Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

El gol de Borré no fue con la mano, sino que en contra del defensor.

Otra falacia que se repite y repite.

Ni siquiera tienen un ángulo que de a entender que hubo mano.

1 me gusta

Uff , que noche la del 30/10/18. Noche mágica y épica, pero también que manera de cortar clavos. Después de la clasificación, no pude ni pegar un ojo en esa noche con tanta euforia contenida y mas sabiendo que se podía dar el cruce definitorio con los bosteros.

2 Me gusta

y encima al antifutbol de renato portaluppi, tipo que cuando se quedo sin arthur y se le jodio luan, se dedico a romper y golpear, asco me dio.

mas alla de eso, el partido de ida fue el prototipo como cualquier tecnico bicho se le planta y le complica al river de gallardo. ensuciar el juego, marca personal a presion, hacer tiempo, poner grandotes en el area, sacar faltas en 3/4 y mandar bochazos a las alturas, para terminar metiendola con centros o pelotas paradas.

el manual se repitio con tucuman, con al ain, boca en la vuelta de la semifinal, wilstermann alla, central, etc.

3 Me gusta

jaja lees las primeras paginas y aparece cada boludo diciendo que el equipo manca en las dificiles, como se tuvieron que tragar las palabras

4 Me gusta

Creo haberlo dicho. Pero esta noche fue de las noches mas felices de mi vida, incluyendo alegrias personales.

Veniamos de ser el mejor equipo del año y habiamos perdido con este equipo de Gremio que era un verdadero EQUIPAZO. Encima Boca siendo una murga habia ganado 2-0 con dos goles de la galera. Estabamos destruidos, agotados y agobiados. Las ultimas dos copas habiamos perdido de forma injusta (IDV futbol, Lanus robo) y esta copa no solo iba a ser asi, sino que la injusticia volcada a nuestro lado (con el fixture que nos toco) era proporcional al orto de los bosteros que clasificaron a los tumbos y estaban en la final.

Recuerdo como si fuera hoy, al final de la ida entre depresivo a tirar los comentarios de mierda que siempre tiro post derrotas duras. Pero con el paso de los dias fue creciendo la esperanza. Llegado el partido sabia que pasabamos. En el ambiente se sentia la epica, incluso despues del gol de ellos.

Gritar el segundo gol con mi viejo, saltando, llorando como si tuvieramos 3 años cada uno, me acuerdo y se me pone la piel de gallina.

Gracias eternas por este dia.

7 Me gusta

Se me puso la piel de gallina. Yo fui uno de los privilegiados de viajar hasta allá. Fue una locura hermano. Abrazo llorando con los 2 amigos con los que fui. Un recuerdo que voy a guardar para siempre.

Aguante River

3 Me gusta

El gol de Borre ni lo grite porque sabia que habia que hacer otro, despues cuando Cunha da el penal tampco festeje, cuando vi que era el Pity rezaba para que no lo erre porque ya habia fallado contra Huracan. Creo que fue el segundo o tercer gol mas gritado de mi vida. Termine llorando.

2 Me gusta

10 Me gusta
2 Me gusta
5 Me gusta

jajaja creo que lo habían puesto en su momento a ese video pero lo repito porque el público se renueva (?), entre ese griterío seguramente estemos con los muchachos, que nos juntamos en pleno centro a ver el partido y después del segundo gol fue una locura impresionante, apenas terminó el partido, salimos a la calle a comprar escabio, y mientras tanto a gritarle a los bosteros, cantando canciones de River, yo estaba sacado, en una de esas unas bosteras desde un balcón que daba a la calle no se la bancaron y una me empezó a putear, a lo que yo le respondí “chupame la pija bostera puta, no te cagues en la final eh, mira que te vamos a romper el orto” (toda la confianza me tenía y con lo que pasó después, se debe haber querido matar acordandose la sucia esa), afónico ya, extasiado y totalmente sacado, mis amigos me tuvieron que decir que me tranquilizara y me frenaban porque sino seguía y me terminaba parando la cana que andaba dando vueltas por ahí encima :joy:

3 Me gusta

¿Sigue en el piso Marcelo Grohe?

2 Me gusta

Yo este partido no me lo olvido mas, me junte a verlo con un amigo con el que siempre vemos los partidos chivos en su casa porque nos dio grandes alegrias… partido recontra chivo… uno abajo contra el anterior campeon de la copa… los hdp que hicieron tiempo todo el partido y a nosotros que no nos salia una… cuando ya se acercaban los 80 minutos y ya parecia ser uno de esos dias en los que estabamos condenados, saque el recurso de desesperacion… cerre los ojos, mire al cielo y le pedi al feo labruna que si podia hacer algo desde arriba que nos de una mano jajaajajaj no me pregunten por que… pero fue uno de esos momentos que si no sos religioso crees hasta en en buda… y me mande esa y al poco tiempo se da la del penal… que alegria enorme… todo ese momento de partido parado, nosotros puteando porque estabamos tan resignados que creiamos que iban a cobrar algo para ellos y cuando se ve la pantallita del var que mira el arbitro se ve un esbozo de una jugada en el area de ellos y empieza la euforia del penal… que cosa hermosa, el pity pateandolo con total seguridad, una pelota que quemaba… como nos hace falta todo esto… pensar que nos erramos 10mil penales este ultimo tiempo

6 Me gusta

En esos 4-6 minutos perdí 10 años de vida y en esos 15 segundos de carrera del Pity hasta convertir, 5 más.

3 Me gusta

Existe partido de visitante más épico que éste en la historia de la Libertadores?

6 Me gusta

Una SF que estás 0-2 en el global, jugando de visitante, tu arquero tapa el 3-0 con las piernas, quince minutos después descontás con un gol en contra y lo das vuelta con un penal que se patea con 10 minutos de demora, tu delantero la saca de su propia área con una chilena sobre el final…

7 Me gusta

Contra el último campeón.

5 Me gusta

Tuve confianza hasta último momento. Cuando ganamos sentí que era lo que tenía que pasar. Eso es lo que me generaba ese equipo y varios equipos de Gallardo, confianza pura más allá de lo futbolístico.

1 me gusta

Yo recuerdo que ya no me importaba la Copa, ni la posible final con boca. En lo único que pensaba era en ganarles a estos soretes Anti fútbol que se la daban de coperos. Un orgasmo absoluto. PD: las canchas de Brasil son épicas, parece todo gigante.

6 Me gusta