Gritan los goles de riquelme?

Esoo…
los gritan ustedes?
yo noo… porq el bludo de mi hermano me dise mira gallina estoooo es un jugadorrr , con sangre bostera y me da tanta bronca q noo los grito…
el q si grite mucho fue el de masche por la copa americaa

:cool:

Esoo…
los gritan ustedes?
yo noo… porq el bludo de mi hermano me dise mira gallina estoooo es un jugadorrr , con sangre bostera y me da tanta bronca q noo los grito…
el q si grite mucho fue el de masche por la copa americaa

:cool:

isis yo tmb

nah ni de rolito ni de ningun bostero

NOOOOOO

no, ni enpedo, ni los de tevez, el unico gol por un bostero q puedo llegar a gritar puede ser… no se… no, ninguno…

Yo ya ni grito los goles de argentina solo los de Mascherano o Lucho Gonzales los otros me importan tres huevos…

por favor hagan justicia con los q griten goles d eTRIstelme si es q hace alguno por favor a los q van no los griten y menos d ecantar eso de TRIstelmeeee TRIstelmeee ahi nomas apliquen un shhhhhhhhhh shhhhhhh o silben… haganlo por mi q ni en pedo voy asi me entero en los diarios la reprovacion…

la verdad no ni en pedo no lo soporto al freezer!!!

Si, los grito por más que los haga Riquelme, Tevez o Saviola. Igual me pasa en los Mundiales nada más, amistosos, Copa América salvo contra Brasil, y eliminatorias no los grito.

Cuando hizo los dos goles a Bolivia me cagué de risa de la pegada que tiene. No lo podía creer. Quizás lo único rescatable de este pecho frio.

noooooooooooooooooo

Ni en pedo, y me da asco cuando corean su nombre en el Monumental, deben ser todos bosteros nomas q corean al triste :twisted:

Todavia no grite ninguno!
todavia no hizo un gol muy decicivo como para sacarme!
ejemplo maxi a los mexicanos! etc…
pro si hace un gol importante! seguramente lo gritare! es Gol Argentino!

no me interesa la seleccion y menos gritaria un gol de TRIstelme!!!
hay alguien que le interese la seleccion?

En las eliminatorias ni en pedo, en la cancha contra Chile que hizo los 2 goles de tiro libre

no los grité, pero reconozco que si en un mundial los hace los voy a gritar…

antes de ese pechofrío está la Argentina.

Si es en un mundial o copa america si pero dsp no, va si es un gol importante por ej vamos 1-0 abajo en semis y llega a hacer un gol obio que lo grito

No me da para corear su nombre , pero los goles de Argentina los grito todos por igual asi los haga Macri .

No yo no…no grito los goles de Argentina, grito solamente los de River xD, y menos de Riquelme!, x ahi si, admito…que golaso!

es que esta seleccion no motiva un carajo la verdad

La verdad, hace 4 años no veo un partido de Argentina.
Ese futbol aburrido que esta impuesto me canso y directamente ni los veo los partidos.
De todos modos ni los gritaria.

No los grito, pero no estoy tan triste que el hace un gol.