Pasan tantos partidos chotos por Fox siempre los mismos y nunca enganche que pasaran devuelta este partido glorioso. Uy si le hubiera pasado a boquita… en todos los Fox Clásico lo pasan.
me puse a leer los comentarios de esa noche con el relato de fondo
Terrible gil este.
P/D: devuelvanme esta cuenta, q desde acá no ganamos mas Libertadores.
El buche de los admin kjjjj
Perdóname pero yo quiero salir campeón.
Morir y perder con grandeza (?
Dios que thread histórico este, estábamos todos re depresivos
Este partido lo dio vuelta la mufa del foro despues de recontra reputear a todos los pleiers
Lo que gustó mucho fue la performance de Nacho Fernández
Kjjjjj hermoso thread
Yo ni podía entrar al foro ése día. En el entre tiempo me fui hasta el “Garage” de mi casa en medio de la noche a mentalizarme en que como sea lo teníamos que dar vuelta y a terminar de concretar una “cábala” para asegurar que funcionara.
El resto es historia.
En esa epoca le decia hombre copa argentina jaja. Cantidad de magia, cantidad. Ahora lo traeria desde brasil a cocochito
Dicen que el arquero sigue haciendo tiempo
Y no eras el único jajaja. Yo igual a éste y a otros ya los perdoné después de la Superfinal contra la bosta.
Es increíble lo raro que fue este partido, el PT merecimos irnos en ventaja y en la única que tuvieron ellos hicieron un gol de mierda, el ST fue jugar a lo que salga, carga barracas, nos salva Armani y lo damos vuelta de una forma que en la puta vida lo hubieramos imaginado.
A este partido si que le queda bien definirlo como “mística”.
Si hay un partido que se puede “asemejar” al de Madrid en cuanto a nervios y sufrimiento, es este sin duda alguna… que estrés que fue este partido por favorr.
Me acuerdo que cuando dieron penal, cuando pateo Pity Martinez me dí vuelta y me pusé de espaldas a la tele, hasta que lo metió.
10 minutos para patear el penal. Yo hasta el día de hoy no puedo creer como se nos dió todo junto en cuestión de NADA de tiempo.
En definiciones por penales tenemos mas malas que buenas, pero en penales durante los partidos si bien erramos mucho tenemos varias inolvidables, el parapam, esta del pity, sanchez en octavos a boca…
Yo no daba mas en esos 10 minutos que se tardaron en patear el penal. Queria que lo pateara YA, sea lo que sea, incluso ya estaba preparado por si lo erraba, pero me imaginaba que lo hacía y no lo podia creer.
No podia mas. Sentí como que duró una hora ese momento, fue eterno.