Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

Lloran por lo de Gallardo, supongo.

Porque los goles fueron totalmente legítimos.

Bien.

Hay que tenerlo en cuenta pata el futuro y proceder de la misma manera…

4 Me gusta

muy resentidos

la tienen adentro

3 Me gusta

Alguien puso fotos en este foro del gol que dicen que fue con la mano de borre, dónde se ve clarito que el defensor le pega con el empeine del botín, quiero esas fotos para cerrar ortos y no las encuentro. Las que hay en internet están todas movidas, si alguien la tiene por favor pongala

1 me gusta

[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:3067, topic:118035”]

Bressan por siempre en el corazon del hincha riverplatense. Es mas la av. Figueroa Alcorta deberia ser reemplazada por av. Bressan
[/QUOTE][emoji23] [emoji23]

5 Me gusta

Cambien la mano de dios por “La mano de Bressan” del potro del rodrigo

“Por donde andas?”

• Entre Av Bressan y la cortada Enrique Esqueda
15 Me gusta

mejor. es preferible entrenar en una plaza antes que en las canchas de los cagones esos

3 Me gusta

Jajaja inolvidable el sorete que tenian, wanpecho estaba blanco y eso que es bastante negro

4 Me gusta

9 Me gusta

el primer tiempo de River fue excelente , como para un 2-0 tranqui .

2 Me gusta

Todavía recuerdo los minutos desde el remate de Scocco desviado en Bressan hasta el gol del Pity… Se me hizo eterno, dejé un surco en el piso de ir y venir esperando que se patee. Y lo grité hasta quedarme afónico. Terminó el partido, me fui a hacer un fernet y mi vieja me dijo: “Te va a dar un infarto, hijo” :lol:. Seguramente estuvo cerca de darme de verdad.

5 Me gusta

Algo tipo Fantino:

//youtu.be/vDGloEtt4sk

Nuestros jugadores festejaron casi como si hubiesen ganado la copa. Y la verdad, en ese partido se empezo a ganar. Fue un enorme envion anímico para River, y un golpazo para Boca. De hecho, se comentaba en los medios que a Boca le había caido mal la clasificación de River.

5 Me gusta

Jajaa calcula que estando al aire no la pudo caretear, imaginate los bostas en privado…

5 Me gusta

jajajajaja. en el primer corte se debe haber ido a poner un pañal.

2 Me gusta

Sí, yo creo que lo hinchas de River todavía no terminamos de asimilar el daño que les hicimos. Los destruimos. Yo tengo un amigo de la infancia que es con el que más hablo de fútbol. Debe ser el único hincha de boca que conozco que realmente le gusta el fútbol en serio: el tipo mira desde el ascenso hasta partidos de la MLS. No ve cine, ni escucha música. Prende la tele y ve fútbol. Como vivimos en ciudades distintas, nos vemos poco, generalmente en las fiestas. No sabés lo que fue el asado de despedida de año… como a las 4 de la mañana, después de 15 birras, unas cuantas discusiones, y cuando ya se habían ido todos, me terminó confesando que estuvo como 10 días sin mirar nada de fútbol, veía un resumen y cambiaba de canal :D… Ahí empecé a entender que no les habíamos ganado “sólo” una final de copa, sino que los bosteros, aunque nunca lo vayan a reconocer, saben que vencimos a una maquinaria corrupta que nos hizo de todo y aún así fracasó. Ellos, que lo único que conocen es el ganar como sea, saben bien el valor histórico de esa final… No les queda nada, quieren agitar el fantasma de la B, y esa B ahora remite al Bernabeu… Los DESTRUIMOS

4 Me gusta

De acuerdo al 100%… lo que no son es cariocas, cariocas son los de Río, los de Gremio son gaúchos, de Porto Alegre, sur de Brasil

1 me gusta

¿Tan resentidos y ardidos quedaron? Jajajajajaj. Putos y cagones. Eso pasa cuando te la pasas haciendo tiempo y no jugás al fulbo.

1 me gusta

Che el DT que se hacia el piola, el sobrado, el ganador de mil batallas sigue poniendo cara de geroge clooney en la gran estafa 3 o ya bajo los humos y se dio cuenta que al lado del muñeco es sebastian estevanez?

6 Me gusta

Como los grite los goles. Los goles y cuando dieron penal jajajaja… Habia un bostero soplando la corneta… Corneta que se fue apagando con el correr de los últimos 10 minutos. Le grité de todo. Capaz era un nene de 7 años jajaja…

También lo vi con amigos. y todos a los alaridos. Mi amigo re macrista se calentó y cerró el balcón cuando al final le grité a macri gato jajajaja

Terrible. Fue una locura el barrio en ese momento.

4 Me gusta