Gremio 1 - River Plate 2 martes 30/10 semifinal (vuelta)

O los short violeta.

Los short blanco deberian estar prohibidos por el estatuto.

1 me gusta

tendrian que meter camisetas tipo el sueter de donofrio con el talco de merlo de paso… mamita

[TWEET]1057853811027574784[/TWEET]

La verdad que me inquieta que Gremio esté haciendo tanto ruido y de parte de River no se diga nada con respecto al reclamo. Ya sé que en realidad lo que importa es lo que termine pasando en el tribunal de disciplina. Pero es raro que el Rodo no se ponga firme y salga con los tapones de punta a defender lo que es nuestro. Qué sé yo… No sé cómo tomarlo…

No hay punto del reglamento que avale una descalificación. No puede considerarse incidente grave que el dt vaya al vestuario. Ni puede considerarse alineación indebida ni mucho menos que por ir al vestuario gremio haya sido perjudicado o river haya firmado el triunfo.

Sí le va a caber una dura sanción a Gallardo u multa. Pero no hay sustento para nada más. Van a tener que pulir el reglamento eso sí.

Sábado, a las 13:30 sabremos.

[TWEET]1058022293224460289[/TWEET]

los bosteros están implorando que nos eliminen de la copa… ESTAN REEEEEEE CAGADOS!!! HASTA LAS PATAS!!!

Y despues nos dicen escritorio a nosotros… no se puede creer lo caraduras y cagones que son

2 Me gusta

Si es por irregularidades esta Copa deberia ser suspendida asi que no rompan las pelotas bosteros culo sucios

2 Me gusta

Es indignante lo de este club. Lo que hicieron en la cancha y el reclamo de los dirigentes. Sucios, tramposos y malos perdedores.

Son todos unos putos: Los jugadores, el dt y los dirigentes. Perdieron por cagones y por tirarse al piso cada 2 min, si no se tiraban tanto por ahí les daba tiempo para meter algún gol más.

3 Me gusta

La verdad es que ustedes son unos hipócritas absolutos, hablan de fair play y se la pasaron haciendo tiempo, Grohe se tira 5 veces para que lo atiendan, sabiendo que no lo pueden sacar del campo, el resto de los jugadores se tiran constantemente para hacer tiempo, los alcanzapelotas eran unos fantasmas (Obviamente hasta que el partido se les dio vuelta). La realidad es que el partido lo pierden por su propio alto grado de fair play, y eso es lo que les duele, le hechan la culpa a Bressanelli por la mano, hechénsela a ustedes mismo. Lo más probable es que si Jael no se tiraba al piso, que lo hizo en concordancia con el gran respeto al fair play de parte de Gremio, probablemente no daba el tiempo para cobrar el penal. Eso les duele, que perdieron en el campo a causa de su planteo mediocre. Porque una cosa es hacer un uso inteligente del tiempo, otra es hacer el abuso que hicieron ustedes.
Yendo a lo particular de la queja… Se quejan del primer gol nuestro, en ninguna repetición ni cámara consta que Borré la toca con la mano, de hecho está la pierna del de ustedes que tranquilamente la pudo haber tocado, y encima se basan en una cámara que no usaba el Var. Con respecto a los artículos que pretenden usar para que les den por ganado el partido, el que habla de alineación indebida es sólo para jugadores. El del inciso C que habla de incidente grave que incida en el resultado del partido, me parece una clara referencia a un hecho de la envergadura de, por ejemplo, que alguien de River haya ido a amenazar a los jugadores de gremio o al árbitro para ganar el partido, que alguien de River haya ido a drogar a los jugadores de gremio, que alguien de River que no sea jugador vaya a lesionar a uno de sus jugadores en el entretiempo, que alguien de River haya sobornado a los árbitros, o cosas de esa naturaleza donde es CLARA la incidencia en el resultado…
Ustedes pretenden agarrarse de la ambigüedad. Porque si van a pretender establecer que las palabras de gallardo tienen una clara incidencia en el resultado, entonces yo te voy a decir que la actitud antideportiva de ustedes de hacer abuso del tiempo en el partido tuvo incidencia en el resultado. Y sabés qué? En esa comparación pierden ustedes, porque el efecto de las palabras es intangible, en cambio el hacer tiempo es tangible, y es ahí donde ustedes están re calientes, en que no pueden admitir que perdieron por ser tan mediocres y bajo sus propias condiciones.

8 Me gusta

Vos chupame bien la pija y pasate toda la ricota x la cara equipo d mierda cagon y pecho frio, son muy chicos comparado con river se comieron una cojida interplanetaria sigan llorando xq no son nada, no merecen nada no son grandes, reclaman la nada misma, a meterse todo el tiempo q hicieron en el culo manga d putos

3 Me gusta

Que maricones que son, no tiene ni pies ni cabeza el reclamo que estan haciendo

2 Me gusta

Pura vendida de humo para los hinchas, así hacen quedar mal a la conmebol y ellos no quedan como tibios. Exactamente lo mismo que pasó contra racing

por motivo de trabajo y estudios no pude estar muy al tanto del foro pero recien me acabo de leer todos los post referentes al partido y lei que varios prometieron entregar el orto si River pasaba a la final y buehh espero los relatos eh no aflojen jajajajaja

Grêmio chico.

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

Grêmio hizo no que podria hacer. Sin Kannemann, Luan y Everton, el corazon del equipo no hay lo que hacer, encima River es un equipazo, quedarse atras es suicidio. Fue un milagro perder la ventaja solo a los 175 minutos. Hasta el penal + mano de Borré River pecheava totalmente. Yo no hablo nada de antifutbol ni hacer tiempo nada, la Copa es asi y asi se la gana. Para mi la copa se gana con lo que river hizo, com lo que gallardo hizo también, asi es, no me duele nada.

[quote=“Bianchi, post:2956, topic:118035”]

Grêmio chico.

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

Grêmio hizo no que podria hacer. Sin Kannemann, Luan y Everton, el corazon del equipo no hay lo que hacer, encima River es un equipazo, quedarse atras es suicidio. Fue un milagro perder la ventaja solo a los 175 minutos. Hasta el penal + mano de Borré River pecheava totalmente. Yo no hablo nada de antifutbol ni hacer tiempo nada, la Copa es asi y asi se la gana. Para mi la copa se gana con lo que river hizo, com lo que gallardo hizo también, asi es, no me duele nada
[/QUOTE]Andate a la concha de tu madre, pelotudo.

2 Me gusta

Everton se comío un mano a mano que liquidaba la serie. Lo de borré no podés afirmar que fue mano, ponés una foto en la que no se ve si la toca con la mano o no, en el video tampoco se puede ver si la toca con la mano o no. Y de lo de gallardo y hacer tiempo, ya te lo contesté antes.

1 me gusta

A mi no me inporta un carajo o que lo hizo River de etico o antietico o anti qualquer cosa. Copas son ganadas dentro y afuera de la cancha y River tiene mis saludos. En la ida muchos aca se quejaron del antifutbol de Gremio…eso es Copa. Pero se el escritorio habla algo, también es copa y no hay que llorar.

1 me gusta

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; haz lo tuyo.

1 me gusta