Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

Fue tan epico que me atrevo a comparar la alegria de ese dia al de la final con Boca

3 Me gusta

Épico

2 Me gusta

Una noche inolvidable. Lo vi con mi hermano y mi viejo, de 80 pirulos, que respiraba aliviado porque no quería la final contra la bosta. Me quedé sin voz después del gol de Borré y cuando llegó el penal no lo pude ver de los nervios que tenía. Salí afuera y escuche el grito inconfundible de Huguito, mi vecino, más enfermo de River que yo, y volví corriendo a sufrir con el final. Cuando terminó el partido, en el grupo de Whattsapp, Lucas (el más fana de todos los bosteros del grupo) escribió, cortante y sin argumentos, “■■■■■ campeón”. Una semana despues, todos los bosteros se fueron del grupo…

14 Me gusta

Esta noche fue inolvidable

2 Me gusta

Como grite el gol del penal por Dios, terminé tirando golpeando sillas y todo. No sé cómo el del depto de abajo no me dijo nada jajajaja

1 me gusta

Yo a este partido lo Vi con 3 amigos mas, los cuales estaban tomando falopa, imagínense si ya era tensionante verlo careta como yo que solo tomaba birra a verlo en el estado en que estaban ellos, si no estuvieron a Cms de un bobazo x todo lo que se vivió desde ir perdiendo 1 a 0, la atajada de Armani, el gol de borre o el penal del Pity, pega en el palo.

3 Me gusta

Que situación estarán revisando? Me perdí la verdad. A ver… Vemos ahí a, a Bressan es el que está de espalda?

• El 22 Bressan

Ah, una mano de Bressan. Y es esta jugada?

-es penal no? O esta afuera del área? Es la media vuelta de Scocco de recién?

La media vuelta de Scocco de recién? Ah ver para para para para. Es penal. Tiene el brazo bien abierto. Guarda eh… A ver… A ver que dice Cunha, lo llamo el Var, al árbitro del partido. Ojo señoras y señores…que termina diciendo Cunha? Señoras y señores…

PENAL PARA RIVER AQUÍ EN PORTO ALEGRE

13 Me gusta

[quote=“Mati125, post:3087, topic:118035”]

Que situación estarán revisando? Me perdí la verdad. A ver… Vemos ahí a, a Bressan es el que está de espalda?

• El 22 Bressan

Ah, una mano de Bressan. Y es esta jugada?

-es penal no? O esta afuera del área? Es la media vuelta de Scocco de recién?

La media vuelta de Scocco de recién? Ah ver para para para para. Es penal. Tiene el brazo bien abierto. Guarda eh… A ver… A ver que dice Cunha, lo llamo el Var, al árbitro del partido. Ojo señoras y señores…que termina diciendo Cunha? Señoras y señores…

PENAL PARA RIVER AQUÍ EN PORTO ALEGR
[/QUOTE]Sublime.

6 Me gusta

Esa copa, es la copa que todos quisieron ganar y nos quedó a nosotros. Es la reinvención.
El gol de penal del Pity fue el segundo gol más gritado en mi vida. Lloré como un nene, en mi casa estaban muy asustados. Fue hermoso y se me pone la piel de gallina cuando lo recuerdo.

4 Me gusta

Que pijazo les metimos a estos brazucas, 175 minutos de la serie haciendo tiempo estuvieron, esos 2 goles les cayeron totalmente de arriba.
El Universo hizo justicia y paso el equipo que quiso jugar y no estos bidoneros cariocas

13 Me gusta

Pensar que Borré podría haber cabeceado a cualquier parte, el Pity podría haber pateado mal el penal, Pratto podría haber fallado en la bostanera y en Madrid y Quintero podría haber mandado la pelota a la luna, pero no…

[SIZE=7]EL TACO NOOOOOOOOO[/SIZE]

6 Me gusta

Jajajajajajajajajajaja cuanto tardaron en salir corriendo al transa cuando terminó el partido?? Que hijos de puta

5 Me gusta

jajajaja y cuando el Piti hace el penal venian y le decian que se apure jajajajajaaaaaa

Como les rompimos el orto. Mi mujer estaba durmiendo y mi hijo en su dormitorio y yo en el living gritando como desaforados. Bajo y nos empezo a increpar si estabamos locos, gritar a esa hora…

Abri la ventana y se escuchaban estruendos…nosotros estamso locos ???. Y todos estos con la pirotecnia que son ??? jajajajajajaaja

No me podia dormir despues

8 Me gusta

Quiero citar al profeta ese que guió a su pueblo a la tierra prometida:

“Nunca vi un equipo con tanto temore”

13 Me gusta

SOPAA DOOOOO MACCCAAAAAAACCOOOOO

4 Me gusta

[quote=“tinchow94, post:3095, topic:118035”]

SOPAA DOOOOO MACCCAAAAAAACCOOOO
[/QUOTE]Mmm uma delicia kkkkkkkkk

4 Me gusta

Llore como una nena chiquita

3 Me gusta

equipo re chico, puto y cagón. andá a tirarte al piso y pedir los puntos, llorón. este partido fue la definición perfecta de “justicia divina”. pasó el único equipo que quiso jugar al fútbol.

6 Me gusta

vieron que estos putos de gremio no nos prestaron el campo para el entrenamiento en portoalegre? se ve que todavía les late el ojete, pobrecitos

11 Me gusta

Veni veni, sacamela bien. Llorones de mierda.

1 me gusta