Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

Que temazo el deeeeeeeeeeeeeee la mano del muñeco y de biscayyyyyyyyy teeeeee esperamo en la finaaaaaaaaaal

Había leído algunos análisis del Boca de Alfaro antes de la semifinal. ‘‘Solidez defensiva, mucho orden y equilibrio, pero sobre todo, Alfaro le dio a Boca el SABER SUFRIR’’.

Para los que no saben ‘‘el saber sufrir’’ es la capacidad que tiene un equipo para afrontar situaciones adversas, le conviertan o no. Te pelotean el área, tus jugadores no dan pie con bola, etc.

Recordemos que este boca de Alfaro jugó contra Paranaense disminuido y Liga de Quito séptimo en ECUADOR. Nunca estuvieron abajo en la serie, nunca lo pelotearon. Y estos tipos hablaban de que los sucios YA SABÍAN SUFRIR para lo que vengan. Me cagaba de risa.

River ante Gremio recién se pone arriba en la serie al minuto 85/86 (pongamosle) con el gol del Pity. Dos goles abajo iba.
River ante Boca recién se pone arriba en la serie en el minuto 108 de la vuelta. Tres veces abajo en el marcador estuvo.

Y vengo a leer que ALFARO les enseñó a sufrir. Por favor…

Pensar que después de ahí, después de todo el desahogo se iban a venir 40 días de locura, 40 días en que paso de todo y más…
Para mi jamas va a haber otra copa como la del 2018, mas sufrida imposible. Pasar de esa manera, cuando ya me veía resignado y después saber que se venían ellos… No no que locura, no se como sobrevivi jaja

1 me gusta

“Este equipo tiene corazón para jugar hasta el final, hasta el final!”

1 me gusta

Se que esta en USA, lo dejo como cábala.

---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:09 ----------

[QUOTE=Ian_;8941290]Había leído algunos análisis del Boca de Alfaro antes de la semifinal. ‘‘Solidez defensiva, mucho orden y equilibrio, pero sobre todo, Alfaro le dio a Boca el SABER SUFRIR’’.

Para los que no saben ‘‘el saber sufrir’’ es la capacidad que tiene un equipo para afrontar situaciones adversas, le conviertan o no. Te pelotean el área, tus jugadores no dan pie con bola, etc.

Recordemos que este boca de Alfaro jugó contra Paranaense disminuido y Liga de Quito séptimo en ECUADOR. Nunca estuvieron abajo en la serie, nunca lo pelotearon. Y estos tipos hablaban de que los sucios YA SABÍAN SUFRIR para lo que vengan. Me cagaba de risa.

River ante Gremio recién se pone arriba en la serie al minuto 85/86 (pongamosle) con el gol del Pity. Dos goles abajo iba.
River ante Boca recién se pone arriba en la serie en el minuto 108 de la vuelta. Tres veces abajo en el marcador estuvo.

Y vengo a leer que ALFARO les enseñó a sufrir. Por favor…[/QUOTE]

Capaz quisieron decir “Los Acostumbró a sufrir” :lol:

Scocco pidiendo Córner jajajaj te amo river

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

MARCE ESTE EQUIPO NO TIENE RESURRECCIÓN

Jugamos contra todo y contra todos, merecíamos un premio porque fuimos superiores acá y allá les rompimos el ojete
[TWEET]1189524772532686848[/TWEET]

[QUOTE=flashtar;8940496]Gracias por ése momento que nos regalaste. Vamos por más!

https://www.ceroacero.es/img/jogadores/49/266249_ori_matheus_bressan.jpg[/QUOTE]

Éste es Bressan? Me estás jodiendo que está en Flamengo ahora. :lol:

El partido de visitante más épico de la historia de River en la Copa.

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

[QUOTE=Lucas;8941302]Pensar que después de ahí, después de todo el desahogo se iban a venir 40 días de locura, 40 días en que paso de todo y más…
Para mi jamas va a haber otra copa como la del 2018, mas sufrida imposible. Pasar de esa manera, cuando ya me veía resignado y después saber que se venían ellos… No no que locura, no se como sobrevivi jaja[/QUOTE]

En el futuro las próximas generaciones de hinchas de River no lo van a poder creer. Va a ser mítico.

1 me gusta

Ojalá, lo desterraron a lo Gigliotti a USA, pero dejo esa foto como cabala jaja.

[QUOTE=Lucas;8941302]Pensar que después de ahí, después de todo el desahogo se iban a venir 40 días de locura, 40 días en que paso de todo y más…
Para mi jamas va a haber otra copa como la del 2018, mas sufrida imposible. Pasar de esa manera, cuando ya me veía resignado y después saber que se venían ellos… No no que locura, no se como sobrevivi jaja[/QUOTE]

Además eliminamos a 3 argentinos:

1- al equipo que fue campeón del torneo argentino
2-al campeón de la copa sudamericana
3 -al último campeón de la copa libertadores
4-al clásico adversario

[QUOTE=Ian_;8941290]Había leído algunos análisis del Boca de Alfaro antes de la semifinal. ‘‘Solidez defensiva, mucho orden y equilibrio, pero sobre todo, Alfaro le dio a Boca el SABER SUFRIR’’.

Y vengo a leer que ALFARO les enseñó a sufrir. Por favor…[/QUOTE]

Los que sufren son los hinchas que ven a ese equipo.

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

Esta en MX.

Como sufrí este partido por favor. El gol de Pity me dejó literal sin voz.

Bressan y Esqueda, al lado de Labruna y el Muñeco

Macaco hijo de puta, como te rompimos el orto.
P.D: esta es para el clon trucho de Richard Gere

[QUOTE=maxi452;8942807]Además eliminamos a 3 argentinos:

1- al equipo que fue campeón del torneo argentino
2-al campeón de la copa sudamericana
3 -al último campeón de la copa libertadores
4-al clásico adversario[/QUOTE]

Campeón vigente de la Superliga.

Para mí, reconociendo que Flamengo tiene un equipazo y juega bien, para un solo partido, un rival como Gremio es muy difícil. Nos costó un huevo ganarles.
Flamengo los agarró sin todos los titulares y la falta de Grohe fue determinante.
Nosotros también los agarramos sin Luan y con un Everton recién recuperado.
Con todos los titulares, a partido único, te la regalo. Te meten un gol de esos que hacen estos equipos y cagaste fuego. Encima con lo mal que andamos en pelota parada, es muy factible.
Eso sí, a Grohe no lo tienen más y es como Armani como nosotros. Esa ausencia funcionó como Lux contra Lanús para nosotros.
Pero bueno, ahora toca Flamengo y hay que ganarles.

Fue eterno el tiempo entre el pitado del penal y la ejecución del Pity. No pasaban más esos 10 minutos. Para mí ya habían pasado 30 años, qué querés que te diga…

[QUOTE=1904;8956874]Para mí, reconociendo que Flamengo tiene un equipazo y juega bien, para un solo partido, un rival como Gremio es muy difícil. Nos costó un huevo ganarles.
Flamengo los agarró sin todos los titulares y la falta de Grohe fue determinante.
Nosotros también los agarramos sin Luan y con un Everton recién recuperado.
Con todos los titulares, a partido único, te la regalo. Te meten un gol de esos que hacen estos equipos y cagaste fuego. Encima con lo mal que andamos en pelota parada, es muy factible.
Eso sí, a Grohe no lo tienen más y es como Armani como nosotros. Esa ausencia funcionó como Lux contra Lanús para nosotros.
Pero bueno, ahora toca Flamengo y hay que ganarles.[/QUOTE]

coincido completamente en lo de grohe, el tipo era el mejor arquero de sudamerica en 2017, de hecho su tapada a nahuelpan creo que es la mejor que haya visto en la historia de la copa, y no se si no es la mejor atajada que haya visto en mi vida, por el grado de dificultad, cercania y potencia del remate