Gremio o Flamengo?

Ver resultados de la encuesta: A quien preferis?

Volatentes: 65 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Flamengo : 35 (54%)
  • Gremio: 30 (46%)

A quien prefieren?. En lo personal elijo a Flamengo, tiene mas individualidades pero Gremio es.mucho mas equipo.
PD: Te amo Muñeco!!! Gracias por todo.

4 Me gusta

Parafraseando a Napoleón: AHORA QUE VENGA EL QUE SEA

15 Me gusta

Si tuviera que elegir me quedo con Gremio que tiene menos fútbol que el Flamengo

Flamengo
Gremio tiene básicamente el mismo equipo desde hace 2, 3 años y se entienden muy bien. Es muy bicho para jugar partidos de Copa, y tienen mucho culo. A Flamengo lo veo un poco más verde

5 Me gusta

Gremio
Flamengo está imparable

No aprendieron nada de Gallardo? Que venga el que sea. Nosotros con humildad y confianza en este plantel.

2 Me gusta

Los dos son imposibles de ganar para nosotros, felicitaciones Brasil por llevarse otra libertadores.

29 Me gusta

prefiero gremio por lo futbolistico, pero si viene el fla les va a recontra pesar la historia de que no ganan la copa hace 40 años y eso tambien nos juega a favor, gremio tiene mas experiencia en ese sentido. }

Cualquiera va a ser durisimo

3 Me gusta

Flamengo está hecho un monstruo, Gabigol, Arrascaeta y Filipe Luis son muy muy buenos.

LA GENTE SE PREGUNTAAAA QUE PASO CON BOCAAAAAAAAA

2 Me gusta

QUE YA NO EXISTE MAAAAAAAAAAAAAAS

4 Me gusta

Prefiero flamengo que no tiene experiencia en finales aunque sean mejores a gremio lo veo mas bicho y complicado.

2 Me gusta

Lo viste jugar al Flamengo?, es una maquina, lo aplasto al Gremio en su cancha, en el torneo esta primero y le lleva 10 puntos al segundo que es el Palmeiras, están jugando muuuy bien.

2 Me gusta

Perfiero Gremio, vi el partido entre ellos y la verdad que Flamengo tiene un equipazo y juegan muy bien, le anularon 3 goles por detalles milimetricos del VAR, el DT es bueno, no solo tiene jugadores, va a ser la final mas dificil de todas si nos toca con ellos

2 Me gusta

Por como jugó River ayer cualquiera de los dos nos pasa por arriba

2 Me gusta

Falta como un mes para la final, y es en cancha neutral. Tampoco creo que el arbitro nos bombee tanto como anoche.

2 Me gusta

ME QUIERO COGER A GABIGOL

7 Me gusta

Flamengo

A River le resulta mas comodo jugar con un equipo que proponga el palo y palo, y sabemos que Gremio no va a salir a jugar de igual a igual

5 Me gusta

No vi jugar a Flamengo, pero para mi el equipo mas duro que tuvimos que jugar fue Gremio el ano pasado, a si que elijo al Fla

3 Me gusta