Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

River no se va a bajar la tanga como Gremio en el 2007

1 me gusta

Tanto lloraron en Gremio y resulta que Kanneman estaba suspendido para la vuelta contra Lanus y el tipo estaba en el vestuario.

Y sin dudas es antes del partido o en el entretiempo, se nota que se están preparando para algo y no festejando el título.

11 Me gusta

"Nunca vi un equipo con tantos temore… "

2 Me gusta

Apoyo la mocion, con toda violencia.

[TWEET]1057495089323429888[/TWEET]

//youtu.be/CU6eyt6SE4U

El que se burla es Bressan

4 Me gusta

entre bressan y pato el mas pelotudo es el 2do, mas alla de q le debemos la clasificacion

Ese Pato no se habia cagado contra la bosta en un partido que habían jugado por copa libertadores? Me acuerdo que se erro un gol abajo del arco

1 me gusta

Al final que sanción le pusieron a Gremio por conducta antideportiva, esconder pelotas, simular lesiones etc.?
Cuantos partidos le dieron a Kameman por entrar al vestuario? No lo leí en ningún lado

6 Me gusta

Jugando para corinthians en 2013, creo que fue la serie de carlos amarilla

[quote=“sergiodl, post:3029, topic:118035”]

Jugando para corinthians en 2013, creo que fue la serie de carlos amarill
[/QUOTE]Sisi ahí estaba viendo el video, increíble lo que se Morfo. Los brasileros de mierda siempre entregándole el orto a Vokita

1 me gusta

Encima ese equipo de bosta fue el que terminó anteúltimo y se morfó 6 con San Martín de San Juan. A los hijos de puta les sirvió para agrandarse y decir “les ganamos al campeón del mundo”. Menos mal que el Newell’s de Martino les paró el carro en la rueda siguiente.

2 Me gusta

Este temita de la final nos atrapó pero recién pensaba que victoria lpm, épica.

7 Me gusta

:lol:

Que loco lindo!

3 Me gusta

Habia que patear ese penal. Quemaba esa pelota.
Grande Pity!

6 Me gusta

El partido que mas sufri despues de la serie River - bosta del 2015

1 me gusta

no lo sufri tanto como el del berna… no se por que. pero ese dia tenia una corazonada y se dio nomas…

---------- Mensaje unificado a las 18:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

jajaja…

6 Me gusta

EL partido de la copa, para mi…
Lo que viví, con los que lo viví estuvimos todos de acuerdo…
Contra bosta fue épico, la frutilla del postre.
Pero lo que pasé esa noche vs. Gremio no me lo olvido nunca más en la vida…

5 Me gusta

Me encantaria volver a jugar contra estos.

1 me gusta

[video=youtube_share;Zkw0_YwjGgw]¡NUNCA TE RINDAS! - Gremio 1 River Plate 2 - Copa Libertadores 2018 // Video emotivo - YouTube

Qué genialidad. Por favor, qué buen video.

Quiero saber qué peli es la de fondo. Si hay una que quiero verla doblada al español, que sea una noventera/ochentera.

Qué noche. Qué equipo. Qué grandes mi viejo y mi abuelo.

5 Me gusta

ganamos porque renato es un cagón, contra el madrid hizo lo mismo. Intento bidonear todo el partido pero cristiano se la mandó a guardar

a los que se cuelgan del travesaño y hacen tiempo les pasa eso, les terminan dando vuelta los partidos sobre la hora

6 Me gusta