Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

Mmm, tiene razon, se estan poniendo como locas al pedo

Esa camara es insolita! Cualquiera puede considerar mano aunque la pelota este a 1 metro porque la pelota esta por delante, las cosas pueden cambiar siempre segun la perspectiva pero de ninguna forma es mano, dejen de llorar manga de hijos de puta.

1 me gusta

Capaz que todos ya se dieron cuenta de esto, pero igual lo quería decir:

Hoy volviendo a ver el final del partido, me di cuenta que si Gremio no hubiera hecho tiempo como cagones que son, el árbitro NO HUBIERA COBRADO EL PENAL, y aquí el porqué:

1- El árbitro no se había dado cuenta del penal, ni tampoco ningún jugador ni nadie del banco. Solo los del VAR.
2- En el momento que Bressan desvía la pelota con la mano y el árbitro cobra corner, Jael se tira al piso para hacer tiempo, y hasta que se hace el cambio pasó 1 minuto y medio:
En ese minuto y medio que hicieron tiempo, los del VAR tuvieron tiempo para ver la repetición en cámara lenta y avisarle al árbitro que hubo penal.

Si no hubieran hecho tiempo, se pateaba el córner, el partido seguía y nunca se hubiera cobrado el penal.

Para vos Renato Gaucho, cagón hijo de puta.

8 Me gusta

habria que ver. si como en otros casos no retrotraia la jugada.
lo mas probable es que de igual manera le iban a avisar.
y bue… la mala fe de la que tanto se quejan los brasucas. que se la dan de carmelitas descalzas. les jugo en contra…
encima hace rato no tienen mas a Havelange.
a comerlaaa…

[TWEET]1058373867947855873[/TWEET]

2 Me gusta

Nosotros siempre nos juntamos en el mismo lugar ahí, es TREMENDO como se escuchan los gritos y los goles de River y no hay nada mas lindo que después salir a gritarle a los bosteros, que aunque no los veas, sabes que en alguno de esos edificios están con el orto roto y rompiendo algo de la bronca, nosotros después del partido nos fuimos a comprar mas escabio y en el camino íbamos cantando como enfermos por la calle, gritándole a los bosteros que seguro estaban escuchando, yo le tire un rosario de puteadas a una bostera puta a la que ni la cara le vi, pero eligió un mal momento para salir al balcón a tomar fresco, después nos dijo algo de que pasamos de pedo y le respondi “chupame bien la pija bostera pimentera hija de puta” gritándole con toda, se debe haber sentido en media Nueva Cordoba porque después de eso me quedé sin voz :lol:

Encima había canas por ahí cerca caminando, en autos, en un kiosco, no importo nada, nos abrazamos con otros hinchas de River ahí, cantabamos juntos, estábamos sacados, tremenda noche

1 me gusta

//youtu.be/uDswPYngUuc

Ese pibito me hace acordar a mi de pibe,lloraba por River y eso que lo escuchaba por radio a los 10 años despues ya me empezaron a llevar a la cancha y es distinto. La campaña del 86 la segui por radio,una chiquita que me habia regalado de mi viejo y me largaba a llorar cuando dabamos vuelta los partidos con el Bambino. E la final me levante solito a prender la tele a la 1 de la mañana creo para ver la final con Steaua . Pasion viejo

3 Me gusta

//youtu.be/Hv4GWZ5bnaA

2 Me gusta

qué loco ese video, todos los comentarios de acuerdo en que los robaron, no sé si será que el pibe borra los comentarios en contra…
digo loco porque, primero que nadie dice nada de lo equipo de mierda y planteo cagón, que eso fue lo que los deja afuera, y segundo y principal, todos dan por hecho que fue mano de borré, osea se pueden convencer tantas personas de una mentira? si todos nos ponemos de acuerdo y decimos que a river le anularon un gol de chilena que hizo casco sería igual de real que la mano de borré que inventan…
qué mal está el mundo

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

pero además…lo de la supuesta mano esa es sutil y necesita mil repeticiones, cómo sería robo eso? es como el no fue corner, idéntica situación
pero además y para peor se quejan del var, pero la cámara que ponen de frente en la que ven mano estos pobres tipos es de la tele, no la tenía el var, así que tampoco podían usar el var para cobrar ese invento…
Y ENCIMA se quejan de robo pero quieren que gremio pase de ronda robando con el invento de que gallardo nos hizo ganar por entrar al vestuario…no había sido el var el que los robó? ahora es gallardo?
son peor qu elos bosteros estos eh, ya lo dije

1 me gusta

Leé “1984” de George Orwell (escrita hace unos setenta años) y te vas a dar cuenta como es muy fácil manejar a la gente a través de los medios de comunicación: cada uno cree lo que quiere creer…
Un abrazo.

1 me gusta

Uno de mis favoritos de la adolescencia con fundación y crónicas marcianas :wink: me lo acuerdo cada vez que cambian una historia y la realidad pasa a ser otra

Este tipo quedo perturbado psicologicamente. Psiquiatra y pastillas,ambientes de relajacion y suspender la cancha hasta que se recupere

2 Me gusta

[quote=“Juanchi_24x5cm, post:2992, topic:118035”]

Este tipo quedo perturbado psicologicamente. Psiquiatra y pastillas,ambientes de relajacion y suspender la cancha hasta que se recuper
[/QUOTE]Pobre pibe…se fue a suicidar por ahi despues jajaja… la negación de la realidad NIVEL DIOS

2 Me gusta

TE JURO QUE SI LA CONMEBOL FALLA EN CONTRA NUESTRO ME SUBO A LA MOTO Y VOY A PORTO ALEGRE HACIENDO 400 MIL KM Y PRENDO FUEGO LA CIUDAD

TE JURO QUE NO SE QUE HARIA EN EL CASO DE QUE LA FINAL SEA BOSTA VS GREMIO, QUERRIA CON TODAS MIS FUERZAS QUE PIERDAN LOS DOS, O MEJOR QUE CAIGA UN AVION EN EL ESTADIO CUANDO ESTEN JUGANDO LOS MACACOS Y LOS MUGROSOS.

warning…

1 me gusta

PERDON, ESTOY RE MANIJA Y RE CALIENTE PORQUE JUSTO ESTABA VIENDO EN YOUTUBE UN VIDEO DE UN PROGRAMA BRASUCA LLORANDO ELIMINACION Y HABLANDO DE “HONOR DEPORTIVO”.

Que equipo de mierda, ojala descienda

1 me gusta

me está poniendo mal la demora de conmebost. Huele raro

Están diciendo por todos lados que la demora se debe a que el tribunal falló a favor de Gremio, y Domínguez con D’Onofrio están tratando de cambiar el fallo. Espero que no sea cierto.

no sé por qué siguen jodiendo con que fue mano de Borré. Ninguna cámara lo toma sin dudas y además en todo caso hay penal del brasileño que le patea el brazo con la pierna

2 Me gusta