gremio es buen equipo, no son como la mugre que pegan patadas de mala leche y ni tampoco tienen a todo el periodismo a favor haciendo campaña
juegan a no dejar jugar pero que se yo, así también se gana. Metimos final de mundial nosotros jugando así
gremio es buen equipo, no son como la mugre que pegan patadas de mala leche y ni tampoco tienen a todo el periodismo a favor haciendo campaña
juegan a no dejar jugar pero que se yo, así también se gana. Metimos final de mundial nosotros jugando así
Yo no recuerdo y lo bueno de Pijazo en Brasil que no les dimos tiempo de reaccionar, el Gol del Pity fue en el momento justo,la desesperación que les agarro a los grones,DT ,Alcanza Pelotas, todos desesperados, que lindo recuerdo…
paranaense al lado de gremio fue gandhi
Disculpame pero yo no recuerdo a Goicochea saltar y chocarse contra un palo a proposito para tirarse 10 minutos haciendose el lesionado en el hombro. O a defensores argentinos con calambres al minuto 60 de juego.
Tampoco recuerdo los alcanzapelotas demorando el juego todo el tiempo.
Lo que si me acuerdo ese que esa Seleccion de la que hablas te ponia el micro, pero lo tenia 100% asumido. Se defendia y listo, no andaba con pelotudeces como las que metieron estos brasileros de mierda.
Lo que mencionas es lo que mas van a recordar cuando vean una banda roja enfrente: capaz si se dedicaban a jugar a la pelota nos ganaban, pero se pusieron en maricones y terminaron con el culo roto. Eso es lo que mas les duele, por eso lloraron tanto despues (y aun).
P.D.: si ya se, el bidon de Branco, las agujas de Ruggeri, todas esas pelotudeces bilardistas. Eso si es ganar como sea, con mala leche, bien de hijo de puta (aclaro que odio estas pavadas). Asi y todo eso es bien diferente, a lo que nos hizo Gremio a nosotros.
Unos días después del partido lo volví a ver con un cronómetro en la mano y en el segundo tiempo nada más se jugaron 17 minutos. Era alevoso. Que lindo es ganarle a los anti fútbol y mas de la forma que lo hicimos.
Estoy seguro que si no nos cagaban con Lanus en 2017 tambien nos cojiamos a estos brazucas antifutbol.
Con Armani en el arco, esa Copa la hubiesemos ganado
Y con Barovero tambien.
Lo dudo mucho
Ese gremio era mejor y ese River tenía a lux
Mejor en que? Son unos putos los de Gremio.
Tenían a Arthur y a luan, para empezar
Luan? Tremendo bala
Pregúntale a Lanús que tan bala es
Despues le pregunto
#FútbolContinental | #River | Gallardo piensa en repetir el equipo que cayó ante @Gremio en la ida, pero en Brasil ������������, cuenta @Sebasrur
Dale estoy cagandome de los nervios la puta madre (literal estoy en el baño) ������
Tiempo neto de juego de la serie: 30 minutos
Una vergüenza como se tiraron al piso toda la ida y el árbitro que nos toca el jueves (Carrillo) ni se dignó a amonestar o cobrar las faltas claras de kanemann
Un Ascó los negros estos,son el antifutbol,me acuerdo el día siguiente del 0/1 que pusieron una jugada con el Link de YouTube, luego se mirarla, abajo estaba 90’ de Mierda y decía el Análisis del Panel, arrancaron diciendo cualquier ganzada y cuando hablo Arcucci enloqueci, creo que fue una paliza Táctica " Gallardo se encontró con Renato que es un espejo de el" ,como puede ser tan HDP,enano Malparido, cuando un Equipo de Gallardo hizo tiempo y no busco nunca salir a ganar,lo que se podía criticar es que River no supo resolver lo que el Rival propuso y si hay un árbitro que deja hacer cualquier boludez es imposible, recordemos el partido en Brasil donde se Jugó un excelente 1° Tiempo y Cunha dejó hacer tiempo y ensuciar el partido…
PD. Si buscan en el Foro cuando terminó el partido varios Foristas dijeron que fue una Paliza Táctica,Ascó dan opinando…
[QUOTE=Juan Fer;8850617]Un Ascó los negros estos,son el antifutbol,me acuerdo el día siguiente del 0/1 que pusieron una jugada con el Link de YouTube, luego se mirarla, abajo estaba 90’ de Mierda y decía el Análisis del Panel, arrancaron diciendo cualquier ganzada y cuando hablo Arcucci enloqueci, creo que fue una paliza Táctica " Gallardo se encontró con Renato que es un espejo de el" ,como puede ser tan HDP,enano Malparido, cuando un Equipo de Gallardo hizo tiempo y no busco nunca salir a ganar,lo que se podía criticar es que River no supo resolver lo que el Rival propuso y si hay un árbitro que deja hacer cualquier boludez es imposible, recordemos el partido en Brasil donde se Jugó un excelente 1° Tiempo y Cunha dejó hacer tiempo y ensuciar el partido…
PD. Si buscan en el Foro cuando terminó el partido varios Foristas dijeron que fue una Paliza Táctica,Ascó dan opinando…[/QUOTE]
Ese Gremio fue el rival mas difícil que enfrentó River desde que está Gallardo. Muy bichos en los suyo. Sabían lo que hacían y tenían jerarquía. No fue una paliza táctica pero si, como nadie, supieron como complicarlo a River cortándole el juego. De hecho estuvieron a nada de liquidar la serie jugando de esa manera. El problema es que no contaron con la cabeza de River. Pensaron que la tenían ganada, que River estaba derrotado, y les puso un uno dos que los mandó a lona.
River gana mas por cabeza que por fútbol. El fútbol es bastante ingrato y aunque seas mejor, o tengas mejores intenciones, no te premia. Eso le pasaba mucho a los equipos de Ramón. La cuestión es que el River de Gallardo casi siempre encuentra premio por su cabeza única. Lo de la final levantando 3 veces el resultado es la mejor muestra.
el dt de ellos me hacia acordar al Indio Bazan vera jaja