dios qué partido épico, impresionante, totalmente impensado. sólo en este deporte se dan estos finales así realmente.
un partido para recordar en cualquier momento, para acordarnos en las malas. llegar a la final de la libertadores en brasil perdiendo por dos goles faltando 10 minutos vs el campeón vigente y no pateando al arco. y de repente un gol de ocote y otro de penal. qué deporte tan puto y tan lindo cuando es a favor.
Mal ahi, que onda estas de vacaciones o vivis ahi? Sabes que siempre me parecio terrible chamuyo el “los brasileros son todos alegres y buena gente” para mi son una manga de resentidos e hijos de puta, mira sino al presidente que votaron los boludos
---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------
Te voy a ser sincero, yo cuando terminó el partido no sabía si festejar o ir a la farmacia a comprarme una caja de calmantes, la espera hasta el partido de boca fue una agonía, encima en mi laburo todo el dia con las teles prendidas en tyc y bost sports
---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------
Que envidia le tengo a tu optimismo colega, yo cuando boca nos hizo el gol en el bernabeu me fui a lanzar al baño de los nervios
[quote=“greenfelds, post:3062, topic:118035”]
Mal ahi, que onda estas de vacaciones o vivis ahi? Sabes que siempre me parecio terrible chamuyo el “los brasileros son todos alegres y buena gente” para mi son una manga de resentidos e hijos de puta, mira sino al presidente que votaron los boludos
---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------
Te voy a ser sincero, yo cuando terminó el partido no sabía si festejar o ir a la farmacia a comprarme una caja de calmantes, la espera hasta el partido de boca fue una agonía, encima en mi laburo todo el dia con las teles prendidas en tyc y bost sports
---------- Mensaje unificado a las 02:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------
Que envidia le tengo a tu optimismo colega, yo cuando boca nos hizo el gol en el bernabeu me fui a lanzar al baño de los nervio
[/QUOTE]Tenia unos nervios de la puta madre, Noviembre y Diciembre fueron tremendos, no es que no lo lo sentia asi. Sino que bien en el fondo tenia la sensacion de que este River siempre puede, sera que estos ultimos años aprendi que estos tipos se matan por la camiseta y que van a hacer lo posible por ganar. Y otros elementos como la union del plantel, el buen espiritu que se da, etc. Todo eso me hacia pensar que este equipo podia revertirlo y eso que estamos en un contexto de mierda para River (lo cual engrandece todo aun mas)
Increible lo que llore ese dia, el penal del Pity casi que no lo pude gritar porque me quebre, y cuando termino el partido tambien.
A dia de hoy que sigo viendo cositas del partido y se me ponen los ojos vidreosos, fue epico.
Yo recuerdo que llegué de la facultad, entré y vi a mis viejos mirando la TV y justo estaban los macacos festejando el gol, una bronca me dio. Estaba tan resignado con el 0-1 que pude cenar como si nada. Terminé y a los 15’ o 20’ hace el gol Borré. Seguí viendo el partido casi sin inmutarme, pero ya con cierta ilusión, que intenté reprimir para no sentirme mal después si no se daba el milagro.
Ahhh pero cuando enfocaron a Cunha y la pantalla del VAR, y vi la mano, mamita, pegué un salto de la silla y grité “COBRÁ PENAL, COBRÁ PENAL HIJO DE PUTA” y empecé a caminar por toda la casa durante los minutos que los brazucas hicieron todo el escándalo antes del penal. Después el gol no sé cómo hice para no gritarlo, me contuve por las dudas, por esas cosas insólitas que tiene el fútbol. Todo lo que restaba de partido lo sufrí caminando por la cocina, el comedor, subiendo y bajando la escalera, entrando y saliendo del baño, y mirando la pantalla de vez en cuando durante el recorrido, parecía un trastornado. Me calmé recién cuando Armani descolgó el último centro, lo que quemaba esa bocha hermano. Finalmente, cuando terminó el partido, solté todo: empecé a gritar como un desaforado, le canté al bostero de acá a la vuelta, que ya estaba probablemente descorchando con el 0-1, empecé a saltar por todos lados, abracé a mi vieja, estaba desquiciado realmente. Después de semejante clasificación no podíamos no ser campeones.
Impresionante este día, yo sabía que algo iba a pasar, cuando Armani tapa el mano a mano le dije a mi viejo “cuánto puede valer este mano a mano…”
La sensación inexplicable de cuando cunha cobra penal, Posta que este cruce lo disfruté a la altura de la final, fue único, mounstroso, a lo River de gallardo, asi.
Y después llorar con mi viejo diciéndole “Vamos por la cuarta carajo”
Me acuerdo y me tiembla todo
Bressan por siempre en el corazon del hincha riverplatense. Es mas la av. Figueroa Alcorta deberia ser reemplazada por av. Bressan.
Ojo señoras y señores.
Que termina diciendo Cunha
Señoras y señores…
Me quebré cuando llegué a esa frase, y lo mejor es que no estoy jodiendo. Aflora la emoción la puta madre.
Algún día voy a leer de nuevo el tema completo del partido, cuando todo era incertidumbre y palos contra River por todos lados. Fueron los 40 días más duros de mi vida quitando las desgracias que no podemos evitar en nuestra existencia. No sé cómo pude superar los dos partidos, porque a los 20 minutos del primero ya estaba con palpitaciones.
PENAL PARA RIVER AQUI EN PORTO ALEGRE
El miedo que deben haber sentido los bosteros cuando terminó este partido…
---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------
Me cansé de mandar imágenes de pañales para adultos a todos los grupos de WhatsApp que comparto con bosteros esa noche.
Estoy mas que seguro de que al día siguiente muchos bosteros querian quedar arafue.
[quote=“GALE_RIVER, post:3071, topic:118035”]
El miedo que deben haber sentido los bosteros cuando terminó este partido…
---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------
Me cansé de mandar imágenes de pañales para adultos a todos los grupos de WhatsApp que comparto con bosteros esa noche.
Estoy mas que seguro de que al día siguiente muchos bosteros querian quedar arafue
[/QUOTE]Y los jugadores? Cuando termino el partido con palmeiras vi el festejo más forzado de la historia. Los nuestros estaban desbordados!
MANO DE BRESSAN
Totalmente. Imaginate esa concentración bostera. Deben haber puteado en todos los idiomas.
---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------
Bressan ahí arriba con ereros y esqueda(?)
Lo mejor fue el día después los móviles desde la concentración bostera en Brasil que estaban todos los hinchas en el hotel “festejando” porque iban a jugar con nosotros jajajajaja se querían matar y no les quedaba otra que caretearla, lo mismo que hacen hoy festejando los goles a Banfield como si fueran de la final de la libertadores y como si no hubiera pasado nada. Son un descanso eterno.
Yo en la semana que faltaban dos días para la revancha en Brasil, vi que ole subió que como no podía jugar Kanemman podía jugar ese Bressan y que se vivia mandando cagadas e hicieron un compilado de eso. Yo en ese entonces pensé Mira si se manda alguna con nosotros? El resto es historia conocida.
Despues del gol del Pity se jugaron 104 minutos mas y River rechazó de su area chica 91 pelotas evitando asi el gol de Gremio. No tengo pruebas tampoco dudas
este fue EL partido de la copa
el mas importante por lejos
ya estabamos eliminados, osea, estabamos eliminados, punto.
sin clasificacion no existia final
en los ultimos minutos, gol de borre, para sufrir, el que conoce lo que sucedio del 2000 al 2014 sabe bien de que hablo
1° eliminados, irremontable
2° con el empate era sufrir en una agonia y eliminarse
PERO NO
SEÑORAS Y SEÑOREEEESSS, PENAAAAAAAAAAAAL PARA RIVEEEEEEEEEER
y la locura
en el partido contra gremio llore mas que con el de boca
En mi caso fue muy gracioso porque hasta el gol de Borré me sentía medio resignado pero al mismo tiempo seguía diciendo “Hay que tener fé, hay que tener fe”. Era una mezcla de desilución e impotencia por el tiempo que hacian los brazucas y que Cunha avalaba.
Cuando la pelota se va al corner, e iba Cunha a ver el VAR lo re puteaba porque pensaba que estaba haciendo tiempo :lol:. Enfocaron la repetición con la mano de Bressan y empecé a gritar “PENAL!!!” como 20 veces (literal) a tal punto que creo que me quedé sin voz antes de que el Pity lo pateara.
Que partido glorioso, creo que los antecedentes mas lindos habían sido 2-2 vs Tigres en fase de grupos y vs Botafogo en Sudamericana
---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------
Dejo Relatinhos Salvagems
Grohe sigue tirado en el piso