Green day

//youtu.be/4nkWjdOj4i8&feature=related

Me gusta bastante Green Day. Dos de mis temas preferidos, Time of your life y 21 guns.

//youtu.be/CnQ8N1KacJc

//youtu.be/m8ZoaJ8jqmM

Green Day era una bandaza, creo que fue mi banda de niño… Tenía esos temas que te ponían al palo y unos de los riff que mas me gustaron en mi preadolescencia como When I Come Around y Hitchin’ A Ride. Después cambiaron y se pusieron feos…

Postearon pocos temas viejos, todo lo nuevo y nefasto.

Para mí sigue siendo una gran banda, Pablo. Tenés razón en algo, no postearon algunas perla, como la siguiente, modelo 94.

//youtu.be/t8UaRQYq_Es

Es que son una mejor banda, pero perdieron (Para mi), el ángel que tenían, esa cosa desprolija y punk.

Se me vienen a la mente temas como Welcome to Paradise, F.O.D, 2000 Light Yeras, El cover de los Who, Christie Road, She, Brat, Brain Stew/Jaded, Walking Contradiction, Nice Guys, Hitchin’, Time Of Your Life… Me encantaban hasta Warning, después de ahí fue una decepción atrás de otra, como que no eran lo mismo, no se si cambiaron ellos, yo o los dos.

Es inmensa la cantidad de buenos temas que tiene Green Day.

Estaba recién mirando un par de videos de la época de Nimrod e Insomniac, me encantaba el look que tenían en esa época, ahora es una cosa entre emo, concheto y puto que no termino de descifrar.

Amo Green Day

pero la época hasta Nimrod quizá
ahi se empezaron a poner más “suaves” digamos
aunque con muy buenas letras, como bien diría Insider (no te tenía seguidor de Día Verde)
Me gusta mucho 1039 e Insomniac, sin quitarle importancia a Dookie y Kerplunk, ambos muy buenos discos, aunque me guste más Kerplunk porque era más “sucio” y seguían siendo re loquitos

El año pasado (hace ya casi 1 año) los fui a ver y nunca la pasé tan bien en un recital, o sea, venía de un año de mierda…había fallecido una persona cercana a mi en febrero, luego me quedé libre de la secundaria y no podía hacer la facultad y nada, tuve un año re autodestructivo…y nada, los vi y me alegraron la vida, fueron 3 horas excelentes, donde tocaron de todo y boludearon, unos genios totales.

Dejo algunos temas que me encantan

[SPOILER]
//youtu.be/fr2T-Rcgq1c&ob=av2e

//youtu.be/fevGo3H5840

uno de los temas que más me gusta
encima su título era “Do Da Da”, pero no me acuerdo como, cuándo estaban grabando el disco alguien se equivocó y le cambió el nombre por “Stuck With Me” que era un tema que terminó en Shennanigans (que se llama “Do Da Da” :lol:)

//youtu.be/tJE-fs6HjAI

//youtu.be/NWkjQx2JZqo

//youtu.be/kCbBgZJXYy4

ESTE TEMA ES LO MÁS
recuerdo que fue uno de los primeros que aprendí en guitarra (no es difícil)
y recuerdo que lo aprendí para cantársela en la cara a una mina con la que salía que me había puesto los cuernos jaja, lo peor es que se la canté tranquilita y mirándola a los ojos…jaja que bien que me salió, aunque me re lastimó la yegua

//youtu.be/1nDq1HoNm-E

//youtu.be/I5zEP4kvfnc&ob=av2e

gran video[/SPOILER]

jaja puse una banda

ah y el recital de Woodstock del '94 es una fucking masa
como se tiran con el barro es increíble, lástima lo de la gente que falleció
pero es una locura ver ese recital

ahora el sábado hay un tributo

como pasó un año del recital
yo voy porque aguante Green Day loco jaja
seguro es re choto el tributo

//youtu.be/SA8v3B1SxR0

APLAUSOS.

//youtu.be/ANiNU1sA5ds

amo a green day, todas sus etapas, especialmente american idiot que fue como el soundtrack de mi vida adolescente (?)
me gusto 21st century breakdown eh

El Nimrod tiene una perlita que es Worry Rock. Muy sencilla. Como dirían los gallegos, un pelotazo.

//youtu.be/X__2GRqntG8

Y una debilidad

//youtu.be/VAFi5ZfHAzw

Are we the waiting me bajonea mucho, es un tema que si lo escuchas estando medio desanimado agarras un arma y te volas la cabeza, un temon igual…


p/D: Tre cool me parece un baterista de la puta madre, que tipo crack… en los videos me cago de risa con el loco las boludeces que hace

Perdon por revivir pero, alguien tiene una idea cuando van a dar como oficial el nuevo disco?


//youtu.be/9mg-jwIIliU

me compre en musimundo warning antes de ayer, no hay 1 solo tema que no me guste, los amo… GENIOS

No será de mi preferencia, pero tengo que admitir que tiene temas muy buenos!

Por que pones no me gusta entonces? (?)

//youtu.be/0ErszfSTdas

Ufff, me la pasaba escuchando Green Day cuando estaba en primaria, altos recuerdos, me la re daba de pseudo punkito con los pelos parados y pantalones hardcore.

JAA que pelotudo que era! :lol:

you like that bitch?

Lo nuevo. Aprovechen porque en cualquier momento chototube dá de baja varios videos.

//youtu.be/jHmSyGjf6BA&feature=plcp

//youtu.be/Gb-ApHL3sGc&feature=plcp

//youtu.be/3lb8371CLww&feature=plcp

Dentro de un rato agrego.


//youtu.be/BRpFW4oW7KU&feature=plcp

//youtu.be/8nJjXRjCKVI&feature=plcp

//youtu.be/cMWRocFTxls&feature=plcp


//youtu.be/f1QTFL7o-OQ&feature=plcp

//youtu.be/lYqEQKuR6xk&feature=plcp

//youtu.be/KhFc5YV-vfc&feature=plcp

//youtu.be/9FnA_UBLYmY&feature=plcp