Gremio finalista.

Le acaban de romper el ortito 3-1, pero como le había llenado el ojete de preguntas al Santos 2-0 en la ida, es el primer finalista, esperemos que contra el Cúcuta.

Saludos.

Le acaban de romper el ortito 3-1, pero como le había llenado el ojete de preguntas al Santos 2-0 en la ida, es el primer finalista, esperemos que contra el Cúcuta.

Saludos.

uy boludo, creamos juntos el tema jajajaja, cierren unoooo…jaja!!!

Yo lo creé un minuto antes…

:x :x :x

:lol: :lol: :lol:

Que bien Saja: en SL nunca iba a llegar a una final de Libertadores…

La figura: Schiavi…

Rolando es figura porque no juega :lol:

Deja mucho que desear el Gremio.

En la ida ganaron bien 2-0. Pero el primer gol fue un penal boludo, y el segundo fue una pelota que un defensor del santos pierde a 25 metros del arco. Obviamente con esa ventaja es facil que el rival “te ataque sin ideas” y bla bla

Y hoy les agarro cagadera

Espero que el cucuta le rompa bien el ogt a voka porque este equipo brasileño es bastante malo. Salvo por Lucas (¿por que no juega?) y los 2 que juegan por izquierda, los demas son unos perros

¿saja? sos un mago, llegaste a la final
¿schiavi?era bueno con bianchi, pero esta en decadencia

hay uno que se llama carlos eduardo, que parece que es bueno bueno

Vamos Cúcuta mañana!

Que malo son los brazuca bolo, juegan como el orto, yo no puedo entender …bah si, para ganar esta copa de mierda hay que tener mucho ojete.

Vayan prendiendo una vela a san cucuta, porque a estos se lo comen crudos los bostis :evil:

ese, el que juega de volante por izquierda. Juega bien, Pero los demas son muy frios.

Y tampoco jugo tuta hoy, asi que algo mas tiene para la final. Igual el santos no es mucho mas equipo, de visitante en el partido de ida no le encontro nunca la vuelta, ahora porque se la jugo el tecnico y puso a tabata, ademas que renatinho jugo bien,

como dije, en la ida el Gremio aprovecho 2 errores groseros y ahi se le hizo mas facil. Unos boludos los del santos. A partir de ahi era imposible entrarle al gremio porque estan tirados atras. Pero no fue mucho mas que eso lo del Gremio. Son muy cagones. Los vi contra Cucuta y Defensor…y mamita

¿Tuta? Es un tronco ese tipo. Amoroso me parece un jugadorazo. Cuando vino a jugar al Sao Paulo en el 2005 creo el mismo cambio que ZeRoberto ahora en Santos.

ese, el que juega de volante por izquierda. Juega bien, Pero los demas son muy frios
[/QUOTE]

por esto lo dije yo

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=319273

Mejor que haya pasado Gremio.
Me parece mucho mejor equipo que Santos.
Este último en el partido de ida jugó mucho peor de lo que jugó hoy Gremio.
Gremio tiene las cosas buenas de Brasil y las del fútbol rioplatense.

Otra tapa de Olé polémica…

Noo! No pueden ser taaan forros, taaan bosteros.
Qe manera GROSERA de provocar. :?

------ Yo mire TODOS LOS PARTIDOS DE GREMIO EN LA COPA, asi que puedo opinar libremente sobre esto y les digo que se equivocan todos al decir que es un mal equipo, porque eso es lo que es: Un Equipo, de local es El Milan, no le haces un gol ni por joda, valla invicta en toda la copa, y contando los demas torneos que jugo en el año solo recibio 3 goles en su cancha en todo lo que va de 2007, si bien de visitante baja su rendimiento, ya que gano un solo partido (1-0 a Cerro Porteño en fase de grupos) y los demas fueron todas derrotas, se valio de tener (segun mi parecer) a la mejor hinchada de la copa y se hace MUY pero MUY FUERTE de local y eso le sirvio para llegar a donde esta. Nosotros mucho criticar pero no avanzamos.
En cuanto a los jugadores, sus puntos fuertes se basan en Saja, figura del equipo desde que llego, lo vi tapar pelotas muy importantes a lo largo de las series si bien tuvo algunas falencias que fueron bien disimuladas. La defensa es muy firme con centrales solidos como Teco y Wiliam y laterales con mucha mas salida que marca (Patricio y Lucio), un mediocampo super combativo que hace parecer al Inter del año pasado, como dice el Bambino Pons en las transmisiones parecen Porteros de Boliches (patovas) sobre todo Sandro Goiano (una especie de mole que te raspa como rallador de queso), el paraguayo Gavilan (ex Newells) y el buen criterio para la distribucion de Lucas Leiva (ya jugador del Liverpool), Tcheco es el líder del equipo si bien no se hace notar como tal en algunos partidos de visitante pero siempre aporta su cuota es una especie de enganche tirado a los costados pero cuando tiene que meter tambien lo hace, luego por la izquierda hay un fenomeno de verdad, un zurdo que explota la banda: Carlos Eduardo, junto con Lucio por ese lado te vuelven locos sobre todo jugando en su estadio (uno de los puntos altos del equipo), y como delanteros se ubican el potentoso TUTA, si bien es un ropero sabe aguantarse la marca y funcionar como pivot, criterioso con la pelota y va bien de arriba pero no tiene muchos goles para ser el 9. Tambien cabe destacar la participacion de Diego Souza y Ramon, el primero le da con una exquisitez a la pelota parada y maneja los tiempos del ataque gauçho junto con Tcheco, el segundo no ha tenido tanta participacion, en el banco esta un DT que esta del año 2005, saco al equipo de la B, y hoy lo puso en la final de la copa, manteniendo la base de jugadores desde ese año.

Sea cual fuere el equipo que pase hoy se las vera muy brava en la final, para mi Gremio es mi favorito desde que River quedo eliminado, las fiestas que hace su hinchada y como cantan hizo que me provoque mucha simpatia. Parecen rioplatenses de verdad. Ojala ganen la Copa.

La tapa de ole ya deja de sorprenderme, veremos que ponen mañana :twisted:

Lo dije antes y lo reafirmo ahora
QUE INJUSTO QUE ES QUE EL GOL DE VISITANTE VALGA DOBLE

Lo dije antes y lo reafirmo ahora
QUE INJUSTO QUE ES QUE EL GOL DE VISITANTE VALGA DOBLE