Graves incidentes en Racing - Estudiantes

la mano fue clarita con intencion de llevarse la pelota… bien anulado y consecuentemente bien la expulsión de Moralez

Tal cual. Pero una cosa es que den pena y pierdan por boludos pero que les afanen como suelen hacer…si se van a la B que sea perdiendo bien. Eso me jode. :?

Yo todavía no puedo creer que no les ganamos a estos muertos de local, ay ay ay:confused:

que lastima que este empezando de nuevo la violencia

Che, disculpen mi ignorancia, pero qué pasó con el hincha de Tigre asesinado en el partido contra Chi-CAGÓN??? Pasó a ser uno más?

Ojo, a River le suspendemos la cancha, para éso la justicia existe…

PD: qué pena que por estos enfermos familias temen por sus hijos que son de ir seguida a la cancha, realmente una mierda. :frowning:

Saludos, Guiye.

lamentablemente estos pesimos arbitrajes insitan a la violencia.

ojala levante racing

lo de ayer fue un robo!

Que raro Racing abandonando , no se como no le ganamos . Por dios los quiero ver en la B

A chicago le descontaron 18 puntos esta temporada, pero lo mas importante es que por ese hecho resolvieron sacar a todo el publico visitante en el ascenso y al 50% en primera. Definitivamente no fue una muerte mas.

Empezando? si nunca termino …

Aaaaaaaaa Como Me Gustaria Qe Se Vaya A La B Racing

Nathan, ningun mal arbitraje insita a la violencia. Inadaptados hay en todos lados, que esperan estas situaciones para aprovecharse.

ese partido no debe seguirse, hay que darlo por finalizado y quitarle puntos a rasin…siempre es la misma sino es una mano, es otra excusa pero siempre tienen bardo estos pibes…sinceramente no se que pretenden si son horribles.

Pobre Rasin, dan lastima mal.
ojala se vayan a la B, ahi es donde tienen que estar.

el partido no debe seguir tienen que quitarle puntos a Rasin

Lo cagaron lindo… Matias Sanchez fue bien expulsado,antes de esa amarilla habia metido una patadita el nene… que no lo hecho por el jugadon que hizo en el gol de Yasinclub.

[LEFT]Igual para Estudiantes es mas de lo mismo…
Siempre beneficiandose del arbitro… Tal como paso con San Martin de San Juan.

Pero asi van punteros y todos dicen que juegan bien!!

QUE LOS PARTIDOS LOS GANEN LOS JUGADORES… NO LOS ARBITROS!!:lpmqtp:[/LEFT]

Igual para Estudiantes es mas de lo mismo… ya estan re-acostumbados a beneficiarse de los fallos del arbitro…
Tal como paso con San Martin de San Juan.

Pero asi van… punteros y con buenas criticas de toods lados…

QUE LOS PARTIDOS LO GANEN LOS JUGADORES… NO LOS ARBITROS!!

en realidad… las expulsiones me parecieron justas