Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

A VER QUE TERMINA DICIENDO CUNHA… SEÑORAS Y SEÑORES HAY PENAL PARA RIVER AQUI EN PORTO ALEGRE

9 Me gusta

Totalmente… Si no hubiese sido contra boca la final, este sería EL partido de la copa

6 Me gusta

De los partidos más épicos de la historia de River en copa libertadores, lo meto en el top 5 me hizo acordar al partido con el Botafogo salvando las distancias

9 Me gusta

va gonzalo vaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL DEEEEEEE RIVEEEERRRRRRRRRR

2 Me gusta

Que bronca que le tengo a los brasileros, que país de mierda, siempre nos complicaron la vida a nosotros y le entregaron el orto a la bosta, que lindo que LES ROMPIMOS EL ORTO!!!

5 Me gusta

[b]Luego del partido en el Monumental los Periodistas Bosteros salieron a decir que Gallardo se encontro con su doble, que Gremio fue un espejo de lo que a veces propone River y lo sorprendio, pero la cajeta de su Madre, como pueden ser tan cuadrados, cuando los Equipos del Muñeco salieron a colgarse del Travesaño, hacer tiempo desde el Arranque etc.

Lo Triste es que varios foristas veian a Gremio como un Equipo con Oficio, deja de romper los Huevos, oficio de que, en los 180’ solo tuvieron una oportunidad de Gol que tapo Armani con un River ya jugado en busca del descuento.

OFICIO TUVO RIVER, QUE FUE A BRASIL Y SE PARO EN 3/4 DE CANCHA Y DE AHI CON TODO LO QUE PERMITIO EL ARBITRO, BUSCO Y NO SE DESARMO, AL1’ TUVO UNA CLARA, PASE DE QUINTEROS A BORRE QUE DEFINE MAL, NO LIGO Y DESPUES FUE EPICO, PERO JUGO COMO SE DEBE JUGAR UN PARTIDO IMPORTANTE A VECES SE DA Y OTRAS NO.

VAMOS MILLONARIO QUE AHORA SE VIENE LA BOSTA Y LE VAMOS A ROMPER EL CULO, AH NO YA FUE ESO JAJAJA

Recordando que cojida hermosa le pegamos el 9/12 inolvidable…[/b]

6 Me gusta

con la bosta estos putos siempre se bajan los lienzos… boquita se sentía campeon hasta cuando convirtió el penal el pity, ahi sintieron que todo se les vino abajo… creo que ellos protestaron mas el penal cobrado por VAR que los propios brasucas.

9 Me gusta

[quote=“tote_carp, post:3040, topic:118035”]

ganamos porque renato es un cagón, contra el madrid hizo lo mismo. Intento bidonear todo el partido pero cristiano se la mandó a guardar

a los que se cuelgan del travesaño y hacen tiempo les pasa eso, les terminan dando vuelta los partidos sobre la hor
[/QUOTE]Yo pensaba que Renato era un tipo más vivo y se iba a defender con la pelota en los pies. Pero el muy cagon se metió atras y se la enterramos en el culo

2 Me gusta

Este partido también fue una previa de los nervios que nos íbamos a tener que comer durante el mes siguiente. Sin este entrenamiento no sé si me aguantaba el corazón jajaj.

Brasilero sorete, ahora anda a apurar los alcanza pelotas.

3 Me gusta

1 mes y 10 dias jaja

1 me gusta

En 2017, Putato… digo Renato, declaró “no somos river” en la previa del partido de vuelta contra Varús… la tenés adentro brasuca malaleche

5 Me gusta

Lo echó a Comizzo, por una patada voladora, va Demichelis al arco.

Para mi quedo una rivalidad con estos muertos, no de parte nuestra, si no de ellos que se quedaron con la pija de River enterrada.

5 Me gusta

En mi comentario me olvidé que estos Bosteros Brazucas, fueron a pedir los puntos porque Gallardo ingreso al vestuario en el entretiempo, también por el mal uso del VAR según ellos y la ridiculez más grande,por supuesta mano en el 1° Gol ,con las imágenes de una camara que no tenían las autoridades del VAR, son tan parecidos a un Club de Barrio de la Ribera que asustan…

2 Me gusta

No se cómo se llama en español, pero en inglés es Facing the Giants y este es el video original:

//youtu.be/-sUKoKQlEC4

Estos tipos están muy dolidos y calientes, hoy estaba cenando en un resto en Brasil en la calle con la camiseta de River, y me vino a increpar uno con la camiseta de gremio. Discutimos , gente del bar lo sacó, quedé re caliente, si no es porque estaba con mí mujer, capaz la pudria

5 Me gusta

Le mostrás 4 dedos y seguís con lo tuyo

3 Me gusta

A mí me surgió un pensamiento mágico cuando faltaban 20: final river boca, está escrito y es ineludible.
El resto del partido lo miré atónito cómo se iba haciendo realidad ese pensamiento; seguro le habrá pasado a más de uno.
Esa noche dormí mal.

3 Me gusta

Creo que es el partido mas epico de River que me toco vivir.
En el fondo siempre supe que pasabamos se lo dije a mi hno y mi viejo aun cuando seguiamos 2 a 0 abajo y no quedaba nada.
Es muy loco pero me paso tanto en este partido como contra boca que me tranquilice cuando nos hicieron el 1 - 0 en ambos partidos de vuelta. Como si el equipo necesitara eso para salir a ganarlo, mas tranquilo que cuando ibamos 0 - 0

4 Me gusta