Yo al revés. No podía perderme esa final, una oportunidad histórica para cerrarles la boca para siempre como lo están ahora. Casi que hubiese festejado más ese partido con Gremio que la final, si no se hubiese dado todo el show de la úlcera en el ojo
Si fue un infierno esos 15 segundos que pasaron hasta que Pratto empató sacando del medio
Por eso siempre digo que el choreo del 17 no es tan doloroso por el hecho de que nos esperaba el mejor gremio en mucho tiempo. Aunque sea sirve para “auto-compasión”
No se sabe qué hubiese pasado pero esa hubiese sido probablemente la final más difícil que nos hubiese tocado
---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------
Yo el tercero del pity fue el gol que más grite en mi vida (relegando al segundo de crespo al America y a uno de trotta de chilena a newells) pero solo porque liquidaba el partido y hace 39 segundos jara estuvo a punto de empatarlo y mandarlo a los malditos penales de mierda
Será porque tengo la costumbre de no gritar los goles cuando el partido está peleado y solo puedo desahogarme si el triunfo es definitivo, por eso mismo no grite el de Quintero pero casi se me van los pulmones con el tercero de Gonzalo
Pero te entiendo que el de pity a gremio es mucho más importante que el tercero que solo fue decorativo, solo quería explicar porque yo no lo grite en particular
Deci que después de este partido vino la final histórica contra los bosteros y cualquier partido queda “chiquito” comparándolo. Pero este partido es histórico y para recordarlo para siempre en nuestra gloriosa historia. Hermoso y emotivo por donde se lo mire.
Nunca vi un equipo tan antifutbol. Hasta Puntita latorre estaba indignada. El arquero de ellos era una mezcla de Olave y Luchetti, vivia en el piso.
Cuando la pelota se iba al lateral facil se perdian 30 segundos. Se tiraban al piso todos. Que equipo asqueroso.
Que veneno me agarre con estos antifutbol. Los ultimos 10 minutos los vivi al borde de un paro cardíaco y de risa porque los hijos de puta le reclamaban al árbitro QUE NOSOTROS HACÍAMOS TIEMPO. Impresentables
No es para polemizar, luego del Partido en el Monumental Foristas repetían lo que decían en 90’ de Bosta " Una Paliza Táctica" , jajajaja,todas las artimañas Anti Fútbol es algo Táctico,no,si vale ganar de cualquier modo con Árbitros que son cómplices, cobrando faltas boludas que van inclinando la cancha y dejando hacer tiempo de cualquier manera,se le puede reprochar a River que de Local entro en lo que propuso Gremio y no supo resolverlo,en Brasil el escenario fue similar pero nada que reprochar a River aún si hubiera perdido, gracias a Dios lo dimos vuelta y se hizo justicia.
PD. Recuerdo al día siguiente de la ida la impotencia que sentía por leer algunos hablando de que Gremio tenía oficio y de la " Paliza" ya tarde miro en Youtube el resumen de 90’ de Caca,al HDP de Arcucci decir que Gallardo se encontró con su espejo, que Renato le ganó Tácticamente, pero pedazo de mal parido cuando River,salió del Minuto 1 hacer tiempo,a tirarse etcetcetc. Me acuerdo y me enloquesco…
Nunca voy a olvidarme de Renato Bufanda, canchereandola contra nosotros con la biblia de antifutbol los 180 minutos. Ah pero cuando les metimos el pijazo definitivo, se puso a quejarse y llorar como el puto de mierda que es.
Creo que fue una de las victorias mas orgasmicas que haya disfrutado de River. Nunca lo voy a olvidar.
Gremio te colgaste del travesaño 180 minutos y despues tenes el tupé de gritar “conmebol de River” bien a lo bostero, porque no te cobraron una supuesta mano (que no fue) y porque te cobraron un penal (que fue).
Conchudos hijos de mil puta, la pija enterrada eternamente en ese ojete tricolor.
justamente trato de recordar alguna vez que river haya hecho el minimo tiempo o haya apelado al antifutbol como hicieron estos infelices (en su maxima expresion) y no encuentro ni un ejemplo
alguien recuerda alguna vez que hayamos sido nosotros los que ensuciamos el partido o nos tirabamos 10 minutos al piso? yo no
Grohe todavía está tirado. Asco total que existan deportistas así. 1 vez, 2 para enfriar el partido es entendible, pero todas las veces que vas al suelo? infumables. Vs Paranaense nos pasó algo así, hay un remate que saca el arquero al corner y se queda tirado como si se hubiese golpeado, un hijo de puta. Los 2 forros esos la tuvieron que ir a buscar adentro.
Andrada en el Bernabéu fue el peor de todos, el sorete ese. Primer tiempo extra, remate que se va a la tribuna y se deja caer y lo vienen a atender. No me acuerdo quien había pateado.
Independiente, Gremio, boca, tres equipos al hilo con la misma estrategia, a los tres les hicimos el orto.