Traigo un par de joyitas de Twitter
(Dice que el 5 a 0 no llega al dolor que sintió ése día)
Ésta le responde que como se despertó muy temprano se quedó dormida con el partido 1 a 0. Se durmió clasificada y se despertó eliminada al otro día.
https://twitter.com/godsavebowie/status/1322185676360687616
y acá LO MEJOR
Video de un hincha pidiendole por favor a Renato que no le meta a Bressan
9 Me gusta
crazypity:
y dentro de los curiosos, el que inter de porto alegre le gana a estudiantes cuando estos tiraban petardos y tenian la clasificacion abrochada es de los mas raros, mas cuando inter termina ganando esa copa.
Lo peor es que el humo de la bengala lo jodió a Orión para atajar, literalmente se autosabotearon los mogolicos de los pinchas.
Párrafo aparte, que piedrita Orion, fue parte de un montón de equipos candidatos y siempre quedaron en el camino.
3 Me gusta
El shorcito rojo la p*ta que lo pario
6 Me gusta
felix
30 Octubre, 2020 21:24
3324
El que no quiere al pity no quiere a su vieja
9 Me gusta
felix
30 Octubre, 2020 22:37
3325
5 Me gusta
Pity y nacho rememorando el partido
11 Me gusta
https://twitter.com/duardaGFBPA/status/1322171824323657728
ESTA CLASE DE HINCHAS NECESITARÍAMOS NOSOTROS… pero con un poco menos de dramatismo.
2 Me gusta
Fijate bien porque es un copy-paste éso, lo pusieron varios hinchas, me parece que se estan burlando de algún hincha que habrá dicho éso ése mismo día. Osea, son igual de boludos que nuestros boludos, estan “memeando” una de las derrotas mas duras de su historia.
1 me gusta
fue perfecta la ejecusion.
increible la frialdad del pity en un momento asi.
fuerte y al angulo, le rompio el arco.
2 Me gusta
le habia apostado al millo.
algo tenia q hacer para no perder tanta guita…
1 me gusta
3:20 Marcelo Benedetto le avisó al Pity que no tire el corner porque había mano, hay que hacerle una estatua al lado de Bressan.
6 Me gusta
Casi no hay perlas desde otros angulos del penal
flashtar:
Fijate bien porque es un copy-paste éso, lo pusieron varios hinchas, me parece que se estan burlando de algún hincha que habrá dicho éso ése mismo día. Osea, son igual de boludos que nuestros boludos, estan “memeando” una de las derrotas mas duras de su historia.
Si lo vi, y lo que dice es, básicamente, “dejen de repetir eso” a los bobos del tipo “mi hicisti mirdi gibigil”. Por eso dije, sin el dramatismo va bárbaro.
1 me gusta
Interesante, hasta en Colombia recordaron los 2 años:
Toda la información deportiva hoy: Liga MX, resultados, fútbol internacional, otros deportes, transmisiones en vivo y noticias de actualidad.
3 Me gusta
Y tiene su por qué:
Ana Caicedo dedica una columna a su esposo, Rafael Santos Borré, tras dos años de la hazaña
Me acuerdo cuando al día siguiente, madrugada-mañana, me puse a pasear por los canales internacionales y en Telesur se hablaba de “Quinterito”.
3 Me gusta
felix
2 Noviembre, 2020 01:35
3337
Benedetto es un pobre tipo sin personalidad, se lo lleva puesto cualquiera.
1 me gusta
Digo solo: AGUANTE RIVER !!!
3 Me gusta
Quiero otra noche de Semis como esta loco.
4 Me gusta
Siempre es un buen momento para decir PENAL PARA RIVER AQUÍ EN PORTO ALEGRE…
2 Me gusta