Green day

A alguien le gusta? comparto estos temas, son los que mas me gusta, me habia re colgado antes los vivia escuchando ahora habia parado un poco y bueno, como tengo un amigo que es enfermo de green day vino a casa y me puso todos los temas y conoci algunos que no conocia

A alguien le gusta? comparto estos temas, son los que mas me gusta, me habia re colgado antes los vivia escuchando ahora habia parado un poco y bueno, como tengo un amigo que es enfermo de green day vino a casa y me puso todos los temas y conoci algunos que no conocia

Me encanta todo 1,039 hasta American Idiot, 21st Century Breakdown es una bosta.

Los quería ir a ver el año pasado pero no pude.

//youtu.be/eebfMFzJHNs&ob=av2e

Este es un temazo y el video es GENIAL.

Warning y Holiday están entre mis favoritos.

Yo los fuí a ver en vivo

21st Century Breakdown tiene un par de temas que zafan (Obviando Know Your Enemy y 21 Guns que son los más conocidos).

Para mi el mejor tema de 21st Century Breakdown es Last Night on Earth.

//youtu.be/Y1NHNTiJH-k

Y uno de mis favoritos es Longview.

//youtu.be/42BBdzzgPNM

Bite my lip and close my eyes (8)

Me gustan los Green Day…

Pero a vos te gustan solo los singles:mrgreen: Tá pícaro, jaja.

La canción Jesus Of Suburbia está endemoniada!!

//youtu.be/mDbSFyReulk&ob=av3n

No tengo ni un disco, pero los vi el año pasado en vivo y son muy buenos!

Escuche Bolevard of broken dreams porque asi es el titulo de una cancion de Sabina y creia que le estaban haciendo un homenaje :lol:. Pero despues me di cuenta que nada que ver asique no los escuche mas.

Que asco Sabina.

Todo American Idiot me encanta.

//youtu.be/Z2LC1xrdOaM


Temón

//youtu.be/SOa-lJWeQ4Q&ob=av3e

[YOUTUBE][/YOUTUBE]

Green Day o ‘cómo arruinar un buen proyecto de banda’

Se ve que somos pocos los que apreciamos esta terrible banda.

Es una tremenda banda que trascendió al movimiento musical que representaba en sus orígenes pero que siguió con espíritu punk desde sus letras. Desde el 90 hasta 2011, al menos para mí, en el Top 5. Kerplunk es un muy buen disco que incluso hasta algunos fanáticos desconocen. Temazo:

//youtu.be/wRE4zP826yA

No escucho esta banda, pero uno de los pocos temas que me gusta es este:

//youtu.be/CnQ8N1KacJc

A mi me gustan American Idiot y Dookie, los demás me parecen bleh.
Wake me up when september ends, alto tema que me recuerda a sus tiempos en que rondaba a full en tele y radio(agosto-octubre de 2005) y me teletransporta a esa maravillosa época. Lo mismo me pasa con otros temas de otras bandas.