Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

Igual definió horrible, el arquero ya había extendido la mano y pateó a la palma :lol:

Estuvo buena pero hubo bastante complicidad de Nahuelpan pateandosela a la mano.

Ésta me parece más meritoria, aunque el Cebolla Gigliotti llegó medio exigido.

vos viste la fuerza con la que pateo? era imposible que no sea gol, el tipo tuvo mucha fuerza de mano

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

[QUOTE=flashtar;8957014]Estuvo buena pero hubo bastante complicidad de Nahuelpan pateandosela a la mano.

https://cdnmd.lavoz.com.ar/sites/default/files/styles/width_1072/public/nota_periodistica/ata_0.jpg[/QUOTE]

para mi no, mira donde va al remate. si gigliotti acompañaba con cara interna al segundo palo era inatajable, se la tira justo adonde estaba saltando franco

es una gran atajada, pero las 2 mejores que yo vi en river por nivel de dificultad son la de barovero a caruzzo y la de armani a lucho g

y la de grohe es mas dificil que esas 2

[QUOTE=crazypity;8957018]vos viste la fuerza con la que pateo? era imposible que no sea gol, el tipo tuvo mucha fuerza de mano

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

para mi no, mira donde va al remate. si gigliotti acompañaba con cara interna al segundo palo era inatajable, se la tira justo adonde estaba saltando franco

es una gran atajada, pero las 2 mejores que yo vi en river por nivel de dificultad son la de barovero a caruzzo y la de armani a lucho g

y la de grohe es mas dificil que esas 2[/QUOTE]

Si, olvídate la potencia es todo mérito del arquero. Pero por lugar se la dejo servida el ecuatoriano.

Te añado una que ví en Fútbol Retro de un tiro libre que ataja Chilavert a Maradona y la triple atajada de Armani en 2016.

Después recuerdo una atajada de Barovero a Messi en el Mundialito pero no con mucha lucidez.

[QUOTE=Angelito Millonario;8957028]Si, olvídate la potencia es todo mérito del arquero. Pero por lugar se la dejo servida el ecuatoriano.

Te añado una que ví en Fútbol Retro de un tiro libre que ataja Chilavert a Maradona y la triple atajada de Armani en 2016.

Después recuerdo una atajada de Barovero a Messi en el Mundialito pero no con mucha lucidez.[/QUOTE]

Es argentino :lol:

La triple atajada de Armani es espectacular pero sale por un error de cálculo del primero bochazo que le tiran. Un error no forzado digamos.

[QUOTE=flashtar;8957043]Es argentino :lol:

La triple atajada de Armani es espectacular pero sale por un error de cálculo del primero bochazo que le tiran. Un error no forzado digamos.[/QUOTE]

¿Jugó acá ese muchacho? Ese apellido es recontra extranjero.

Salió de Chicago, unos años después volvió para jugar un año en Tigre.

Ni idea quien es.

Un zurdito potente que hizo mucho goles en Chicago,
Ariel nahuelpan

Jugó en varios clubes importantes de america como Inter porto alegre, barcelona y ldu de ecuador, algunos de méxico, etc

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

[QUOTE=Angelito Millonario;8957028]Si, olvídate la potencia es todo mérito del arquero. Pero por lugar se la dejo servida el ecuatoriano.

Después recuerdo una atajada de Barovero a Messi en el Mundialito pero no con mucha lucidez.[/QUOTE]

Barovero en ese mdc también tuvo una bárbara en el primer partido abajo al
Primer palo

[QUOTE=flashtar;8957014]Estuvo buena pero hubo bastante complicidad de Nahuelpan pateandosela a la mano.

https://cdnmd.lavoz.com.ar/sites/default/files/styles/width_1072/public/nota_periodistica/ata_0.jpg[/QUOTE]

No todos los arqueros tienen la capacidad de reaccionar y se vencen en una jugada asi y este monstruo saco una atajada de la galera.
Coincido con vos

[QUOTE=crazypity;8957307]Un zurdito potente que hizo mucho goles en Chicago,
Ariel nahuelpan

Jugó en varios clubes importantes de america como Inter porto alegre, barcelona y ldu de ecuador, algunos de méxico, etc

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Barovero en ese mdc también tuvo una bárbara en el primer partido abajo al
Primer palo[/QUOTE]

Esa atajada te decía. No la encuentro limpia en Youtube.

El chico este… ¿Jugó o “jugó”?

Es una sensación que nos invadió a todos lo de la eternidad del final.

1 me gusta

[QUOTE=Angelito Millonario;8957407]Esa atajada te decía. No la encuentro limpia en Youtube.

El chico este… ¿Jugó o “jugó”?[/QUOTE]

Cómo puede ser que Balanta jugó un mundial de clubes con ese nivel horripilante

[QUOTE=crazypity;8957705]River Plate - BAROVERO Save! - YouTube

Cómo puede ser que Balanta jugó un mundial de clubes con ese nivel horripilante[/QUOTE]

No esa no una a Messi decía yo.

Ojo con Balanta

//youtu.be/H2CeAHwCpa8

[QUOTE=Angelito Millonario;8957724]No esa no una a Messi decía yo.

Ojo con Balanta

Balanta desde que llegó gallardo fue lo más horrible de todos los céntrales que tuvimos, incluyendo a Lollo

Lo mató la lesión si no me equivoco. Jugó un partidazo cuando le tocó entrar contra Tigres después de que Chiarini le metió un rodillazo a Funes Mori por jugar tan horrible ese partido (?). Me dió pena igual en el partido contra Chapecoense cuando salió por nivel horrible y se sentó en el banco con cara como si viniera del funeral de un recien nacido. Se notó que quería quedarse en River.

---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------

[QUOTE=Angelito Millonario;8957407]Esa atajada te decía. No la encuentro limpia en Youtube.

El chico este… ¿Jugó o “jugó”?[/QUOTE]

Por lo que veo en Wikipedia iba para ser suplente. Considerando éso tiene un promedio de gol por equipo bastante aceptable.

1 me gusta

Balanta contra el Barcelona jugó un partido correcto. Después si, horrible en todo el ciclo Gallardo. Con Ramón una fiera el negro.

2 Me gusta

Me acuerdo que ni bien terminó la ida, partido frustrante como pocos, hice un gesto de fastidio y dije “bueh… habrá que darlo vuelta allá, nomás”. Tiempo después de la Copa me di cuenta de lo paradójico: mi expresión parecía la de alguien resignado; ahora creo que estaba resignado a sufrir, pero tranquilo de que se podía lograr. “Habrá que darlo vuelta” como quien se encuentra un obstáculo mundano en la vida, se arremanga y lo resuelve, bien o a los ponchazos. Y vaya si lo resolvimos…

3 Me gusta

…qwasd

Estamos necesitando una noche de estas.

1 me gusta