Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

Cuando dicen que no hay conspiraciones fíjense cómo ya de mano generaron todo un clima en el que nosotros somos unos ladrones y los bosteros unos santos. Eso es una realidad, después se puede salir a la cancha y ganar , pero van inclinando la balanza para un arbitraje condicionado, creanlo o no.

3 Me gusta

whaaaaaat??? Es para romper todo!

Si llegan a darle los puntos a Gremio y seguimos participando en la conmebol nos recibimos de siomes. Y directamente nos gusta que nos cojan.

1 me gusta

Con el caso de independiente-santos tardaron como una semana, tengamos paciencia

A vos si te gusta

Me imagino que Gemio no podria ni bajar del avion si llegan a darle el partido.

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

Callate goloso, esto es un tema serio. Besis.

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

O sea, si al sub20 de Brasil no le sacaron los puntos ante un caso similar a nosotros no deberian tampoco. Me imagino que hay abogados de River mostrando ese antecedente para cerrarles el culo a las putas del Gremio.

---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------

Fallaron para el que hizo el reclamo amigo. Es imposible tener paciencia en este tema. No tenes sangre?

1 me gusta

bueno… hay que recordar que el Rodo (ergo River) ya propuso armar algo paralelo. junto a otros clubes.
o sea. aclaremos esto para muchos que piensan que determinados movimientos de la AFA y Mcr son de oura casualidad o fruto del folklore futbolistico nacional.
la mafia bostera y de la rosada. no da puntada sin hilos.
Dicho de otra manera; RIVER PLATE a traves de su dirigencia ACTUAL. es LA PIEDRA EN EL ZAPATO DE LA AFA.
River les impide a todos estos mafiosos encabezados por el gato. apropiarce de la gallina de los huevos de oro; el futbol argentino.

1 me gusta

AH WE LO QUE PUSO EN EL TWITTER EL GORDO CEMENTERIO DE CANELONE DE CHILAVERT.

el fallo sale después del partido parece. Hmmmmm

la tarasca…

[quote=“George_Costanza, post:3009, topic:118035”]

el fallo sale después del partido parece. Hmmmm
[/QUOTE]Creó que se estira para mañana la resolución

no va a pasar nada

Que cierre el orto ese gordo inmundo bolsa de sida, su carrera entera esta hecha a base de ser un sucio de mierda mala leche

1 me gusta

Terribles malos perdedores estos soretes de Gremio, hijos de mil puta, estuvieron 170 minutos de la serie jugando a que no se juegue, demorando, haciendo tiempo a mas no poder, no queriendo poner en juego la pelota, les clavamos 2 pijazos lícitos y lloran por el técnico !!! insólito la verdad, les deseo todo lo peor

5 Me gusta

Renato Portaluppi: “River no es Gremio”
Y no pedazo de infradotado mental, te manejamos la pelota 180 minutos y te tiraste atras de local contra nosotros.
JAMAS jugamos como equipo chico, cosas que ustedes si.
Segui llorando y pidiendo pasar por escritorio hijo de puta

15 Me gusta

Pretendian jugar la final jugando a lo cagon y antifutbol de ida y de vuelta, brazucas mediocres, era al pedo igual, por que con la bosta seguro hacian lo mismo y perdian igual.

3 Me gusta

LTA brazucas cagones, por hacer tiempo todo el partido les pasó esto. KARMA burros

4 Me gusta

No te quepan dudas, si jugaban contra bosta seguro lo atacaban y le dejaban espacios para que el negro borracho de abila empuje la pelota a 1 mt. del arco…

7 Me gusta

adhiero al 1000% en este mensaje

1 me gusta

Hay video de cuando pinola casco y Montiel se dan vuelta para no ver el penal del pity?

1 me gusta