Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

2 años. Tremendo cómo pasa el tiempo.

3 Me gusta

Vi este partido desde afuera, gritando el gol del pity como un demente a las 2AM, los del barrio pensarían que estaban asesinando a alguien con una cuchara

7 Me gusta

“Penal para River aquí en Porto Alegre”

Cara de loco

6 Me gusta

Penal para River AQUÍ EN RÍO DE JANEIRO.

Por favor… :pray:

3 Me gusta

2 años de esta hermosa locura. Imposible no salir campeones después de este partido

2 Me gusta

Dos años donde comenzó TODO

Estamos enfermos, perdonennos , como va a ser tendencia un partido de semis después de 2 años ?
Jaja

9 Me gusta

Grohe sigue tirado en el area?,

4 Me gusta

el penal mas importante de la historia del club

2 Me gusta

Denle una birra a este señor jaja

Jajajajajajajja otra joyita

1 me gusta

5 Me gusta

el momento mas épico de la historia del club (sin contar Madrid). Nada, eso.

4 Me gusta
3 Me gusta

La mufa inversa papu. No entendes un carajo vo.

Hay que estar al pedo para buscar comentarios viejos eh. Alma de vigilante

1 me gusta

jajaja quise buscar el momento del penal para emocionarme de nuevo

En secuencia.

9 Me gusta

siendo objetivos, debe estar empatado con la final que olimpia le gana a sao caetano, no por el rival que claramente eran diferentes jerarquias, pero si por la instancia (final) por el hecho de remontar un 0-2 en un segundo tiempo en una final (es verdad, no lo hicieron en 5 minutos como nosotros a gremio), asi que me parece que esos 2 deberian ser los mas epicos historicamente

y dentro de los curiosos, el que inter de porto alegre le gana a estudiantes cuando estos tiraban petardos y tenian la clasificacion abrochada es de los mas raros, mas cuando inter termina ganando esa copa.

4 Me gusta

Esto fue mejor que ganarle a los porcinos, estaba cansadisimo despues de ese partido.

Los huevos de Pity para patear esa pelota mamita querida, quemaba ese penal

5 Me gusta