el derecho del mundo de gritarnos el gol y delirarnos durante meses, lo mismo que San MArtín, Loechbor, Lussenhoff, galvan, Dominguez, Patiño, Mareque, Lima, La Gata, los Ludueña, Conca, Garcé, Tula, y varios etc…algunos de ellos (varios) se pelaron el orto para llegar a la primera de River y fueron sacados como perros, y causa de los desaciertos…

El mismo Ortega molestó con su grito (aunque yo entendí perfectamente su explicación de que era para los dirigentes, LE CREO, y listo, no pasa a mayores (?).

Si D´alessandro el día de mañana lo grita como loco me va a molestar por ejemplo…lo mismo un Aimar, Saviola, Crespo, Masche, Lucho, Demichelis, jugadores que tuvieron buen feed back con la gente, cambiando futbol por loas.

Como empecé, es relativo y depende de cada caso puntual desde mi punto de vista!
Abrazo! Maxx

depende como fue su relacion con su ex club y como se fue…

el cabezon no nos puede gritar el gol… pero yo q se… me lo grita menseguez y me chupa un huevo

Coincido totalmente con la opinion de Rafa, todavia tengo atragantado aquel gesto y el festejo de ortega…

Para mi no se tienen que gritar .

Depende como te fuiste del club y cuanto tiempo estuviste en el mismo. Por ejemplo: no es lo mismo que Ortega le grite un gol a River que Patiño…
Si en unas semanas D’alessandro nos grita un gol me parece una falta de respeto para el club que te dio de comer, que te hizo jugador y que en algunos casos te tomo de idolo, si nos grita un gol Tula me parece bien, porque nunca se lo tuvo muy en cuenta y en River no es nadie. El caso Sand, que es el mas reciente, para mi es distinto, porque se hizo jugador y conocido en River y respondio como un hdp, lo podria haber gritado, pero siendo el 2-1 y esos gestistos… totalmente desubicado.

Si lo festejan es totalmente comprensible.
Es el club que en ese momento le esta garpando el sueldo.
Si un ex River grita un gol contra nosotros, no debemos tomarlo como un gesto anti-River, sino como una expresión a a favor de su actual equipo.
La excepción a la regla es cuando el festejo se toma desmedido y se termina pecando de rencoroso, como Pepito Sand

Para mi , pasa por el jugador, y lo que siente por su ex-equipo. Si es un equipo, intracendente en su carrera, por que no gritarlo…pero si ya es uno que lo marco… Pasa mas por lo sentimental, y su afecto al equipo

Que los grite, excepto si es el caso de que el jugador le marque no a cualquier ex-club sino al club del cuál se declaró hincha en su momento, o al cuál le debe todo (eso es lo único que le he criticado a Ortega: que nos cantó los goles a nosotros)… solo en esos casos.

Si en un torneo internacional Cavenaghi nos marca un gol, me ofendo si lo llega a gritar
Si en un torneo internacional nos anota Farías, que lo grite, no me ofende

Ahora, si se llega a dar el caso de que un ex-jugador no hincha de River, como Ruben, nos marca un gol y no lo grita por respeto, es un bonus… algo que alabarle al exjugador, pero no algo a lo que está obligado.

que hagan lo que se les cante en el ojete mientras rindan, me da exactamente = mientras no provoquen a nadie, yo en lo particular no le gritaria goles a los clubes q amo, no a los clubes que jugue xq supuestamente algo para llegar a esos clubes tengo que haber hecho, distinto es cuando hay un sentimiento que cuando hay una mera relacion profesional laboral de mutuo acuerdo por conveniencia de ambas partes como la de un jugador con un club

Pasa por la clase de festejo que haga. Que se abraze con los compañeros no tiene ninguna falta de respeto… ahora gritar el gol de cara a la gente sí es una falta de respeto, aunque hayas jugado ahí o no… eso dá igual, a la gente rival NO se le grita el gol, un poco de profesionalismo al menos.
Igual es importante saber cuánto dejó ese jugador en su ex-club, como dijeron por ahi, no es lo mismo que te haga un gol Sand a que te lo haga Ortega.

Saludos.

Luchetti no se fue bien de Racing, asi que puedo entender que grite tanto su gol.

Depende, si hay una situacion de por medio que justifique tu disgusto hacia ese club al que le gritás el gol, bueno…

Si no, no.

totalmente de acuerdo Maxx… :wink:

Vote que está bien que se grite…
Obvio que hay gritos y gritos… eso queda a consideración del hincha.
Y además, como bien dijeron arriba, hay que ver el afecto “jugador-ex hinchada”…

Si DaleSandro ME grita un gol… me caliento… Si LO grita, está todo bien… ahora defiende otros colores.
Si ME lo grita el Chapulin Cardetti o Sand… me chupa un huevo… y me parece bien que lo griten… les debe haber quedado bronca con River… no estuvieron a la altura de las cirscunstancias.

Lehmann hizo inferiores en el Schalke y debuto en el Schalke si mal no me acuerdo… despues paso al Dortmund e hizo un gol de cabeza en el ultimo minuto y lo grito con todo vs el Schalke… y en ese momento hubo bronca porque era el 2-2 pero despues todo bien, nadie le reprocho a Lehmann que lo gritara, en los diarios si hubo un poco de repercusion pero nada mas…

Para mi, dependiendo del momento, esta bien…