Gritan los goles de riquelme?

me pensé lo mismo. cuando la clavó en un angulo despues de una gran jugada de Messi, me hizo, me generó una gran carcajada.
q puto!

Ni loco

Si es en un Mundial…ahi si…tranqui pero si…
Y quizas si mete alguno en Brasil…
Si no ni en pedo …es un amargo barbaro!! le pega de 10 pero es un amarrgo.

No soy de gritar mucho los goles de la seleccion, pero hubo un tiro libre de riquelme contra chile que lo grite, asi cortito. Pero despues me chupa…

yo si los grito…
no me puteen…

NO ME INTERESA MUCHO LA SELECCION

No grito los de saviola…te pensas que voy a gritar los de este pecho frio de mierda

Los grito porque es la camiseta de la seleccion. Y cuando hay un gol, independientemente de quien lo haga vale uno y es para Argentina.

Despues, personalmente, Riquelme no me gusta y no lo veo para 10 de Arg. Pero eso es un apreciacion para antes y despues de los partidos. EN los 90 minutos hay que empujar para el mismo lado.

Nunca grito los goles de Argentina…Es una cabala, para que gane. (CUAKC)

nono, no los grito…

en el mundial puede ser… pero no puedo no se…le tengo mucho odio al pecho frio ese

no, ni d freezerme ni d ninguno. realmente ya la seleccion no me importa
el equipo es re pecho (salvo por masche ovio, q encima lo quieren opacar con gago q juega bien pero para sert redondo le faltan muchos huevos)
ahora me divierto viendo a holanda y a españa

salu2

si es por algun mundial si sino no

De los de rolito no grite ninguno. Como mucho si no me di cuenta qfue el pero no

NI EN PEDOO, BOSTERO PUTOO, LO ULTIMO QE HAGO ES GRITAR UN GOL DEL FREEZER, LO ODIOO

JAMAS

DIRECTAMENTE NO ME BANCO A BASILE A SU RIQUELMEDEPENDENCIA

DESDE EL MUNDIAL NO MIRO UN PARTIDO DE LA “SELECCION”

nunca…

menos con esta seleccion…

no me identifico para nada…

Hace mucho tiempo que no grito los goles de Argentina.

Yo cada vez que hace un gol el pecho frio, aunque signifique que ganemos gracias a el, me pone de mal humor y termino puteando, prefiero que pierda la seleccion o empate antes que el hijo de puta ese sea figura.

solo miro el mundial despues las eliminatorias la copa america son una mentira por q nos pensamos q riquelme es el mejor jugador del mundo x q le hace 2 goles a bolivia aparte no hay ningun ekipo en sudamerica q tnga un cuarto de nuestro ekipo, sakando brasil

Ni en pedo los grito a los goles del Triste Amargo en la seleccion…
Esta seleccion, bosterisada con el Borracho al mando y su dupla Triste-Cago me causa nauseas…