Así se gritó el segundo en Nuñez
Yo lo grite muchisimo mas
Eso me pasa con todas las videoreaaciones de los boludos que la suben a youtube, llego a mostrar como gritamos ese tipo de goles con mis amigos y soy el mas famoso de Argentina.
Me pasa con los goles de la final que veo gente que los grita muy poco la verdad.
Yo me hice una hernia inguinal por gritar el gol de quintero, cuando no me quedaba aire segui sacando grito desde el estomago, y exploto todo. Es en serio.
A mi tmb me dan bronca esos pelotudos
Posta esa noche fue comparable con algun partido de Mundial donde todos gritan el gol de Argentina. Por todos lados gritos y cohetes. Los bosteros se habran qierido matar
Me acuerdo cuando vi que el Pity agarró la pelota para patear el penal le empecé a decir a mi hermano “Nooo, que loco que está la puta madre” (el no entiende mucho de fútbol, pero ahi relacionó con la canción del Pity).
Y lo pateó, y lo metió. Hay que estar loco, no hay otra.
La noche de copa más épica de la historia.
Tal cual, ese gol se grita facil un minuto sin parar. Esos bobos dicen “goool gol” y ya estan mirando la camara, son pateticos.
Por dios como pelaron la pija esa noche muchachos, hermoso recuerdo
Cuando nos cobran el penal me agarro una ansiedad barbara. Estaba tranquilo viendo el partido, confiando en el equipo pero en el penal me levante y me puse a caminar de un lado para el otro como un loco.
Encima hicieron un berrinche barbaro los brazucas no se pateaba mas.
yo ni grite el gol del pity porque ya imaginarme lo que iba a sufrir en la final estaba re cagado.
Yo igual jajaja. Y cuando lo fue a patear me senté en el sillón y me agarré de los bordes como si me fuera a caer. Qué lindo todo.
Creo que todos hicimos un surco en donde sea que estábamos en esos minutos de miles de sensaciones, que hermosa manera de gritar el gol… No entra en ningún libreto todo lo que fue esta copa, sencillamente hermoso.
Bostero de mierda
[quote=“Lord_Curval, post:3131, topic:118035”]
yo ni grite el gol del pity porque ya imaginarme lo que iba a sufrir en la final estaba re cagado
[/QUOTE]Yo lo grite hasta quebrar en llanto. En su momento pensé que era de alegría, pero creo que ese llanto era un poco de lo que iba a sufrir ese mes [emoji23]
:lol:
le tenia una fe barbara al equipo…
Si bien no escribo mucho en éste foro ( Y solamente me cree el usuario para aquel partido) puedo afirmar que éste fue uno de los partidos más emocionantes de mi vida como hincha de River. Con el diario del Lunes habla cualquiera, pero yo puedo asegurar que creí siempre en el equipo. Ni 2-0 abajo en el global me resigné y sabía que se podía pasar de fase.
Hay que ser consciente que se puede y no bajar los brazos nunca, el hincha de River se resigna fácil muchas veces, como me gustaría que los que putean cuando las cosas salen mal se conviertan en hinchas de alentar los 90 minutos. Y eso no termina haciendo que uno sea un termo. Se puede entender de fútbol igual.
Pueden decir lo que quieran, que fue media cochina la mano de Borré pero ni siquiera hubo intención, la termina tocando por el gesto de cabecear que no incide en la dirección de la pelota ni termina perjudicando a Grohe de manera significativa para atajar el cabezazo. A mi me jode realmente que la haya tocado con la mano porque quería que no queden dudas sobre que River lo dió vuelta de manera limpia en Brasil pero siempre van a existir las suspicacias.
Éste partido contra Gremio, con la lluvia y con esa remontada épica va a ser uno de los más gloriosos en la historia del club. Como olvidar esa caravana en Porto Alegre festejando con el plantel desde la tribuna y ellos respondiendo desde la cancha a puro delirio y carnaval y con toda la gente emocionada. Nos quedamos festejando 2 horas seguidas adentro !!
Les juro que ya pasaron casi 6 meses pero no lo puedo superar. Cada vez que me acuerdo se me caen las lágrimas.
Una noche maravillosa que va a quedar marcada a fuego de por vida.
Leyendo el foro me encuentro con ésto.
Palabras santas, nunca mejor dicho. Asco hacia los hinchas resultadistas que putean cuando las cosas no salen.
El mejor partido de la copa.
---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------
Adhiero pongan nombres así nos reímos de ellos porque es fija que son altos reincidentes.
La virguicidad no se saca nunca en algunos.
---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------
¿Hacer tiempo y todo el circo que hicieron los negros no es suspicaz?
Les rompimos bien el ojechi…