[QUOTE=crazypity;8850358]Tiempo neto de juego de la serie: 30 minutos
Una vergüenza como se tiraron al piso toda la ida y el árbitro que nos toca el jueves (Carrillo) ni se dignó a amonestar o cobrar las faltas claras de kanemann[/QUOTE]
30 minutos nada más en los 2 partidos? ah pero que equipo chico
Como les pechamos la caca para dentro, por favor, que pijeada hermosa, Toda la serie boconeando que no existiamos (con todo lo que ya venia ganando MG)
Me acuerdo la bronca q había en 90 minutos de bosta después de pasar. Todos los imbéciles quejandose del penal bien cobrado de bressan ������ cuando siempre que un argentino elimina a un brasilero y más de esa forma habitualemente se festeja.
Otra similitud más con el ciclo de inter (pa) 06-11
Mientras ellos eliminaron a estudiantes en su segunda copa con un gol agónico de visitante en medio de los fuegos artificiales, nosotros eliminamos un brasileño de visitante con un gol agónico en nuestra segunda copa (del ciclo)
[QUOTE=Roke_Muse;8939872]Hoy se cumple un año de este partido histórico, gracias jugadores por una noche que nunca vamos a olvidar
Que hermosa noche. La pase nervioso e inquieto, pero jamas perdi la fe. Y el final fue euforia absoluta. Fue una delicia haberles ganado de esa manera, porque despues de haberse dedicado casi 85 minutos a comerse el cronometro, verlos calientes, nerviosos y apurados, fue una belleza. Por eso siempre digo, comerte el cronometro es un arma de doble filo, porque en ese caso, TODO el tiempo que se comieron, los ahogo al final porque ya no tenian piernas ni ideas para ganar la serie. Que se jodan por ventajeros y mala leche, brazucas PUTOS.
Por cierto, al dia siguiente fui a comprar a la esquina, y la sra q atiende en el mercadito me dice: Ganaron anoche! Si, le respondo, te escuche desde mi casa, dice… yo: :mrgreen: Su casa esta frente a la mia, 2 casas a la izquierda. Yo grite como si me quedaran minutos de vida, como si tuviera 4 pulmones. Putie a todo y a todos, perdi la cabeza :lol:
[QUOTE=koda;8940937]Que hermosa noche. La pase nervioso e inquieto, pero jamas perdi la fe. Y el final fue euforia absoluta. Fue una delicia haberles ganado de esa manera, porque despues de haberse dedicado casi 85 minutos a comerse el cronometro, verlos calientes, nerviosos y apurados, fue una belleza. Por eso siempre digo, comerte el cronometro es un arma de doble filo, porque en ese caso, TODO el tiempo que se comieron, los ahogo al final porque ya no tenian piernas ni ideas para ganar la serie. Que se jodan por ventajeros y mala leche, brazucas PUTOS.
Por cierto, al dia siguiente fui a comprar a la esquina, y la sra q atiende en el mercadito me dice: Ganaron anoche! Si, le respondo, te escuche desde mi casa, dice… yo: :mrgreen: Su casa esta frente a la mia, 2 casas a la izquierda. Yo grite como si me quedaran minutos de vida, como si tuviera 4 pulmones. Putie a todo y a todos, perdi la cabeza :lol:[/QUOTE]
sabes lo que habra sido para los bosteros eso? a la altura de lo que para nosotros fue perder con lanus, ese nivel de sorpresa e indignacion. si nosotros perdiamos, ellos desfilaban para la 7ma, se querian morir (lo desearon tanto que se les cumplio)
Gloriosa noche, hermosa, explosiva. Significó tanto para mí, que la tuve que poner de firma. Después del gol de Borré hice un esfuerzo sobrehumano por no ilusionarme al pedo, pero cómo salté por el aire cuando vi la mano de Bressan, por favor…
Se me eriza la piel recordando todas las emociones y sensaciones por las que pasé esa noche, y durante todo el tiempo transcurrido desde el gol del Pity hasta levantar la Copa en Madrid. Una verdadera locura de estrés lo que vivimos, pero mirá si no valió la pena.