Gremio o Flamengo?

yo tengo la idea de que si jugamos contra Gremio, ellos se repliegan todos para defender y los vacunamos con gol de fuera del área o tiro libre.

Gremio. Gremio tiene defensa y a Everton Riveiro. El arquero es flojo y adelante tienen a Tardelli que tiene 80 años.

A Flamengo lo vi bastante y es muy bueno: El arquero es mejor que el de Gremio, el central español que tienen es muy bueno, hay un 5 (Gerson creo) que es muy bueno, y adelante tienen a Bruno Henrique que es una bestia. Es muy bueno ese chabon.

Para mi con Flamengo no se si gana River…

A flamengo le esta yendo muy bien contra los equipos brasileros. En esta libertadores dejo atras a internacional, probablemente deje atras a gremio y como ya dijeron en el torneo de brasil lleva un ritmo muy fuerte.

Le gano por penales a Emelec, le fue mal en fase de grupos contra peñarol.

Creo que prefiero Flamengo.

3 Me gusta

Los que elijen al flamengo, vieron algun partido de estos? En la cancha de gremio le pegaron un toque que si no era por el var le ganaban por 3 0 4.

5 Me gusta

Lo de Emelec fue en 8vos y con los refuerzos recién llegado. En fase de grupos ni idea, pero ahora se armaron un equipazo.

Como bien dijeron, a Gremio le pegó un baile terrible.

1 me gusta

Flamengo a partido unico es muy complicado. Muy diferente hubiese sido de ida y vuelta. Pero a partido unico te pintan la cara en 2 o 3 jugadas y fuiste, no tenes revancha.

Gremio me parece mas ganable a partido unico.

4 Me gusta

Los dos son tremendos. Uno juega expectacular y tiene jugadores de nivel europeo y el otro ya lo enfretamos, equipo aguerrido como la puta madre.

---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:12 ----------

Puede ser, aunque por ejemplo Gremio de local siempre le cuesta y ahora no tendría que hacerlo. Creo que a ambos los beneficia el partido único porque tanto Gremio como Flamengo son medios gonas de local, aunque claro Flamengo suelto te puede pintar la cara.

1 me gusta

olvidense…se viene flamengo…

1 me gusta

Si era ida y vuelta era otra historia, creo que a favor de River, o incluso de los bosteros si hubiesen pasado.

En un partido solo, a este nivel tan parejo, gana el que se levanta mejor. Y Flamengo no solo se armó con tuti, sino que está en un momento excelente.

Gremio es bicho y molesto. Y sucio, hacen tiempo como loco. Si jugamos contra ellos sabemos de antemano como será el partido. River proponiendo y Gremio esperando.

Será una final muy picante, cualquiera, no puedo elegir uno. Si hago fuerza, capaz gremio.

1 me gusta

COMO TE DUELE LA COLA DESDE EL 9 DE DICIEMBRE

2 Me gusta

En fase de grupos era OTRO EQUIPO. invirtieron 68 millones de dolares. Y con emelec era el primer partido, la mayoria ni llegaron a jugar.
Hoy por hoy flamengo es el favorito a ganar la copa por varios cuerpos de ventaja. Queda confiar en Gallardo y river, pero a priori nos conviene por escandalo que pase gremio.

Me gustaría una final con Gremio porque es uno de los equipos que más detesto del continente.

6 Me gusta

Flamengo te toca la pelota para todos lados, y Gremio juega a lo mismo que los pimenteros.

Prefiero un palo a palo con Flamengo a tener que parir con el antifutbol de Renato.

Igualmente, ahora que toque el que sea. Quiero la 5ta y que el muñeco le**nte el pagaré histórico del 66 y el 76 en Chile!

4 Me gusta

Que sea cualquiera.

Solo sé que ante boqueta se hubieran olvidado de cómo patear una pelota.

9 Me gusta

Ahora que venga el que sea…

2 Me gusta

Gremio es nuestro “par” internacional, desde el 2017 que tiene el mismo historial que River (campeón, Semis, final?), Vienen bien armados y saben cómo jugar estos cruces.

Flamengo es más equipo pero tal vez no sean imposibles.

Además gremio está muy bien aspectado astrológicamente (?)

2 Me gusta

Que venga el que sea, los dos son equipos durisimos.

2 Me gusta

Gremio nos coge en la pelota parada seguro. Flamengo a nivel juego esta pasando un momento inmejorable, cualquiera de los dos va a ser durisimo. Pero el objetivo de River no es la 5 copa, el objetivo de este equipo es ganar el mundial de clubes al liverpool. Este partido son los cuartos de final del mundial. Para ganarle al Liverpool y cerrar el ciclo gallardo de la mejor forma hay que ganarle al que venga. Si no podemos ganar esta final, menos aun podremos bajar al Liverpool. Tambien hay que tener en cuenta que seguramente sea la ultima chance de ganar el mundial, luego con tantos europeos va a ser imposible

5 Me gusta

Porque sigue abierto esto?

1 me gusta

Nos coviene q pase gremio, flamengo tiene un equipazo