Gracias abuela!! desde que cobraron el penal hasta que termino me la pasé rezandole a ella, que manera de llorar este partido dios mio. Como dije antes, ese dia salimos campeones.
Todavia no concibo como pueden ver un partido de tamaña importancia pegados a un foro, no tiene razon de ser, y encima puteando… ni me imagino lo que habrán dicho…
Manden compilado dale.
Creí que había sido el único en no gritar el gol del Pity por el hecho de saber el sufrimiento que se venía después con la final, pero veo que no lo fui jaja
Yo los estaba re puteando a todos antes del gol de borre. Lukitasaf se hizo un festin dsp.
Hay q entender el momento, en caliente uno dice barbaridades
Desde ya que es super antideportivo, y habrán hecho tiempo durante los 175 minutos de la serie. Encima Gremio era el campeón de la edición anterior de la Copa. Increíble la cantidad de tiempo que hicieron, fueron super cagones. Gracias a Dios hubo justicia divina. Nos lo merecíamos. El que te quiera ensuciar ésta victoria de River es de mala leche. Aparte el Primer tiempo de River en Porto Alegre fue maravilloso.
Yo estuve leyendo varias páginas de éste tema y no podía creer como puteaban tanto a los jugadores cuando faltaban 10 minutos para termine el partido.
Tampoco la intención es escracharlos, pero todos sabemos que son hinchas que restan un montón y que fuera de joda, cuando el equipo necesita el aliento, ellos contribuyen a que los jugadores tengan dudas. Cuantos partidos hemos perdido por culpa del rendimiento de los jugadores pero también con ayuda del murmullo en las tribunas ?
Obviamente que uno en caliente se maneja en distinto, pero llegar a tildar de cagones a éstos jugadores ? (No digo que vos lo hayas dicho) eso es típico del plateísta desagradecido mal perdedor y que tan mal nos hace quedar al hincha genuino de River que lo sigue a todos lados aunque gane o pierda. En uno de los comentarios antes del gol de Borré llegué hasta a leer eso.
Yo en la cancha en un partido de Superliga hará un año aproximadamente llegué a escuchar como un conocido esbozó un “gracias por todo” después de que Gallardo Cambió a Pratto por un mediocampista a los 75¨minutos del ST perdiendo 2-1. está lleno de esos personajes. Se creen que se las saben todas y lo tildan de cagon por no poner un delantero cuando en la cabeza del dt quizás está hacer ese cambio para que no pierda forma el equipo y no quedar partido y además si mal no recuerdo jugábamos copa entre semana y Pratto venía con una carga de partidos importantisima y lo estaba cuidando para una seguidilla de partidos en el mes.
Desde ese momento fue que nunca más me lo pude tomar en serio para ninguna discusión futbolística. Está lleno de gente que habla por hablar y se piensa que tiene la única verdad. Y lo mas triste es que el chabon estaba convencido de su idea, que Gallardo era un cagón “por no ir a buscar el partido”
Yo estoy muy podrido de los exitistas, que queres que te diga. Y eso no me convierte en un mediocre.
¿Más partidos que estos?
Terrible bobostero ese, se siente el olor desde acá. Hay que ser masoquista eh! JAJAJAJAJA
Te estás equivocando de persona.
No flasheen, que tenga un usuario nuevo no quiere decir nada. Que me tildes de bostero es un insulto.
Buscá en el foro el momento antes del gol de Borré lo que escribían. Yo por mi parte recién lo leí hace poco. Aquella noche yo estaba en el Arena Do Gremio.
Si vas a la cancha, cosa que dudo en base a tu comentario, podrás ver cómo la gente ovaciona a Gallardo antes, durante y después de partidos que se ganan, pierden o empatan. Además, ¿cómo hacés un análisis global basándote en un solo tipo? Boludos hay en todos lados, hay hinchas de River que hasta votaron por Macri. La gran mayoría aprendió igualmente.
Voy a la cancha desde los 5 años. y todos los partidos de local la gente lo ovaciona. Yo en ésta oportunidad te estoy contando una situación que me pasó a mi con un conocido. en ningún momento refuté el amor que tiene el hincha de River por Gallardo.
Justamente estoy comentando casos puntuales de algunos boludos (que por cierto, está lleno) .
No entiendo a que viene el comentario. se entendió a lo que iba y es algo que en la cancha me lo encuentro bastante seguido.
Si nombrás uno solo no está lleno, es una simple excepción. ¿Cuántos pueden aparecer por el foro durante 1 partido? ¿Más de 10? Y son gente que no va a la cancha generalmente, que no cambian la ecuación y por eso no se les da pelota.
Estás opinando al pedo maestro, con todo respeto, o querés instalar algo que no es para sentirte mejor porque sos un bostero abandonador.
Opino en base a mis años de cancha. (que supongo que vos también los tenés) Estoy nombrando un solo caso pero también pueden haber bastantes. Me parece que es bastante simple la ecuación, te invito a hacer clicks en las páginas anteriores al gol de Borré y vas a ver un montón de usuarios puteando a los jugadores cuando las cosas no salían, y eso también lo veo en la cancha. Obviamente nunca falta el hincha de River genuino que alienta con cualquier resultado. Será que vos vas a popular y yo a platea, no lo sé. Justamente ésto que te mencionaba anteriormente hace que no opine al pedo.
Tantos salames de boca con mentalidad mediocre vienen camuflados al foro ?
igual es al pedo cualquier discusión porque éstos abandónicos desde el 09/12/2018 murieron para siempre.
Saludos.
Voy siempre a la platea. No es representativo hablar de unos cuantos tipos, inclusive en la cancha donde hay 60000 personas.
Si te estás haciendo mala sangre por un puñado de personas, cuya mayoría no lo debe hacer en forma conciente, te amargás al dope. Seguí disfrutando de este equipo, siempre habrá algún desubicado.
Y sí, siempre andan por acá un grupo de 10 o 15 bosteros (no sé si son los mismos o se renuevan). Los rajan cuando comienzan a embarrar los temas o quedan muy en evidencia, porque generalmente se cargan solos y divierten a los hinchas de River. Son gente muy especial.
Que cagado que estaba cuando iba a patear el penal el Pity, le imploraba a todos los Dioses habidos y por haber que lo metiese
El Pity frente a la bocha:
También pero porque el delay me arruinó la sorpresa :lol:
Recuerdo que hasta la mano de Bressan miré el partido con una mezcla de resignación y orgullo, porque el resultado era muy injusto y parecía que volvíamos a la época del gol por el honor, pero el equipo había demostrado desde el PT que iba a morir de pie como pasó en la vuelta contra IDV que los bombardeamos y entró una sola. Cuando llamó al VAR dije, ya es alevoso el complot, no hay manera de luchar contra esta mafia (luego sentiría lo mismo con el penal de Andrada sobre Pratto) y nos iban a cobrar una falta en ataque para jodernos la vida, pero me resultó raro que haya cobrado corner en el pelotazo que tiró Scocco. Pero al momento de enfocar la pantalla del VAR caigo en la cuenta de lo que estaba pasando. Juro que al cobrar la mano me agarró una especie de ataque de histeria, se me secó la boca y me temblaba todo cuando se lo fui a contar a mi vieja. Esos minutos que siguieron no pude dejar de estar “yendo de la cama al living” de mi habitación al comedor, y cuando el Pity acomoda esa especie de bocha con forma de sol en miniatura empiezo a escuchar el ruido de la pirotecnia, y ahí supe que no había nada que temer (bendito delay). Sacando las finales, debe haber sido el partido más épico de la historia, superando al 2-2 contra Tigres y levemente superior al partido contra Botafogo. Justamente no había visto el partido en México porque ya la había pasado muy mal contra San José y Aurich, y esto fue una especie de segunda oportunidad. No pudo haber sido más épica esta copa, ya pasó como medio año y todavía no termino de caer, es como si fuera un proceso de duelo pero a la inversa. Es como que te digan que un familiar se curó de una enfermedad incurable, no sé cómo definirlo.
Pensar que se repitió hace 1 semana :lol:
El martes fui a jugar al fútbol y cuando me di cuenta estaba empilchado igual que aquella ocasión… la titular y el pantalón rojo. Obviamente ganamos dando vuelta el partido al final :mrgreen:
El momento mas sufrido fue ese parate antes del penal en el que aparecieron unos gordos de traje, yo ahi pense “chau esta mafia ahora termina el partido por x motivo porque River no debe pasar”.
que verga fue ese recibimiento de M.G en la ida
por qué? si river perdia lo vamos a querer todos igual, ya desde la primer copa que ganamos en 2014 que genera eso el muñe
si perdemos mala suerte, a seguir que con el peleamos todas las copas hasta el final, y nos tienen que matar literalmente para sacarnos de una
[quote=“YVAELTERCERO, post:3158, topic:118035”]
que verga fue ese recibimiento de M.G en la id
[/QUOTE]Exacto ,casi perdemos la Copa por eso.
Hasta me dio la sensación que al Muñeco no le gustó nada .
Encima ese recibimiento fue algo personal dedicado por UNA mina al DT.
Espero que haya renunciado esa mina