Grinberg fichalo!!!!!!!!

Seguro conoces muy bien la liga de Chile y la de México… .

Para hablar con esa seguridad…

dejate de joder pibito…

como le puso los puntos

Es un buen jugador Barrios, habria que ver si no le pesa la casaca de river, pero no es lo que necesita RIVER en este momento.

no gracias, prefiero a los canes q tenemos…

En la liga chilena cualquiera es figura
La liga chilena no es para nada competitiva como los torneos de Argentina

Exacto. Para traer a ese me qedo con los qe tenemos.

yo te banco, tenes toda la razon, igual creo que chile es un poco mas copado

dejense d joder acuerdense d cristian alvarez qe venia d chile con 16 goles i dcian quen buen jugador compro river un 4 goleador aca no izo nada :S saludos

no se olviden buljubasich que tuvo el record de valla menos vencida en chile,y aca en river lo metian con pelota y todo

Salcedo haría 25 goles en Chile.

abreu hizo 2 x10 E23 goles en la liga de antillas holandesas

Aca muchos dicen en Mexico hace goles cualquiera, no podes comparar, pero los mexicanos nos dejaron afuera varias veces de las copas, America, Cruz Azul, Chivas, y Santos Laguna no nos dejo afuera porque hubo robo a mano armada, nose porque menosprecian la liga mexicana si es igual o mejor que la nuestra.

colo colo pidio una fortuna

uuuuuhhh!!! Cagamos…

Ahora viene Papada Aguilarcha y lee este thread… Por favor, no le den ideas a Aguilarcha, se las cree todas, seguro ahora se manda un viajecito a Singapur y nos trae un refuerzo de aquellos…

el futbol chileno no existe!

En el futbol chileno Borghi es Lobus Michel, Bianchi y Del Bosque; Matias Fernandez una suerte de Maradona, y Buljbasich la version moderna de Fillol.