Cuando terminó el partido de ida nunca estuve tan confiado en que ibamos a pasar igual, y eso que soy super depresivo.
Hoy este equipo lleno de gélidos y fracas se come un pijazo de local y ya se que se va a comer otro más grande de visitante.
La remontada más atípica de River en su historia
Y no me vengan con Wilstermann ni Botafogo, esta fue 1000 veces más importante
El penal del pity fue el gol que más grite en mi vida
¿Quiénes alegran mi día reviviendo este maravilloso tret, archivo de una de nuestras mejores memorias como hinchas de River?
Recuerdo perfectamente estar abriendo la puerta de mi casa, llegando de cursar, entro, estaba la tele prendida, mi familia viendo el partido y JUSTO hace el gol el brasilero. Cenar con total resignación y ver el partido con desinterés (incluso después del gol de Borré, no me permití ilusionarme), hasta que cuando Cunha va a ver el VAR, me suben las pulsaciones de 0 a 10000 en medio segundo y a caminar por las paredes todo lo que quedaba de partido. Si vuelvo a pasar por toda la montaña rusa de emociones de esas semanas, creo que esta vez no sobrevivo, o el cuerpo mínimo me pasa la factura.
Creo que todos dejamos un surco al frente de la televisión en la eternidad que duró el penal. Nunca hay que olvidar los huevos de oro del Pity para agarrar esa bocha y pegarle como le pegó encima
Cada vez que nos dan un penal es automática en mi la sensación de que lo erra, les juro que es frustrante que nos den penales jajaja.
Obviamente en este no fue la excepción, hasta que lo pateó estaba re deprimido por desperdiciar terrible chance de darlo vuelta.
Que hermoso momento fue esto, ojala podamos volver a repetirlo en un futuro cercano. Nada es mejor que la previa a un partido decisivo de Copa Libertadores.
Este dia al ver todo perdido use un recurso de los que jamas uso en la vida, ya que no soy muy supersticioso con el paso del tiempo… y le pedi a labruna en el cielo que nos ayude… ahi nomas vino el empate y el penal
Cómo olvidar ese día fue el día el que pasó el asteroide que cambio la conjunción de Saturno con Urano multiplicando la suerte de los pantalones rojos
Como olvidar la predicción de un astrologo, no recuerdo si fue calipto o Heindel, hablando de un uruguayo y todos pensábamos que se trataba de Morita entrando y dando vuelta el partido… terminamos todos re locos porque el uruguayo termino siendo… Cunha
Este partido es la clara muestra de que se festejó y se recuerda tanto, porque a River no le pasaron NUNCA estas cosas, agónicas, sobre el final, por ahí sin merecerlo o jugando mal, pero muy importantes para seguir con vida, no tenemos el ogete de otros, entonces las pocas veces que ganamos así, se festejan mucho y no se olvidan más, igual que con el Ramirazo y la final contra Rosario Central por copa Argentina, son contadas las veces que ganamos partidos así nosotros, pareciera que si no jugamos bien y no superamos al rival en el juego y en el resultado en los 90 minutos, no podemos ganar, la suerte pocas veces está de nuestro lado
Me puso tan feliz como la final ganada a boca este partido
Ahí estuvimos en el Arena do Gremio. Este River te pasaba por arriba. Piel de gallina con tan solo recordarlo
Ya que están todos anecdóticos largo la mía jaja. Cuando iba a tener descendencia me mudé a lo de mi abuelo que estaba a la vuelta de lo de mi novia dónde pasaba todo el día. Pero mi suegra es re bostera, entonces tenía que irme p ver los partidos de River.
Yo en lo de mi abuelo tenía el sillón cábala dónde no se fallaba los penales. Empezó con Chichizola y EDLP, no la hago contra Rafaela para no creer giladas y Cave errá. Entonces siga siga, Racing, penales contra Holanda, Parapam, Sanchez. Hasta me acuerdo que por irme a un padel antes nos elimina Colon en alguna Copa Arg. O eso pensaba yo jaja.
La cosa es que en 2018 miraba ya en lo de mi novia los partidos y cuando se pone a revisar el VAR sali corriendo a lo de mi abuelo a cabulear. Que HDP jaja. Por suerte anduvo. Después ya panza llena por el 9/12 deje de darle bola, además de que nos mudamos a un dpto.
Me leí todo el thread y en el momento del var se me pusieron las pulsaciones a mil igual que el dia del partido.
Lo están dando ahora en Fox
Y es penal eh,
El origen de la maldición
Tremendo los huevos que puso Pratto en este partido.