Los partidos se ganan en la cancha, ves que sos equipo chico jajaja. A mi me importa un carajo lo que a vos te importe un carajo, no sé qué decirte. Bah, sí sé qué decirte: Andate a la mierda.
---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------
hay que hacerles acordar a este club chiquito y lloron de sudamerica , que tenian que haberse quedado con 10 faltando como 20 minutos por planchazo a martinez , pero se ve que no se acuerdan de esa :lol: … que bajo que esta el futbol brasilero , ya se esta pareciendo al chileno
Que increible, sigo sorprendido por este equipito malaleche.
Me encanta eso de hacer el reclamo a la Conmebol y justificarlo con “hay que dar buena imagen a los niños, fair play”. Hijos de mil puta, hicieron antifutbol toda la serie y ahora se hacen los moralistas, vayanse a la mierda.
Y las fotos donde se tiraban tus jugadores? y las fotos de los medicos atendiendo a Grohe MINIMO 5 VECES? y las fotos de las pelotas escondidas? CAGON LA QUISISTE BIDONEAR Y BILARDO HAY UNO SOLO Y TE GARCHO BIEN GARCHADO…
La nueva, Marcelo Grohe se fracturo un par de costillas, no iba a jugar la final contra boca y los de Gremio a quien culpan? a River :lol:, creo que se rompio cuando se dio contra el poste, ese fue el unico golpe real que le vi en todo el partido.
River tendría que denunciar tambien a gremio por presentar la cancha asi. Nos quieren culpar de la lesión del arquero ahora? Bueno nuestro capitán se lesiona por esa cancha de mierda.
Lo de Grohe se llama Karma, ojala se rompan todos en 10 mil pedazos manga de simios hijos de puta.
“El recurso de Gremio es ridículo. En Brasil cualquier perdedor se queja, sea elección, fútbol, descender, eliminación, qué vergüenza, qué vergüenza… Asuman que perdió. Gallardo debe ser sancionado por comportamiento inadecuado, pero de ahí a perder el partido porque Gallardo está… eso es ridículo. Es ridículo, ridículo, mil veces ridículo. Así como también es ridículo que Renato Gaúcho diga que fue robado en la Arena. Por el amor de Dios, Gremio perdió porque fue cobarde, Gremio fue la contracara de lo que fue en los últimos años. Jugó cerrado atrás en casa, con el apoyo de la hinchada, vio a River Plate tocar la pelota de acá para allá, le dio el 70 por ciento de la posesión de pelota. Consiguió un gol de contraataque, tuvo la chance de ponerse 2 a 0 con Everton y no lo hizo. El penal del VAR existió, la jugada que dicen que le pegó en el brazo (a Santos Borré), por el amor de Dios, el brazo está pegado al cuerpo, es muy diferente a lo que hizo Bressan. Bressan tuvo la mano estirada. Estamos de acuerdo, no tuvo intención de tocar la bola con la mano, no imaginó que la podía tocar, pero fue mínimo inconsciente con el brazo abierto, fue penal. Asuman que perdió en el campo”.
Era hora que algun brazuca diga la posta ya que ni aca nos defiende nadie!