Gremio finalista.

Zlatan, Lucas no juega porque lo vendieron al Liverpool hace 2 semanas mas o menos, por 9m.

Te parece que Santos quedó afuera por el gol de visitante? Para mi quedó afuera por el grosero error del defensor en el segundo gol en Porto Alegre… ese fue un error tipico que te deja afuera de un torneo.

Yo vi a gremgio de visitante con sportling y la verdad que equipo mas pecho frio que ese no vi. Ayer alterno buenois momentos con malos. Es una incognita para la final, a mi me parece q santos tenia mas categoria y jugadores con mas individualidad.

Te parece que Santos quedó afuera por el gol de visitante? Para mi quedó afuera por el grosero error del defensor en el segundo gol en Porto Alegre… ese fue un error tipico que te deja afuera de un torneo
[/QUOTE]

Me parece injusto que un equipo que haya ganado 3 a 1 luego de venir 2 a 0 abajo quede afuera. En todo caso, si el mérito es premiar, se lo debería premiar más al que fue a buscar el partido.

Igual creo que lo más justo son los penales. Global a 3 a 3 pero pasa uno…

Te parece que Santos quedó afuera por el gol de visitante? Para mi quedó afuera por el grosero error del defensor en el segundo gol en Porto Alegre… ese fue un error tipico que te deja afuera de un torneo
[/QUOTE]

Me parece injusto que un equipo que haya ganado 3 a 1 luego de venir 2 a 0 abajo quede afuera. En todo caso, si el mérito es premiar, se lo debería premiar más al que fue a buscar el partido.

Igual creo que lo más justo son los penales. Global a 3 a 3 pero pasa uno…
[/QUOTE]

Coincido con vos gata, con esto del gol de visitante, despues de hacer un gol no sabes si atacar, si cuidarte que no te metan uno, en fin, una porqueria.

PD: por fin el internal esta intratable.

Te parece que Santos quedó afuera por el gol de visitante? Para mi quedó afuera por el grosero error del defensor en el segundo gol en Porto Alegre… ese fue un error tipico que te deja afuera de un torneo
[/QUOTE]

Me parece injusto que un equipo que haya ganado 3 a 1 luego de venir 2 a 0 abajo quede afuera. En todo caso, si el mérito es premiar, se lo debería premiar más al que fue a buscar el partido.

Igual creo que lo más justo son los penales. Global a 3 a 3 pero pasa uno…
[/QUOTE]

si de definiciones injustas hablamos… se me viene a la mente un cerradisimo 0-0 en la final de la champions del 91, con Estrella Roja de Belgrado metidos todos atrás y el Olimpique de Marsella atacando los 120 minutos… pero los penales favorecieron a los por entonces yugoslavos. y asi un montón de casos.
yo prefiero que se privilegie a un hecho que ocurre durante los 90 minutos (o 120). De todas maneras, creo lo mas justo (pero menos “marketinero”) seria que el que haya acumulado mayor cantidad de puntos hasta el momento, sea beneficiado.

Te parece que Santos quedó afuera por el gol de visitante? Para mi quedó afuera por el grosero error del defensor en el segundo gol en Porto Alegre… ese fue un error tipico que te deja afuera de un torneo
[/QUOTE]

Me parece injusto que un equipo que haya ganado 3 a 1 luego de venir 2 a 0 abajo quede afuera. En todo caso, si el mérito es premiar, se lo debería premiar más al que fue a buscar el partido.

Igual creo que lo más justo son los penales. Global a 3 a 3 pero pasa uno…
[/QUOTE]

si de definiciones injustas hablamos… se me viene a la mente un cerradisimo 0-0 en la final de la champions del 91, con Estrella Roja de Belgrado metidos todos atrás y el Olimpique de Marsella atacando los 120 minutos… pero los penales favorecieron a los por entonces yugoslavos. y asi un montón de casos.
yo prefiero que se privilegie a un hecho que ocurre durante los 90 minutos (o 120). De todas maneras, creo lo mas justo (pero menos “marketinero”) seria que el que haya acumulado mayor cantidad de puntos hasta el momento, sea beneficiado
[/QUOTE]

De hecho, yo no creo que el Santos debía pasar por “merecimiento”. Digo que no se sacaron ventajas. Tal vez la opción que decís me parece más justa que el gol de visitante.

Para mi es lo mismo salir 0 a 0 que 1 a 1. No cambia nada, es un empate…solo eso.

Los penales siguen siendo para mi la mejor alternativa, desde que se inventó el fútbol se uso en todos los torneos.

Son formas de verlo, salutes!

Gremio es nuestra ultima esperanza…

La verdad que no me bancaria ni en pedo, a los bosteros campeones de nnuevo. :x :x

Te parece que Santos quedó afuera por el gol de visitante? Para mi quedó afuera por el grosero error del defensor en el segundo gol en Porto Alegre… ese fue un error tipico que te deja afuera de un torneo
[/QUOTE]

Me parece injusto que un equipo que haya ganado 3 a 1 luego de venir 2 a 0 abajo quede afuera. En todo caso, si el mérito es premiar, se lo debería premiar más al que fue a buscar el partido.

Igual creo que lo más justo son los penales. Global a 3 a 3 pero pasa uno…
[/QUOTE]

El problema es que los penales son la definicion mas injusta que existe para mi, de ultima tendrian que poner gol de oro, pero yo prefiero lo del gol de visitante, hace que el partido se termine jugandose.

si de definiciones injustas hablamos… se me viene a la mente un cerradisimo 0-0 en la final de la champions del 91, con Estrella Roja de Belgrado metidos todos atrás y el Olimpique de Marsella atacando los 120 minutos… pero los penales favorecieron a los por entonces yugoslavos. y asi un montón de casos.
yo prefiero que se privilegie a un hecho que ocurre durante los 90 minutos (o 120). De todas maneras, creo lo mas justo (pero menos “marketinero”) seria que el que haya acumulado mayor cantidad de puntos hasta el momento, sea beneficiado
[/QUOTE]

De hecho, yo no creo que el Santos debía pasar por “merecimiento”. Digo que no se sacaron ventajas. Tal vez la opción que decís me parece más justa que el gol de visitante.

Para mi es lo mismo salir 0 a 0 que 1 a 1. No cambia nada, es un empate…solo eso.

Los penales siguen siendo para mi la mejor alternativa, desde que se inventó el fútbol se uso en todos los torneos.

Son formas de verlo, salutes
[/QUOTE]

Vamos Saja ke tenés de hijo a la bosta…

El tricolor va a tener que ganar porque el inter gano la recopa asi que hay que ganar por el honor, mientras no juege Schiavi que es mufa hay chances. Que bueno seria que saja le ataje un penal al pecho en la bostanera

Mejor seria que no haya un penal para la Bosta. :slight_smile: Lo unico q me da algo de esperanza es q Saja tiene de hijo a la bosta, hasta le hizo goles y todo. Pero creo q los bosteros se lo cogen al Gremio.

gatatico so hblas coco :lol:

Lo voy a decir con el animo que me encuentro hoy despues de ver semejante paliza ayer “aguante Gremio que se puede todavia”

Me comprare la de Gremio!

:slight_smile:

Una pregunta, tal vez el hincha de Gremio me pueda contestar

Marcio Amoroso está lesionado? gracias

lo expulsaron contra Defensor por una patada “a lo Sessa”. Seguro que le dieron mas de 1 fecha, supongo porque no jugo los 2 partidos con Santos.

es un crack ese tipo

lo expulsaron contra Defensor por una patada “a lo Sessa”. Seguro que le dieron mas de 1 fecha, supongo porque no jugo los 2 partidos con Santos.

es un crack ese tip
[/QUOTE]

Coincido, es un jugadorazo

lo expulsaron contra Defensor por una patada “a lo Sessa”. Seguro que le dieron mas de 1 fecha, supongo porque no jugo los 2 partidos con Santos.

es un crack ese tip
[/QUOTE]

Coincido, es un jugadoraz
[/QUOTE]

¿no es ironia no? pregunto solo por casualidad

Cuando vino a jugar al Sao Paulo para la copa del 2005, era casi como Amoroso +10

lo expulsaron contra Defensor por una patada “a lo Sessa”. Seguro que le dieron mas de 1 fecha, supongo porque no jugo los 2 partidos con Santos.

es un crack ese tip
[/QUOTE]

Coincido, es un jugadoraz
[/QUOTE]

¿no es ironia no? pregunto solo por casualidad

Cuando vino a jugar al Sao Paulo para la copa del 2005, era casi como Amoroso +1
[/QUOTE]

Sin ironía, siempre me encantó. Ojalá esté en la final