Grinberg fichalo!!!!!!!!

El argentino de Colo Colo de Chile, Lucas Barrios, fue el goleador de 2008, con 37 tantos, según la Federación Internacional de Estadísticas e Historia del fútbol (IFFHS), con sede en Bonn, Alemania. El delantero nacido futbolísticamente en Argentinos Juniors y con pasado en Tigre y Tiro Federal, entre otros equipos, logró un promedio de 0,974 de goles por partidos, detrás del más efectivo el libanés Mohammed Ghaddar con 1,048 por encuentro.

El podio lo completaron el holandés Klaas Jan Huntelaar (Ajax), con 33, y el uruguayo Miguel Ximénez (Sporting Cristal de Perú) con 32. Entre los 10 primeros puestos hay otros tres argentinos: Daniel Ludueña del Santos Laguna de México con 30, Alfredo Moreno San Luis de México con 28, y Germán Denis, que estuvo en Independiente en el primer semestre, con 27.

La IFFHS determina anualmente desde 1997 El Mejor Goleador Mundial de Primera División, decisión basada en el número de goles y no por coeficientes. Toma en cuenta las 60 ligas nacionales más fuertes del mundo del año anterior y se van sumando los goles de cada jugador durante el campeonato de la temporada.

La entrega de distinciones para los goleadores más prestigiosos se efectuara con ocasión de los “25 Años y IFFHS Mundial de Fútbol de Gala”, el 16 de marzo de 2009 en Francia.

Los 10 primeros de la clasificación son los siguientes:

  1. Lucas Barrios Colo Colo Chile-Argentina 37
  2. Klaas Jan Huntelaar Ajax Holanda-Holanda 33
  3. Miguel Giménez Sporting Cristal Perú-Uruguay 32
  4. Cristiano Ronaldo Manchester Inglaterra-Portugal 31
  5. Daniel Ludueña Santos Laguna-Argentina 30
  6. Giancarlo Maldonado Atlante México-Venezuela 28
  7. Aleksandar Ñuric Singapur Armed-Singapur 28
  8. Alfredo Moreno San Luis Mexico-Argentina 28
  9. Germán Denis Independiente Argentina-Arg 27
  10. Daniel González Güiza Mallorca España-España 27

Otros argentinos:

  1. Lisandro López Porto Portugal 24
  2. Esteban Solari UNAM México 24
  3. Vicente Vuoso Santos Laguna Mexico 24
  4. Martín Palermo Boca Juniors 23
  5. José Sand Lanús 22
  6. Gaston Cellerino Rangers-Chile 22
  7. Ignacio Scocco UNAM México 22.

El argentino de Colo Colo de Chile, Lucas Barrios, fue el goleador de 2008, con 37 tantos, según la Federación Internacional de Estadísticas e Historia del fútbol (IFFHS), con sede en Bonn, Alemania. El delantero nacido futbolísticamente en Argentinos Juniors y con pasado en Tigre y Tiro Federal, entre otros equipos, logró un promedio de 0,974 de goles por partidos, detrás del más efectivo el libanés Mohammed Ghaddar con 1,048 por encuentro.

El podio lo completaron el holandés Klaas Jan Huntelaar (Ajax), con 33, y el uruguayo Miguel Ximénez (Sporting Cristal de Perú) con 32. Entre los 10 primeros puestos hay otros tres argentinos: Daniel Ludueña del Santos Laguna de México con 30, Alfredo Moreno San Luis de México con 28, y Germán Denis, que estuvo en Independiente en el primer semestre, con 27.

La IFFHS determina anualmente desde 1997 El Mejor Goleador Mundial de Primera División, decisión basada en el número de goles y no por coeficientes. Toma en cuenta las 60 ligas nacionales más fuertes del mundo del año anterior y se van sumando los goles de cada jugador durante el campeonato de la temporada.

La entrega de distinciones para los goleadores más prestigiosos se efectuara con ocasión de los “25 Años y IFFHS Mundial de Fútbol de Gala”, el 16 de marzo de 2009 en Francia.

Los 10 primeros de la clasificación son los siguientes:

  1. Lucas Barrios Colo Colo Chile-Argentina 37
  2. Klaas Jan Huntelaar Ajax Holanda-Holanda 33
  3. Miguel Giménez Sporting Cristal Perú-Uruguay 32
  4. Cristiano Ronaldo Manchester Inglaterra-Portugal 31
  5. Daniel Ludueña Santos Laguna-Argentina 30
  6. Giancarlo Maldonado Atlante México-Venezuela 28
  7. Aleksandar Ñuric Singapur Armed-Singapur 28
  8. Alfredo Moreno San Luis Mexico-Argentina 28
  9. Germán Denis Independiente Argentina-Arg 27
  10. Daniel González Güiza Mallorca España-España 27

Otros argentinos:

  1. Lisandro López Porto Portugal 24
  2. Esteban Solari UNAM México 24
  3. Vicente Vuoso Santos Laguna Mexico 24
  4. Martín Palermo Boca Juniors 23
  5. José Sand Lanús 22
  6. Gaston Cellerino Rangers-Chile 22
  7. Ignacio Scocco UNAM México 22.

Jajajajajaja a este perro lo echaron en gimnasia y Tiro Federal imaginate si va barrado, es el mejor jugador de ahi.
Si Botinelli que aca iso agua, en chile triunfo y era casi idolo…:xd:

No es por nada pero en Argentina fracaso en 2 equipos diferentes de la B…

creo que locopoco explico todo.

YO HAGO 45 GOLES EN LA LIGA DE CHILE JUGANDO PARA COLO COLO EEHHH

los equipos no existen.

colo colo sale campeon hace 57 años.

es muy parecido a mexico,

que es figura cualquiera. y digo cualquiera por cualquiera.

con los deficits de goleadores q hay y como esta el club en economia nuestra delantera va hacer este flaco y tilger q vuelve de el retiro a y otro goleador q por ahi traemos (me lo dij mi tio es de confiar) es carrario:cry:

1) Lucas Barrios Colo Colo Chile-Argentina 37
2) Klaas Jan Huntelaar Ajax Holanda-Holanda 33
3) Miguel Giménez Sporting Cristal Perú-Uruguay 32 ?? peru o uruguay? :expressionless:
4) Cristiano Ronaldo Manchester Inglaterra-Portugal 31
5) Daniel Ludueña Santos Laguna-Argentina 30
6) Giancarlo Maldonado Atlante México-Venezuela 28
7) Aleksandar Ñuric Singapur Armed-Singapur 28
8) Alfredo Moreno San Luis Mexico-Argentina 28

9) Germán Denis Independiente Argentina-Arg 27
10) Daniel González Güiza Mallorca España-España 27

leee donde estan jugando los “jugadores” esos.

es uruguayo, pero juega en el sporting cristal de peru

Unas correciones, Botinelli jamas llego a ser idolo en Chile, de hecho lo tildaron varias veces de pecho frio, imaginense que jugadores del medio local nos pintaron la cara en las eliminatorias (Orellana y Medel), saben ivo hace años en Chile y cuando dicen que este futbol esta creciendo es verdad, los estadios renovados,Bielsa en la seleccion es algo, solamente deben tener mas control sobre las barras bravas y traer refuerzos de mayor nivel, ha venido cada pelotudo a Chile stos años, Cristian Milla, Rodrigo Astudillo que son unos pedazos de muertos y aqui no marcan diferencia :D.
Tipos que han marcado la diferencia son el Mingo Salcedo, Barrios, Montillo,Pipa Estevez. Se los dejo al criterio de cada uno, pero volviendo al tema, Barrios estoy seguro que seria una buena incoroporacion.

idem:lol::xd:

pero q onda este flaco podria llegar o lo pusieron por poner!!!

ahora q me acuerdo este flaco le hizo uno o dos goles a boca en la copa libertadores ymlo qria boca en un momento o le estoy pifiando?

Creo que es la estadística más boluda que vi en toda mi vida, comparar un tipo que hace goles en SINGAPUR, con uno que hace goles en el Ajax.
Pero bue, hay boludeces en todos lados me quedo tranquilo que no es invento argentino. Ese pibe Barrios es igual al caso Botinelli como decía otro forista, en Chile triunfa cualquiera, no es un futbol que se haya ganado un lugar en el plano continental, y todos los equipos chilenos quedan eliminados en primer ronda de libertadores.
Mirá si seran chotos los campeones de Chile que a Colo Colo le ganamos hasta con Passarella.

Jajjjajajajjjaja estos son los que fracasaron en Racing si en Racing!!! hee hay que fracasar ahi…

No me jodas si Botinelli lo tildaban de jugadorazo aya…

jajajaja es la pura verdad todo lo que pusiste!

Al del puesto 7 lo quiero en River. :roll:

Hachiiiiiita!! Hachiiiiiita!!!

grimber no tengo laburo,no me inscribis para el plantel 2009…si fabiani resigna plata yo juego por un plato de comida “soy hincha de river desde siempre”

yo formo parte de un grupo inversor que busca jugadores para River, ibamos a traer a Cristiano ROnaldo, pero esta 4to…no da…me parece que vamos por Lucas “MARADONA” Barrios.

Me encanta Lucas Barrios, terrible jugador!!

yo creo que el mejor refuerzo seria desvaux de gimnasia de jujuy…grimber fichalo:twisted: