Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

Antes de que patee el pity me hice de todas las religiones posibles

A veces me pregunto que hubiese pasado si Luan y Everton jugaban la serie completa y Arthur no se iba al Farzamoda, hubiese sido un pijazo o tal vez al jugar mas adelantados, lo podriamos haber liquidado antes

3 Me gusta

yo me arrodille rezando a cuantos dioses existan y no mire el penal. Cerre los ojos

1 me gusta

MARCE…ESTE EQUIPO NO TIENE RESURRECCION…ESTE EQUIPO SIEMPRE TIENE CORAZON PARA JUGAR HASTA EL FINAL

4 Me gusta

La adrenalina que me entró cuando me di cuenta que Cunha estaba viendo un penal para nosotros fue infernal. Un giro de guión a lo Nolan.

“Cobralo, cagón, cobralooooo” gritaba. Suele ser moderado con los gritos pero estaba fuera de sí.

Demasiado para procesar que River pasó en 6 minutos de no poder vulnerar la defensa del último campeón a tener la posibilidad de ir a la final.

EL partido del ciclo Gallardo. Mano a mano con el del 27 de noviembre de 2014.

9 Me gusta

Cuando faltaban 15 minutos yo me estaba acordando del famoso asteroide y que lo íbamos a dar vuelta faltando 10 minutos jaja

2 Me gusta

No me bardean si digo que el gol del pity contra Gremio lo grite más que el tercero contra boca?

3 Me gusta

Es que el “y va el tercero” no tuvo sorpresa, veías poco a poco como se liquidaba…

La noche en Porto Alegre es una nochaza copera historica del club

7 Me gusta

No me olvido mas esa sensacion de felicidad mezclada con el cagazo/emocion/incertidumbre por la final que se venia.

8 Me gusta

Tal cual. Me acuerdo que estaba re caliente pensé que quedábamos afuera, ni había gritado el gol de Borre pero el penal lo grite como un enfermito mental. Al otro día mi vecino cagándose de risa me dice hdp me re costo hacerle dormir a mi hijo y con el quilombo que hicieron lo levantaron al toque jaja

3 Me gusta

La otra vez recordaba los detalles y me empezaba a dar miedo que no sea verdad. Lo bien que arrancamos el partido, la de palacios que pasa a nada, el gol de pedo de ellos, lo antifutbol de gremio, el mano a mano de franco, el penal que nadie se dio cuenta a excepción del VAR (que para eso está), el pity agarrando esa pelota que quemaba y festejando acorde a su hit… Como todos dicen, ni el mejor director de hollywood podría haber escrito tremenda historia.
Cuanta verdad en que la realidad supera a la ficción, no? Hermoso haber vivido algo así.

7 Me gusta

Tremendo. El triunfo más hermoso que viví descontando las eliminaciones al ex club.

8 Me gusta

a lo mejor suena exagerado, pero toda la banca del Muñeco al Pity contra todas nuestras puteadas yo creo que terminó de rendir toda acá, era el penal más caliente del mundo y el tipo no dudo en agarrar la bocha y en hacerlo, los goles a bosta y todo lo que quieran son hits, pero acá para mí fue medio gol del Pity y medio del Muñeco

6 Me gusta

Ya se levanto Marcelo Grohe?

8 Me gusta

Misma situacion pero gritando “Peeeenaaaaal” como un enfermo

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------

Calma migo

2 Me gusta

yo habia hablado con los astros y siempre supe que este partido terminaba 2 a 1

3 Me gusta

Lo leí con la voz del Borrelio :heart:

1 me gusta

Esos minutos hasta que pateó el penal… Dios !!! caminaba como un enajenado, con taquicardia… Solo River me pone así

1 me gusta

Debo ser el unico que cuando dio penal lo que pense desde ahi hasta que salimos campeones era que no iba a tener vida hasta despues del ultimo segundo de la final con boca, desde el penal del pity contra Gremio hasta el gol de Quintero a boca para mi fue un infierno, solo pensaba en que esto no se iba a repetir nunca mas, que no se comparaba con nada que haya visto en mi vida y que el mundo no se iba a olvidar nunca mas de esta final y asi fue, hoy los bostis lo niegan pero es el dolor mas grande de su historia, yo estoy seguro que minimo el 80% te canjeaban dos de sus libertadores a cambio de ganar esa final.

11 Me gusta

El orangutan de Tevez salio campeon del Futbol Argentino, Libertadores, Intercontinental, Brasileirao, Premier League, Champions League, Mundial de Clubes, Calcio etc etc y dijo que cambiaba todo eso por ganar esta final. Imaginate.

6 Me gusta