Graves incidentes en Racing - Estudiantes

El tema de la mano es que con la figura de la interpretación, cada uno tienen su propio reglamento para la misma jugada.

Racing ya no mete miedo en una cancha hace un buen… rato ni de visitante o local…
no es el mismo que era hace mucho tiempo…
Jugas contra racing pero no estas pensando “uh es el clasico, nos va a costar, tenemos que mejorar estas posiciones contra tal y tal jugador”
mi sentido pesame para racing porque se va a la B

Coincido con los dos primeros. De Bastía, fue cualquiera la primera y estuvo bien la segunda. Y teniendo en cuenta que se tendría que haber quedado con 10 en el primer tiempo, a Racing no lo cagaron ni ahí.

Mirá el quilombo que arma el árbitro. Lo echa a Sánchez: se pone tenso el asunto, lo echa MAL a Bastía: se pone más tenso, y en medio de todo el quilombo, le anula un gol a Maxi Moralez, con lo cual la cosa está a punto de estallar, y qué se le ocurre hacer? EXPULSARLO a Moralez. Como para que no se arme lío. Ese tipo es un estúpido.

Para mi estuvieron mal las 3 expulsiones y estuvo mal anulado el gol.

Beligoy me parece el peor árbitro y creo que hay una mano negra hacia Racing.

A su vez, no puedo estar más feliz :smiley:

“A la promoción Academia, a la promoción…”

Cierto, Gonzalo Garcia jugo muchisimo tiempo de regalo

Esa patada q puso , no hay explicacion alguna de como no saco tarjeta…

Impresentable lo de este arbitro…

Lo de Racing es Ver-gon-so-zo… me hace acordar a nueva chicago el año pasado.

P/D: Beligoy Beligoy La P q T p

salgo un poco del tema
pero me dijeron qe el polaco se la comia y qe andaba con fantiino
jaajjaja qe assco…

y bue, uno de RASIN otro BOSTERO

CASI la misma mierda

:xd:

ajajaj cuando a racing esta x ganar lo cagan xD

La unica expulsion dudosa fue la de Bastia…

Las demas esutuvieron correctas…

pobre racin… es una lagrima

me parece que el martes se viene una marcha de la puta madre

Inadaptados hay en todos lados…

AHora el nivel de los arbitros ya es MUY preocupante, desde el desopilante Brazenas, el soberbio lunati y el Horripilante Furchi, llegando a Beligoy y un par mas.

Elizondo tenes laburo, HACELO.

si dsp de todo eso no reaccionas violentamente tenes sangre de pato jona jajajaa :winky:

Pero una cosa es reaccionar e insultar al arbitro o silbarlo. Otra muy distinta es generar incidentes de este tipo.

Folclore del Futbol?

Estoy de acuerdo con Jona, ya basta de tanta violencia que no le hace mal nada mas al futbol, sino a la sociedad en general…

Para mi la expulsión de García no está bien. Lo tendría que haber echado en otra jugada, pero no la vio (porque es un desastre), pero en la segunda amarilla se equivoca fiero.

Que se yo, es malísimo.

vi el resumen lo mandaron al muere mal a racing